|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde el twrp de surdu (cambio de f2fs a ext4)? qué es lo que tengo que volver a a cambiar a ext4?
Gracias de antemank @Younesse ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por Younesse Día 14/05/16 a las 10:22:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero instala el twrp que recomienda @glokin666. Dale a wipe seleccionas una particion por ejemplo data y luego abajo le das a repair file y ahi cambias el formato seleccionas ext4 y listo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I flashed the Rom with the surdu's recovery but the root doesn't work for me and I can't install whatsapp from playstore (I didn't try to install others app). I have to flash superSU?
____ Flasheado la Rom con el recovery de surdu pero el root no funciona para mí y no puedo instalar WhatsApp desde playstore (yo no trato de instalar otras aplicaciones). Tengo a flashear SuperSU? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I flashed the Rom with the surdu's recovery but the root doesn't work for me and I can't install whatsapp from playstore (I didn't try to install others app). I have to flash superSU?
____ Flasheado la Rom con el recovery de surdu pero el root no funciona para mí y no puedo instalar WhatsApp desde playstore (yo no trato de instalar otras aplicaciones). Tengo a flashear SuperSU? ![]() gogle traslator |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar cuando os referís desde 0 es un factory reset el que recomienda twrp no?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo único que me volveré loco para colocar la música y notificaciones en su sitio y que suene como tono
|
|
||||
|
||||
|
Perdona de nuevo no hace falta que esté conectado al pc verdad?
|
|
||||
|
||||
|
no
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que ocupa tanto espacio en system ???
|
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666: Lo primero de todo, decir que la ROM va genial (instalada con TWRP surdu). Algunas cosas que me gustaría que se cambiasen:
1. Cambiar la app de la cámara, a ser posible, por la de XPERIA. 2.En ajustes, en el apartado de WIFI, no aparece la típica bolita o interruptor que activa o desactiva el WIFI (sé que es una tontería). 3. Cuando cargo el teléfono apagado, no sé por qué no puedo ver el progreso de la carga aunque le de al botón de encendido. Última edición por Razexx Día 14/05/16 a las 18:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la tengo actualizada de esta tarde y me ha pegado un bajón del 25%20% a 1% la batería.
No se si me abre dejado algo abierto o el GPS lo observare Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo en esta lo mismo por la que quité todas las CM13 que he probado y es que me tarda en cargar 3h y 40 minutos, cuando en MIUI y roms Stocks 2h. Ahora voy a ver si me da mas de 5h de pantalla la batería ya que sino me vuelvo a mi querida MIUI. Por cierto el sonido es demasiado estridente con algunos sonidos. Y una cosa que noto o es impresión mia, con todas las CM13 cuando cargo el móvil se calienta como una "sarten"
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lleva así un buen rato no llega al 100% Lleva cargando desde las 19:30 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pega caídas de batería bastantes considerables haber que podéis hacer..... Igualmente la uso a,diario me gustaría solo eso batería jejeje
El navegador nativo a veces se bloquea con WiFi al menos mmmmmmmm a ver si puedes echarle un vistazo Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 16/05/16 a las 22:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muy chula la rom el unico problema que he encontrolado no me funciona la función miracast
de ver lo del movil en la tv por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga youtvplayer es una gran apk y están todos los canales de pago, fútbol etc
|
|
||||
|
||||
|
Play story me da error
lamentamos o google play store foi interrompido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones ( sobre todo las bancarias) no deja descargarlas por no apta para el modelo, a alguien mas le pasa, alguna solución?
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |