![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya después solo queda disfrutar En el 3 post de la phronesis viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Luego el planificador o a 512 o a 200 lo que más os guste Última edición por Martín25es Día 17/04/16 a las 14:12:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cambiar al modelo sm 710f en el build prop?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es indispensable si quieres que te vayan fluidito los videos a 1080p y los juegos. Joder que siesta me acabo de echar!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner también la de Dani encima de la de darkera y salvo un fc de alguna aplicación de samsung que no sé ni para qué sirve...todo bien parece. No he probado lo de la sd pero imagino que será eso, complemento del kernel 1.3. No sé si lo probaré luego no sea que luego no me vaya y la liamos. Lo que sí he bajado son los dpi a 420 y sin problema. No sé qué error decís de tw, el launcher? Lo digo porque como no lo uso tal vez por eso no me haya salgo a mi ese error.
|
|
|
|
Esto no para, el autor ya esta en los fogones con la nueva base PD1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de dani la batería sé me está comportando bastante bien la verdad... ayer hice 18 horas..con 5.27 de pantalla.. a ver como van viniendo las nuevas
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer también instale la de Dani y por ahora va bien, lo único es que quite algunas apps que no utilizo, la del correo y algunas mas y no me giraba el teléfono en la galería ni en otras aplicaciones, esto me ocurrió con la de darkera, y no se porque.
En cambio si las congelo por ahora no me está ocurriendo eso por lo demás perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la rom de dani sabe alguien como hacer que funcione los códigos USSD? en la de darkera si funcionan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo |
|
|
|
compi si no me equivoco no están activos en ningún port s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta no me funciona supersu se queda colgado y no se inicia. Instale el .zip de post 1. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmado mañana nueva DarkLord S7 Edge
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejore kernel para la phronesis 6.2 y q configuracion usar en el kernel auditor??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Next version change log
- New base G935FXXU1APD3 - Supported N9002 (Bug: No calling sound on Sim 2) - Fix SecSetupWizard FC (Some variants) - Fix Easy mode FC - Fix Send SOS messages FC - Fix Settings blank images - Fix SystemUI blank images - Fix AOD Background image FC - Fix AOD dimensions - Fix SNote dimensions - Fix Floating messages - Fix Video seeking freeze (Thank @Gấu) - Fix Viper4Android not working (Thank @Gấu) - Fix Galaxy J kernel (Booting, Camera, SDCard) - Fix SDCard not detected by PC - Fix SMS not save - Update AOD - Update Memo - Update Galaxy Apps - Update SHealth - Update SNote - Update Themstore - Update Write PDF - Update Voice Note - Added Samsung Music - Added Samsung Video - Added 5 Ways reboot (Thank @lâm1990, @bacmeogia1, @nguyentankiet) - Added Multiwindow all apps - Added Outdoor mode - Added Display scaling - Added Touch key light duration - Added Notification panel background blur - Added Recent apps background blur - Added Viper4Android (Aroma optional) - Added SuperSU (System mode) - Removed SetupWizard Report diagnostic screen - Removed Video Editor (Require 64bit libs) - Debloat Google, Microsoft, Facebook, Bloatware apps (Aroma optional) - System apps disablable (Thank @NguyenTuanKiet) - Unlimited popup apps - AOD disabled by default Última edición por Seraid Día 24/04/16 a las 11:58:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
Pero de la bateria, bacores de canto!!...como decimos en Alicante....A ver si se anima la cosa con kernels nuevos de idle , civz y demas. Y empezamos a disfrutar de Marshmallow, que de momento esta muy verde. Muchos mods y demas pero estabilidad y consumo pesimos......habra que esperar es lo que toca....y por supuesto dar gracias a darkera por el curro, que si alguien puede dar con la tecla es el............Desde luego en cuanto cuelgue la nueva versión, la probare si o si.....y ojala me trague mis palabras y vaya de lujo.
Última edición por Seraid Día 24/04/16 a las 12:56:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos estamos a la espera de la nueva versión. A ver si hoy es el día "D".
Enviado desde mi SM-n920i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Darklord kernel Marshmallow v1.5 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54817
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»