|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues entonces a ti te va a venir muy bien el módulo de la cámara con 1.200mah que te plantas en 4.000 y 4.000mah son muchos para lo bien que lo gestiona el G5, pero encima puedes llevarte otra batería con 2.800 y te plantas en 6.800mah con un móvil y una simple batería pequeña que ni pesa ni ocupa y cargada en 8 segundos cómo ha dicho antes el compañero, pero es que además si te pillas un cargador rápido qualcomm 3.0 te carga la batería en nada. Luego llegan y dicen que no es útil, que te lo digan a tí y a muchos..., tenemos unas posibilidades de ampliar la ya de por sí buena autonomía que no tiene ningún gama alta, ninguno.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto que nuestro G5 no fuese modular y fuese cerrado, tranquilo que cambiar la batería también hubiese sido fácil, porque tenemos un smartphone que es muy fácil hasta de cambiar la batería, pero vamos que lo que has dicho es otra cosa exclusiva del G5 y seguimos jeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues entonces a ti te va a venir muy bien el módulo de la cámara con 1.200mah que te plantas en 4.000 y 4.000mah son muchos para lo bien que lo gestiona el G5, pero encima puedes llevarte otra batería con 2.800 y te plantas en 6.800mah con un móvil y una simple batería pequeña que ni pesa ni ocupa y cargada en 8 segundos cómo ha dicho antes el compañero, pero es que además si te pillas un cargador rápido qualcomm 3.0 te carga la batería en nada. Luego llegan y dicen que no es útil, que te lo digan a tí y a muchos..., tenemos unas posibilidades de ampliar la ya de por sí buena autonomía que no tiene ningún gama alta, ninguno.
![]() No sé si leerás tus propios mensajes pero destilan un fanatismo irrespirable Hablas de los demás móviles como si fuesen una real mierda joder que el G5 no es un buen móvil en batería y parece que nos quieres hacer creer que es como un Mate7 o un Redmi 3 con 4100 mah o un Oukitel de 6000 o 10000 mah... Es que te vas creciendo y creciendo y tu mismo te crees tus propias películas que yo te doblo en batería con mi Mate7 si es que hablamos de batería Con un G5 otro que le de un uso más intenso con datos quizás le cueste llegar a 3 horas y media, porque eso de 6 horas de pantalla nanai como algo general Para ti los demás móviles son poco más que un accidente, hasta te he leído cosas malas sobre el G4... Es que encima cuando respondes sobretodo a mi te salen esos dejes de chulería y atacando siempre entre lineas ya basta de tanto fanboyismo que aquí los demás tenemos cerebro y muchos años en android como para saber más o menos o lo mismo que tu o mucho más, sobretodo metiendo mano al móvil Te aconsejo te leas en vez de escribir y escribir tanto y con tan mala leche compañero... Y ya basta de tanta pelea y chorradas con el otro que ya cansáis hombre... Un poco de respeto para con los demás porque monopolizáis el foro sea cual sea el post es que vas de tocho en tocho joder... No quiero ni pensar el día que te marques un tutorial será más largo que el Quijote Tenía ganas que a gusto me he quedado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho es verdad, lo que pasa es que a dos personas aquí, las verdades le joden. Que le vamos a hacer, problema vuestro no nuestro. Todo el mundo sabe que lo que he puesto es cierto, nada más, es la realidad, le guste a quién le guste o no le guste a quién no le guste, a ti ya vemos que no te gusta nada, el problema será tuyo imagino, nuestro no, a mí me encanta que lo que digo sea verdad, a ti no, yo lo siento mucho.
Aquí no desfila ningún fanatismo, aquí se respira alegría por parte de todos, pero de tú y la otra persona no. Parece que os molesta, pues ya sabes el refrán... Yo no me creo las películas, lo que he dicho es verdad si no lo crees es la verdad, pero es que todo el mundo lo sabe, tú no lo sabes?, si, pero te debe molestar.... Yo jamás he dicho que un móvil es una mierda, tú si, siempre. Que tú a mi me has leído cosas malas del G4????, mentira, lo único malo que he podido decir del G4 es que dura menos la batería que el G5, pero eso es otra realidad, tambien te molesta?, pues es la realidad. Disculpa yo no he escrito con ninguna mala leche jamás, he dicho la verdad, pero la verdad a ti y a otro que ya os tenemos más que calados y que habéis tenido problemas en muchos foros, ya me han advertido, pero ya lo sabíamos nada más veros el plumero. Ya entiendo lo que es fanboy que ni lo sabía, lo que a alguno os han llamado. Aquí estábamos hablando de consumo de batería y los únicos que han tocado las narices a todo el mundo sois vosotros, pero no os preocupéis que ya está hablado, no nos vamos a callar. Yo si que me he quedado agusto, pero me quedo agusto todos los días con vosotros porque todos los días zasssss ![]() Te repito lo que al otro, zanjado el tema y deja el post para la batería y no te salgas de ello. Si te molestan las verdades, te rascas. Última edición por Jr72 Día 22/04/16 a las 00:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ciñiéndome al post de consumos de batería, se me olvidó decirte que eso que has dicho de que el G5 no es un buen móvil en batería es mentira. Todo el mundo ha dicho aquí que la batería del G5 es buena, tú eres el único que dice que es mala.
Si no lo sabes aún o no lo has leído, la autonomía de pantalla es de 5 a 6 horas con el uso de cada usuario de aquí y no le des más vueltas, es el que es. Ahora si juegas 3 horas pues yo no lo sé, ya te lo dirán imagino que no llegará, ni idea porque yo no lo he probado jugando 3 horas. Pero la autonomía es la que se dice aquí y nos coincide a todos, no la que tu quieras que sea. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo peor de todo es que eres una mala persona, esto es lo peor
Tu actitud con los demás a mi me da pena y medio roza el fanatismo Eso de echar mierda y mentir como lo estás haciendo ahora mismo es lamentable ya que YO no estoy dando ningún problema por aquí He aportado más que muchos subiendo vídeos y muy buenos por cierto, incluso me he pronunciado a favor del G5 vs S7 Edge por su tercera cámara gran angular Eres una persona tóxica... ese zaassss que has escrito te deja en evidencia, tu falta de educación vs los demás es muy triste, incluso te has metido con mi familia en un comentario tuyo anterior... lamentable tu actitud a todo aquel que no venere al G5 Sabes que YO ayer en el foro del S7 Edge a un compi que no le convenció el S7 Edge le recomendé el G5?? Bueno, estate tranquilo que por aquí te vas a quedar bastante solo porque eres un manipulador de la realidad y lo peor echando mierda a gente que como yo desde hace ya muuuuchos días no he tenido ni un solo problema con nadie... que pena me das!!! Hasta nunca!! Última edición por kzyw Día 22/04/16 a las 04:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo peor de todo es que eres una mala persona, esto es lo peor
Tu actitud con los demás a mi me da pena y medio roza el fanatismo Eso de echar mierda y mentir como lo estás haciendo ahora mismo es lamentable ya que YO no estoy dando ningún problema por aquí He aportado más que muchos subiendo vídeos y muy buenos por cierto, incluso me he pronunciado a favor del G5 vs S7 Edge por su tercera cámara gran angular Eres una persona tóxica... ese zaassss que has escrito te deja en evidencia, tu falta de educación vs los demás es muy triste, incluso te has metido con mi familia en un comentario tuyo anterior... lamentable tu actitud a todo aquel que no venere al G5 Sabes que YO ayer en el foro del S7 Edge a un compi que no le convenció el S7 Edge le recomendé el G5?? Bueno, estate tranquilo que por aquí te vas a quedar bastante solo porque eres un manipulador de la realidad y lo peor echando mierda a gente que como yo desde hace ya muuuuchos días no he tenido ni un solo problema con nadie... que pena me das!!! Hasta nunca!! ![]() Te pediría que dejes ya esto, por mi parte está todo cerrado y te lo he dicho varias veces, no sigas que te conocemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, no te molestes. Hay personas para las que no hay más verdad que la suya.
Venga señores/as! Queremos ver más consumos 👍 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro que faltaba, ya estáis los dos.. No es mi verdad, es la de todos los que lo han puesto aquí, te guste o no te guste, si no te gusta lo siento mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos! Más consumos "reales" señores/as 😆 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque cuando se te ponen otras referencias cambias de tema, dices que están manipuladas o que le dieron dispositivos en mal estado jaja tío, eres un Fake!
Sigamos! Más consumos "reales" señores/as �� Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Y la gente ya ha puesto consumos, ya pondrán más tranquilo, paciencia, que parece que estás deseando que pongan alguno bajo, pero de momento no se da esa situación, que le vamos a hacer..., de momento brindar por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hace falta que os peleeis en todos los hilos del G5?? Se llena de páginas hablando de disputas privadas y que no tienen nada que ver con el hilo y es una falta de respeto hacía los demás. Meteos en vuestro perfil y seleccionar ignorar usuario y ya está.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón sergio, pero es que ya llega un límite que yo que soy tranquilo tengo que responder por lo menos, yo y todos los que han tenido que responder por demasía a éstos dos personajes. Disculpa por ello e intentaré evitar en la medida de lo posible, pero desmentiré a quién mienta o intente trasgiversar la realidad. Lo hago yo y lo ha hecho mucha gente con éstos dos personajes. Imagino que lo habrás visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón sergio, pero es que ya llega un límite que yo que soy tranquilo tengo que responder por lo menos, yo y todos los que han tenido que responder por demasía a éstos dos personajes. Disculpa por ello e intentaré evitar en la medida de lo posible, pero desmentiré a quién mienta o intente trasgiversar la realidad. Lo hago yo y lo ha hecho mucha gente con éstos dos personajes. Imagino que lo habrás visto.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo, por favor
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en una conversación contigo y gracias a ti, los mismitos que a ti. Con la diferencia que a ti te lo han hecho con más usuarios, a mi no, esa es la gran diferencia chico. Y el único que ha empezado éste debate has sido tú cómo siempre metiéndote en todo con tu mensaje a las 10.01 Sigamos con los consumos y dejemos el hilo cómo tiene que estar y estaría si no hubieses empezado tú con tu mensaje. Última edición por Jr72 Día 22/04/16 a las 10:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos! 😆
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sois mi grupo cómico favorito
, os adoro! Las horas muertas me las hacéis súper amenas. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va mi consumo despues de desconectarlo sobre las 22:20(sin llegar al 100% fallo mio debia de irme ya)
Dandole chicha a un juego 2d algo mas de una hora, habiendo dormido x la noche y una hora y algo de musica via datos moviles con una aplicacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues del post estoy en un 15 o asi, en 2 horas esta en carga, haber que tal se porta usando solo whatsapp y eso.. 😀 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por DaniiG20 Día 22/04/16 a las 13:04:54. |