![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión actualizada?
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
V12
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene la V12?
alguien ya la instalo? necesito solucionar problemas con el bluetooth y reinicios constantes aun sigo en 5.1.1 no se si valdra la pena subir a M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bugs los que comenta en el primer post de su rom, en mi caso. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
@JAVIGARA @joseftwilfredo, gracias por contestar.
Algunos de ustedes presentó problemas con la pantallaque solo responde al S pen y toca reiniciarlo |
|
|
|
yo no tengo ese problema....xd
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo bien hasta el momento.
lo unico es la barra de estado que siempre esta gris , les pasa lo mismo? alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo problema con Snapchat y Spotify
Snapchat: no puedo iniciar sesion como si tuviese intalado el xposed (No lo tengo) Spotify: no puedo tener la pantalla bloqueada porqur al rato deja de cargar la caciones y repdroducirlas debo abir la apliacion para que continue PD: lo de la barra es el ahorro de energia no me habia daado cuenta que eso cambiaba. Seguro escogiste la barra del note 7 intenta volviendo a instalr |
|
|
|
Una pregunta para los que lo han instalado, con esta rom se puede cambiar la resolucion de la pantalla?
Asi como en el Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk Última edición por joseftwilfredo Día 27/10/16 a las 14:50:46 Razón: Equivoque |
|
|
|
La rom ya de por si viene con los dpi modificados. Como toda custom rom podes modificar los dpi modificando el build.prop, el problema sería que no todas las aplicaciones stock soportan multi dpi. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La huella sirve en esta rom?
Es que uso mucho esta caracteristica del Note y en hilo de xda no pregunta nadie con respecto a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tambien lei que en la version 12 vienen cosas del N7 eso me llamo la atencioin, ya quiero que sea fin de semana para meterle mano a mi cel jejeje porque lo ocupo mucho entre semana. Gracias a todos, despues comparto mis impresiones que a simple vista se ve excelente la rom ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ah! Que bueno que me comentaste, voy a decargalo.. ![]() Muchas gracias amigo! |
|
|
|
|
|
Por cierto, en donde esta colgado? Entro al foro y a la pagina oficial pero solo veo la v12
Podrian pasar el link? EDITO! En XDA ya lo subieron, demoro un buen rato pero ya esta colgado, aqui lo pongo: http://forum.xda-developers.com/note...2dpcb-t3357271 Espero les sirva! Última edición por sundarkness Día 30/10/16 a las 01:31:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|