|
||
|
||||
|
||||
Cuando intento flashear me pasa algo muy raro, al enchufar el movil al PC me salta el flashtool "brom erro: S__unsupported_ver_of_da (1022)
DA binary file contains an unsupported version in its header! please ask for helpe. que narices es esto? |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Por otra parte, instalas drivers, enfuchas el teléfono al pc, dejas que instale lo que tenga que instalar solo (preferentemente usa windows 10 u 8.1), y después procede. Eso es por una mala instalación de drivers. Ten paciencia.
|
||||
|
||||
Hice todo lo que pone en ese post, pero SP_Driver_V1524 recommended me da error al instalarlo. uso w10 64.
|
|
||||
|
||||
Lo hice, instale los de MTK y nada sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Alguien mas con bug en linterna?
|
|
||||
|
||||
@recioz
Yo tuve problemas con los drivers, seguí los pasos del video que está en el enlace que te dejo, y así pude limpiar lo mismo que enseña pero seguía sin instalarme los drivers correctamente, te lo dejo por si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 Peeero, a mí me instaló bien los drivers cuando instalé el MiPCSuite, fijate con eso! @camisetu Qué bug? Yo la he usado poco a la linterna pero no he tenido ningún problema |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo actualmente esta rom y en la playstore me notifica que hay una actualizacion del superSU, ¿puedo darle a actualizar tranquilamente o me puede dar algun problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo mis motivos por los que introduzco la versión 2.46 en vez de la 2.65 de serie en mis roms (temas de compatibilidades y demás). Saludos.
|
||||
|
||||
Hola;
¿puede ser que esta rom gaste mas bateria en general que la 7.2.30? gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora ya le da por funcionar a la linterna mmm le di varias veces seguidas al "boton" y ya funciona con normalidad. Estaría a tontada
![]() Restaurar copia te refieres?. Yo restaure con normalidad y me respetó todas las configuraciones y apps. Salvo lo que comente con anterioridad del whatsapp que no me entraban las notificaciones hasta que lo desinstale completo y lo volvi a instalar y todo funcional., salvo ese pequeño problemilla hasta que lo solvente todo del tirón y funcionando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se hace el pantallazo? es que vengo de meizu...
"Solucionado boton opciones mas boton encendido" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por barraker Día 23/04/16 a las 07:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Que diferencia notable tenemos entre esta y la nueva RainStorm pro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|