![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
screen off memo desbloqueado
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado
![]()
|
|
|
|
deteccion de spen en el teclado desbloqueado!
ahora e dire al del port original como sacarlo que no tiene el scoff memo y esto
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si señor kazica, que ganas de probar la bestia esa, cada vez se pone mas interesante la cosa
.... jajajajajja .
|
|
|
|
Subiendo rom
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broma? Simplemente con decir que la actualizacion a MM ha llegado 3 meses despues q para el s7... Bueno que coño, es que todavia ni ha llegado. Si no fuera por kazica no tendriamos MM para nuestro note.
Pero a lo que voy, mi comentario no era para discuitir sobre eso.. Si no que para que kazika me responda si puede en estos momentos |
|
|
|
|
Cita:
si que puede portarse pero yo en el del n5 tuve que arreglar mmmuuuuchas cosas si tienes tiempo y ganas ya sabes |
|
|
|
Buenos dias oy sabado dia grande para usuarios del note 4 no veas el maestro sacando tripas a la rom ole ole ..una pregunta @Kazica lo de people edge vi que no lo sacarias por que no rulan bien .. un zip para quien quiera instalarlo podria ser ?es que la que sacaste en la kyubi the last vamos que esta sobrada esa opcion la uso mucho y para mi es lo mejor.te lo pregunto por que en primer post lo pone bien claro no mods a peticion
Última edición por zamora30 Día 07/05/16 a las 14:37:59 |
|
|
|
Vamos que nos vamossssss!!!!!!!! Que Gran noticia hoy a Full con Kuruma...
![]() ![]() Grande Kazica y Team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:P
|
|
|
|
|
Cita:
?¿? si no se sacan versiones como que no se arreglan ni cosas ni se añaden cosas |
|
|
|
|
Cita:
lo siento pero no saldra eso ya que tengo ahora que tocar los archivos que hacen falta para la version esta y no tengo intencion de mirarlo. ya esta subida la rom la pongo y me piro hacer tareas comprar etc etc ![]() P : Nunca vendere un mod o rom
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refresh refresh!!!!
|
|
|
|
Preparado para descargar el instalar! Mañana que es día de mucha agua será el perfecto.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kacica gracias por tu trabajo .una pregunta te puedo Acer .hay va si no quieres responder pues nada tan amigos.he intentado portar el edge a una rom port de modelo g que anda por hay. Mi pregunta es .puse 4 apk 3 en private y 1 en app .les di permisos correctos y edite unas líneas en floating en etc concretamente 2 líneas unos nombres tras edge>aqui< y otra palabraas para adelante en otra línea .aparentemente no me da fallo ni nada pero no me sale icono para activar o desactivar edge me podria a decir algo que me de gente atrás .gracias
|
|
|
|
|
|
Edit
Última edición por Kazica Día 07/05/16 a las 11:44:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||