|
||||
|
||||
Que os parece mi consumo. Tengo la rom libre B170
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Me está haciendo unas 6 horas de batería y en días hasta 3 ....con uso moderado.....lo veo fantástico .
Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
||||
|
||||
Llevo meses con el bicho. Sin optimizar más allá de 9 excepciones de batería (permitir funcionamiento con pantalla apagada), y hasta con una ROM con Movistar que cualquier día de estos me cepillo. Se porta de maravilla.
Van unas capturas de hoy, con un registro especialmente bueno en lo que llevo de día. (La captura con la gráfica es posterior a las otras dos, al recorte de imagen, la redacción del post, la apertura del perfil de Tapatalk y la subida de las imágenes, de ahí que registre un 48% en lugar de un 50%). ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por PilotoUno Día 26/09/16 a las 20:11:05 |
|
|
Cita:
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
ROM la B131, es decir atrasadísima. Y parche una ful, de abril o por ahi. Pero bugs ninguno. O al menos ninguno que yo conozca.
El peor bug que tiene es lo manazas que sea. Si vienes de móvil plasticoso los dos o tres resbalones los primeros días no te los quita nadie. ![]() Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
soy bastante cuidados..ostia..toco madera... ;))) pues si no tiene bugs..no creo que me ponga a cambiarla a la Libre ..a no ser que alguien que lo haga confirme que es tan facil como lo de copiar la carpeta dload, apagar y encender pulsando los 3 botones sin riesgos de brickeo ni tener abrir BL etcetc.. gracias por la info! ;) un bug que he leido por xda es que si te entra una notificacion mientras estas viendo un video, jugando o escuchando musica te cortaba el audio y luego no volvia a funcionar si no volvias a abrir la App.. esto puedes confirmar que no te pasa? si intentas reproducir el problema que reportan (un par de usuarios tampoco he visto que fuera masivo) |
|
||||
|
||||
No te podría confirmar... Pero no me suena. Se me queda esta cara
![]() Cita:
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días con él y la batería me dura unas 24 horas, quedando aún alrededor de un 20%, y 5 horas de pantalla aproximandamente. Hago un uso normal de whatsapp y redes. Así que encantado por ahora.
Por cierto, cuando cargo la batería completamente al 100%, a los pocos minutos baja al 99%. ¿Es normal? |
|
||||
|
||||
Tengo un cargador anker quickcharge 2.0 en el auto y uno igual de pared. Si quiero cargar el Huawei con esos y el cable tipo usb c cargaria rápido?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Pues yo sólo moderadamente contento.
Ya llevo una semana con él, y por tanto la calibración de las primeras cargas debe estar hecha. Yo apurándolo hasta apagarse saco 5 horas, si lo cargo como suelo hacer al 12-15% unas 4.30 horas. El teléfono es libre y actualizado a la última versión. Y eso que hago mitad y mitad wifi-3G, brillo automático, he desinstalado los juegos (no los uso), no uso redes sociales (desinstaladas), el uso que hago es sobre todo navegar por internet, mails, wasap y algunas llamadas y unas pocas fotos. Hago las sincronizaciones manualmente. En mi zona hay buena cobertura. Sólo tengo el wasap protegido en segundo plano. Tampoco veo apps que consuman excesivamente, salvo lógicamente que esté usando un navegador o el correo, pero salvo eso, nada raro. Tampoco parece que le teléfono esté mal ni haga caídas raras de batería. Más o menos me viene a caer 20% de batería por cada hora de pantalla. No es que esté mal, pero viendo los comentarios de este hilo, esperaba sacar las 5-5.30 con facilidad. En fin, que no sé que más optimizar para sacar algo más. |
|
|
Cita:
ya que tenemos la EVA-L09C40B131 en xda me han asegurado que deberia ser posible actualizar directamente por dload...otros en cambio que hay que cambiar el cust...y paso de trastear el movil... en general va muy bien... en mi zona..la cobertura mala es lo que hace que no pase de 5h15 aprox... que no está nada mal! ;) ... |
|
||||
|
||||
Niet @jcalderonv74 no me ha dado por ahí, no sé si por falta de tiempo o por pereza que se justifica con falta de tiempo. Me pasa lo que a ti, que el cacharrete va muy bien a pesar de ese desfase de ROM, y que en lo poco que saco para leer algo del tema veo el mismo ruido de sables: que si custs, que si lo otro... Total, que aunque sé que debería ponerme, no me pongo.
Cita:
|
![]() ![]() Así anda el mío en promedio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, de un tiempo a esta parte noto que en casa conectado al wifi pero en reposo la batería baja a un ritmo loco. Tengo un router Mitrastar. Alguno por aquí con algo parecido?
|
|
Cita:
Pues bien, he estado unos días fuera de mi domicilio habitual, tirando de datos, con mucha peor cobertura que la que tengo en mi casa y, cual es mi sorpresa, que he llegado a ver 5,30 horas con 15% restante. De vuelta a casa, otra vez el mismo problema. Me metí en un foro de movistar y parece que los que tenemos fibra de movistar y tenemos este router, teneos un problema. Parece que el router envía datos continuamente, impidiendo que le teléfono entre en deep sleep. De hecho, he probado a desconectar el wifi y usar el móvil sólo con datos y ahora mismo llevo 3 horas y me queda aún 50% de batería, lo que confirma que el problema es del router este concreto. El problema, tras leerme varias páginas del foro movistar es que no hay mucha solución, o cambias de router o probablemente tienes que apechugar con el problema. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro con el router de Fibra de Movistar al que le vuela la batería, por la noche se puede beber tranquilamente un 15% estando en reposo, es quitar el wifi y solo un 2 o 3 % ... he cambiado casi todo lo que recomiendan por los foros en el router pero no hay manera ...
|
|
No será alguna configuración de alguna aplicación o algo por el estilo, estoy todo el día en wifi y no tengo problema con ello
|
|
||||
|
||||
No, es quitar wifi o salir de casa y funcionar perfectamente :
Respuesta |
![]() |
||||||
|