|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso bastante el Bluetooth con el Xiaomi Mi Speaker y estoy leyendo que el consumo de bateria es bestial con Bluetooth.
¿Hay expectativas de que se solucione pronto? Era para instalarla para uso diario e ir actualizándola. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el bluetooth drene la batería, es que no mide bien el consumo! (Así pasa en CM13)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo le doi por la mañana, te baja el zip, le das a flashear y hace ello todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el trabajo que están haciendo hay que reconocerlo y les he donado 5$, nadie se arruina por eso y la verdad es que lo que obtienes está más que justificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si hay algo similar a la aplicacion de seguridad de miui para bloquear aplicaciones por huella o patron de forma nativa en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion de la huella a la de hoy ha habido mejoras?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que lo de MIUI si quieres tener apps totalmente ocultas que nadie sepa que existen XD (rollo tinder y cosas asi) y que tampoco usas mucho, pero algo menos comodo diria yo <-- suponiendo que MIUi te pide la huella cuando la abres, que no he usado nunca la de MIUI Última edición por BiSain Día 07/06/16 a las 00:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace es ocultar la app de forma que no se ve ni el movil y solo se puede abrir desde un menu al que se accede con huella
es mejor que lo de MIUI si quieres tener apps totalmente ocultas que nadie sepa que existen XD (rollo tinder y cosas asi) y que tampoco usas mucho, pero algo menos comodo diria yo <-- suponiendo que MIUi te pide la huella cuando la abres, que no he usado nunca la de MIUI ![]() No es para ocultar, es para por ejemplo bloquear whatsapp la galería, Twitter y demás aplicaciones que usan mis cuentas, ocultarlas sería una perdida de tiempo, lo que busco es visibles y que al acceder pida la huella |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom no hay, pero siempre puedes instalar app Lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os va la localizacion wifi/datos? (no es que la use mucho, pero bueno, por sacarle algo :P)
PD: Si interesa, yo he probado el app lock y va (tenia curiosidad si la API de huellas de android 6.0 oficial funcionaba bien o lo de la huella para desbloquear era una ñapa :P) Última edición por BiSain Día 07/06/16 a las 09:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún remedio? Voy a mirar a ver qué encuentro por XDA... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al suponerse que al instalar esta rom, vuelve a bloquear el bootloader... Si no lo vuelvo a desbloquear, ¿podría actualizar por twr o corro el riesgo de dejarlo pisapapeles? Mejor volver a desbloquear antes, ¿no? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no bloquea el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al suponerse que al instalar esta rom, vuelve a bloquear el bootloader... Si no lo vuelvo a desbloquear, ¿podría actualizar por twr o corro el riesgo de dejarlo pisapapeles? Mejor volver a desbloquear antes, ¿no? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() el unico problema es al volver a MIUI, que ahi no sé que pasa, pero sé que hay que ir con cuidado |