|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Dreami HK
2016-04-14 04:13:14 Hi friend, as all our products are newly from xiaomi factory, we will install a int'l rom inside the phone before sending out, then you can use google play and multi-language. FORCO 2016-04-14 04:08:40 Good morning again started without unsealing, but if you prefer to check that it works properly, so if they do so, they can unseal the box mobile. Thanks and best regards. FORCO 2016-04-14 02:02:19 Good Morning, I pray when I put the phone sent as a gift and a minimum value, I have bought many mobile and never pay customs. On the software not desprecinten the phone, I do not care who comes only in English and Chinese. Thank you." Todo esto con el traductor de google. Yo les envié primero un correo indicando que no lo desprecintaran ni instalaran nada, pero luego les envié otro pidiendo que si querían verificar que el movil funcionaba correctamente lo hicieran. Pero a esa contestación me ha puesto que los abren y cambian room multilenguaje y google play. Todavía no les he contestado, por un lado me da palo que venga sin desprecintar y no funcione. La gestión de devolverlo, reenvió y todo si el chino no dice que es culpa mía por no poder revisarlo ellos me para. Pero por otro una vez leído que la global tenia bugs y que la habían retirado me preocupa que luego cueste mas desinstalar y poner otra room. |
|
|
||||
|
||||
|
El "control de calidad" es simplemente que le meten la ROM y las GAPPS... Ellos lo llaman así no creas que te van a mirar si funciona la cámara si hay holgura en los botones ni nada...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por viciano Día 14/04/16 a las 17:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la de 64, ya solo la vende con el paquete completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que es !! tenia la de 64 con el paquete completo a 357 en la cesta y cuando he ido a pagar me pone 484!!
y ahora que ya no hay!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me han preguntado hoy que verificara que la dirección es correcta para proceder al envío, a ver si lo mandan mañana ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprar me dan unos bug muy raros ajajajaja hay veces que entro y me deja comprar el standard de 64gb otras veces en el de los auriculares
otras solo el pack "completo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es seguramente porque alguien cancele su pedido, y de nuevo aparezca disponible ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el estado también en Comprobando pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo enviado por el vendedor y con track de seguimiento. Aunque todavía no aparece en Singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|