|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de que el programa era el Quick Boot y resulta que no, el programa en cuestion el el Boot Control , y es mas tiene una opcion de Recovery que le das y te lleva del tiron a la imagen del triangulo Rojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario, si lanzais el recovery desde el rommanager no os funcionara el backup de sd-ext, usar el zip que os puse unos post astras y hacerlo manualmente para acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que al pinchar en recovery, al reiniar, leyera él update.zip y lanzará él recovery bueno, no se quedará en la pantalla del triángulo, igual modificando él archivose puede conseguír.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero eso va a ser mucha tela. Una cosa, a vosotros os cuesta eentrar en el recovery de HTC? es que no veas con la combinacion de teclas POWER+VOL UP, hay que darle un monton de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si queremos hacer backup de la sd-ext yo por lo menos tengo que hacerlo de manera manual |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si usas rommanager asi es como funciona, le das a reiniciar en recovery y ahi te deja, en su recovery... lo malo es que no se porque no funciona el backup de la sd-ext, en teoria ta trabajando para darle un fix
De momento si queremos hacer backup de la sd-ext yo por lo menos tengo que hacerlo de manera manual ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas rommanager asi es como funciona, le das a reiniciar en recovery y ahi te deja, en su recovery... lo malo es que no se porque no funciona el backup de la sd-ext, en teoria ta trabajando para darle un fix
De momento si queremos hacer backup de la sd-ext yo por lo menos tengo que hacerlo de manera manual ![]()
|
||||||
|
||||||