|
||
|
|
||||
|
||||
|
encima al intentar descargar la btu al llevar algo mas de media barra descargada, me pone error de red y cuando intento reaundar me pone necesita autorización. Alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Odin debería usar para instalar la BTU de Reino Unido?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida: tengo que hacer todos los factory reset del vídeo o con abrir Odin e instalar va que chuta?
|
||||
|
||||
|
Para instalar twrp en android 7 nougat es el mismo archivo y procedimiento que en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G935F/BTU |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la última... no la encuentro
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G935F/BTU ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anda todo ok menos el app S Health. me sale (Imposible abrir)
Su dispositivo esta comprometido. Debido a una nueva politica de seguridad introducisa en la vercion 5.0 Knox no esta disponible en los dispositivos comprometidos. alguno le paso algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
SM-935F colgado mientras flashea con odin
Pues eso al flashear la ultima rom PHE con odin se me ha quedado parado cargando system y de ahi no pasa . Le hice el flaseo por que se me reiniciaba constantemente , y ahora tengo la duda si es que realmente esta averiado o es un problema de software . A alguien le ha pasado ? se puede desconectar el odin cuando esta cargando ( Ya que no avanza )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso al flashear la ultima rom PHE con odin se me ha quedado parado cargando system y de ahi no pasa . Le hice el flaseo por que se me reiniciaba constantemente , y ahora tengo la duda si es que realmente esta averiado o es un problema de software . A alguien le ha pasado ? se puede desconectar el odin cuando esta cargando ( Ya que no avanza )?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta soy de movistar y compre un edge de segunda mano de orange si le meto esta rom me ira bien el telefono
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que te irá bien? te va mal? que le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas seguí el tutorial con precisión y todo corrcto excepto un importante problema: NO ME FUNCIONA EL INTERNET POR DATOS. Me llegan SMS y llamadas pero activo los datos y ni si quiera me aparece icono de 3G/4G/LTE o similar. en el video dice que de encontrar algún problema recurramos aquí... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas seguí el tutorial con precisión y todo corrcto excepto un importante problema: NO ME FUNCIONA EL INTERNET POR DATOS. Me llegan SMS y llamadas pero activo los datos y ni si quiera me aparece icono de 3G/4G/LTE o similar. en el video dice que de encontrar algún problema recurramos aquí... gracias de antemano
![]() Espero haberte ayudado ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
jajaja había seleccionado mi apn y eso pero no sabía que también habia que hacer eso porque no sabía lo que significaba, MIL GRACIAS estos 3 días sin datos han servido de retiro espiritual pero ya toca volver a la normalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo exelente tutorial, pero tengo una pregunta yo soy de colombia afecta en algo que instale la rom de otro pais? De antemano muchas gracias por tu respuesta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||