|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como información por si interesa, en igogo.es tenéis el oukitel k10000 a 137€. Yo tuve el k6000 y el k10000 lo tiene ahora mi hermano y la batería sobre todo es una pasada....
En cuanto a la tienda, a mi las dos veces que compre ahí, todo ok, tarda unas 2-3 semanas desde que se pide hasta que lo tienes en casa dependiendo del stock. Última edición por ktl_bos Día 23/05/16 a las 15:49:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en especificaciones es mejor el k6000 pro, no?
Además puede servir de arma blanca para defendernos.... Jijiji es un ladrillo!!! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena pinta si señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro por aquí recibido
![]() en tan solo 8 días y eso que me han pillado 2 fines de semana de por medio,![]() ![]() ![]() Lo dicho impresionante método de envío mas rápido que esta utilizan o igogo en la actualidad 8 días solo de trayecto libre de aduanas. telefono recibido con su funda de silicona, y cristal templado, cristal que de momento no utilizo por que ya de por si el teléfono viene con un cristal templado colocado. Telefono robusto algo pesado, pero funciona muy fluido de momento no tengo ninguna pega, bueno hay que acostumbrarse este peso algo mayor a lo que venia usando, pero par del uso que le quiero dar al este teléfono me viene perfecto.
Última edición por santi_sc Día 23/05/16 a las 18:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El k6000 pro no me gusta,para mi gusto el k6000 a secas tiene un diseño más bonito. Ahora para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que lo tenga, comentad como os responde la batería! A mi me dura todo un día sin cargar pero es que usándolo al máximo también me duró algo así..
Luego después del cincuenta llegó así treinta y poco por la noche, a las nueve o así y lo cargué por que al día siguiente trabajo y paso de que se me apague a media mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que lo tenga, comentad como os responde la batería! A mi me dura todo un día sin cargar pero es que usándolo al máximo también me duró algo así..
Luego después del cincuenta llegó así treinta y poco por la noche, a las nueve o así y lo cargué por que al día siguiente trabajo y paso de que se me apague a media mañana ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió hace 2 días algo más de 9h. A ver si hoy subo pantallazo cuando termine el día. Lo que me gasta una barbaridad es el telefono en inactivo (más que la pantalla).
Última edición por merset Día 24/05/16 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó 137€ en Tinydeal, y me llegó en 12 días por Chronopost, sin gastos de envío. También traía la funda de goma transparente, la funda de libro, el cristal templado y dos protectores de pantalla de plástico. Todo bien. Disculpad la foto penosa, pero la hice con el Galaxy Young.
La batería me dura todo el día con uso intensivo. Y me da para cargar un par de baterías de cigarro electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me acaba de gustar el launcher que trae, pero ya le he metido el Smart Launcher, que me gusta mucho más porque ordena las apps por categorías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en espera del mio.Lo pedí a antelife 133,70€ el Lunes pasado y estoy en espera. Conocéis esa casa? Yo por peso no sé cómo irá,vengo de un Hawei Ascend Mate,o sea como una vitrocerámica,que ya está teniendo graves achaques después de casi 3 años,como quedarse colgado,quedarse sin s.o. y ahora creo,que ayer empezó a fallarle la gráfica,porque estaba jugando y había partes que se cambiaban a negro... Cuando me llegue ya os comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en espera del mio.Lo pedí a antelife 133,70€ el Lunes pasado y estoy en espera. Conocéis esa casa? Yo por peso no sé cómo irá,vengo de un Hawei Ascend Mate,o sea como una vitrocerámica,que ya está teniendo graves achaques después de casi 3 años,como quedarse colgado,quedarse sin s.o. y ahora creo,que ayer empezó a fallarle la gráfica,porque estaba jugando y había partes que se cambiaban a negro... Cuando me llegue ya os comento. Saludos ![]() Son fiables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fueron muchas horas de pantalla... como mínimo doce, mínimo mínimo, por que lo usé un montón.
El problema es que usándolo normal, por la noche me queda un 30% y no se, me esperaba q pudiese usarlo un par de días con tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis elevados consumos por el wifi y el telefono en inactivo? Me consumen más que la pantalla y me extraña. Ayer solo pude tener 7h de pantalla, aunque bueno, solo es el segundo ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.. ¡Que bueno!... me ha llamado la atención...¡¡¡Sólo 7 h de pantalla!!!... Yo tengo un Ulefone paris que le puedo sacar 3,5 horas de media de pantalla y contento... A este le sacas 7horas y aún no tiene estabilizado la bateria... impresionante. Ya he leído 9-10 horas de pantalla. Es una barbaridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le quitais el plastico que viene en la pantalla? Le habéis puesto el otro que viene? Es cristal templado?
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||