Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/05/16, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uretral Ver Mensaje
Por favor que debo hacer
Quiza aqui encuentres algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/05/16, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
uretral uretral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Nada todo negro y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/05/16, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uretral Ver Mensaje
Nada todo negro y no puedo hacer nada
No había visto este hilo antes, me habría ahorrado un montón de horas de lectura en otros foros y microinfartos a la hora de hacer todo lo que he hecho con mi redmi 3 Pro.

Por cierto, uretral, no sé si esto te ayudará, lo he sacado de movilesdualsim. Te ayudará si tu problema fue el reiniciar después de hacer los wipes en el recovery (la opción parece que está puesta a mala leche). Si es otra cosa, hay algún otro tutorial de unbrick...


Una vez en el recovery, vamos a wipes (limpiar) y le damos a avanzados, y seleccionamos todos menos las dos memorias. Es decir, marcamos dados, sistema, cache, dalvik, y no marcamos memoria interna y SD.
Arrastramos la barra, y luego reiniciamos el recovery en modo recovery.
NOTA: No debemos reiniciar desde la opción de wipes, hay que volver al menu principal y desde ahí darle a reiniciar, y elegir en recovery. Si le damos a reiniciar desde el menu de wipes, entra en brick porque quiere reiniciar en un sistema operativo que acabamos de borrar. Se soluciona presionando los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH la rom. Pero perderemos el recovery y tendremos que reinstalarlo.
Al reiniciar (de la forma correcta) nos dice primero que no hay sistema operativo, deslizamos, y luego nos dice de instalr superuser y decimos "no instalar".
Una vez se reinicia el recovery, vamos a install, buscamos la carpeta donde tenemos la rom en el zip (sin descoprimir) y la marcamos.

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/s...lizado.134974
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 12/05/16, 07:30:59
Array

[xs_avatar]
uretral uretral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

gracias voy haber
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/05/16, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Me ha llegado el siguiente sms:
Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
Es éste ya el mensaje para desbloquear el Bootloader? No tienen que enviar un código?
Otra cuestión, ahora lo ponemos en español con la rom correspondiente semanal, pero cuando esté disponible MIU 8, saltará la actualización vía OTA?
Gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/05/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Me ha llegado el siguiente sms:
Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
Es éste ya el mensaje para desbloquear el Bootloader? No tienen que enviar un código?
Otra cuestión, ahora lo ponemos en español con la rom correspondiente semanal, pero cuando esté disponible MIU 8, saltará la actualización vía OTA?
Gracias.
No es un código, es sólo que han aprobado tu solicitud, está vinculado a tu cuenta. Tienes que descargarte la herramienta para el unlock, asegurarte que estás logeado en tu cuenta y entonces la herramiento comprueba que ese teléfono pertenece a una cuenta que tiene autorizado el unlock, no sé si me explico. Por cierto, para hacer el unlock tienes que tener una rom DEV o te va a dar error al 50% (no te brickea ni pasa nada, sólo que no te lo desbloquea). Haz un backup antes si tienes cosas importantes, porque hace factory reset.

Si pones la global semanal de xiaomi.eu no tendrá OTA (dejaron de hacerlas, igual vuelven, pero no tiene pinta). Tienes que bajártela y flashearla desde recovery, pero no pierdes datos. La de xiaomi.es sí que tiene OTA, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 12/05/16, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

Pregunta estupida...
¿Cómo se instala el TWRP?¿De dónde puedo descargar la versión para el redmi 3 pro?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/05/16, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Griphus Ver Mensaje
Pregunta estupida...
¿Cómo se instala el TWRP?¿De dónde puedo descargar la versión para el redmi 3 pro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /