|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la huella la noto algo más fallona que cuando tenía la global pero no he notado que vaya peor con esta actualización, si en general con la eu respecto a otras rom anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.3.31 iba perfecto, como en la estable o global, es en esta última en la que lo encuentro un poco más lento y también me falló una vez ayer al rato de poner la Rom.
Supongo que con la siguiente se solucionará, tiene que ser algo que se les quedó de la 6.4.8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como os funciona el WiFi os va a trompicones o vas bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, vodafone
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va casi perfecto en todo. WiFi de Movistar
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la ultima dev de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 7.2.1 estable de xiaomi eu. A la 6.4.9 le faltan un monton de cosas por traducir,la huella va un pelin mas lenta y algunas apps se me caen de golpe
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps no se por que ha sido,quizas la ram,que tambien he visto que se me quedaban solo 700mb libres despues de limpiar.La estable en ese aspecto tambien se me queda mejor,en 1-1,1gb libres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,yo pensaba que la semanal estaba igual de traducida como la estable pero no,la estable esta practicamente todo traducido,en cambio en la semanal he visto muchas cosas.
Lo de las apps no se por que ha sido,quizas la ram,que tambien he visto que se me quedaban solo 700mb libres despues de limpiar.La estable en ese aspecto tambien se me queda mejor,en 1-1,1gb libres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo pensaba que la semanal estaba igual de traducida como la estable pero no,la estable esta practicamente todo traducido,en cambio en la semanal he visto muchas cosas.
Lo de las apps no se por que ha sido,quizas la ram,que tambien he visto que se me quedaban solo 700mb libres despues de limpiar.La estable en ese aspecto tambien se me queda mejor,en 1-1,1gb libres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio, sólo la huella que antes si iba bien y ahora lo noto más lento, por lo demás perfecto, me sobró 1,5 gb cada vez que limpio RAM y de batería no me quejo...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 12/04/16 a las 22:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo mi primer xiaomi Mi4, despues RMN2 para mi mujer, RMN3 que vendí y ahora el PRO que me encanta, sobre todo la gestion de su bateria que imagino que sera el procesador porque el RMN3 normal lleva la misma y hay mucha diferencia, pues bien he tenido puesta rom Global, Developer, Estable chinas y de xiaomi.eu de Smiui, AOSP, etc...con un nexus 5 que tengo hace mucho tiempo y ha pasado ya por varias manos de mi familia, he tenido lollipop, MM, ahora estoy con MIUI que siempre me ha encantado, en fin lo que vengo a decir es que desde que compras el movil y consigues meter root y recovey modificado es un no parar de roms, y cuando llevas mucho tiempo con una estas deseando cambiar a otra, jejejej....... Bueno por lo que veo el tema esta muy parado, parece ser que la mayoria estamos contentos con esta ultima version (la 6.4.9, no la 8.. ![]() ), a mi me va genial, la bateria tiene un muy buen rendimiento, el lector como han comentado parece ser que va un pelin mas perezoso, por lo demas ningun fallo.........Y ahora pregunto, si nos va tan bien a la mayoria, que haremos cuando salga este viernes la siguiente semanal ???........ ![]() ![]() ......nos podiamos plantar en esta que va genial........no.........Bueno, saludo y a seguir flasheando...... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hay una rom ni mejor ni peor, esto es como los colores a gusto del consumidor, llevaremos una rom ya sea cual sea y siempre diremos a esta le falla una cosita y lo demás muy bien y viceversa . Pienso que esto es como una aficion, como el que le gusta jugar al futbol, el aficionado a fotografias, etc...etc... o mejor dicho un vicio, jajajajal.....
Desde que tengo mi primer xiaomi Mi4, despues RMN2 para mi mujer, RMN3 que vendí y ahora el PRO que me encanta, sobre todo la gestion de su bateria que imagino que sera el procesador porque el RMN3 normal lleva la misma y hay mucha diferencia, pues bien he tenido puesta rom Global, Developer, Estable chinas y de xiaomi.eu de Smiui, AOSP, etc...con un nexus 5 que tengo hace mucho tiempo y ha pasado ya por varias manos de mi familia, he tenido lollipop, MM, ahora estoy con MIUI que siempre me ha encantado, en fin lo que vengo a decir es que desde que compras el movil y consigues meter root y recovey modificado es un no parar de roms, y cuando llevas mucho tiempo con una estas deseando cambiar a otra, jejejej....... Bueno por lo que veo el tema esta muy parado, parece ser que la mayoria estamos contentos con esta ultima version (la 6.4.9, no la 8.. ![]() ), a mi me va genial, la bateria tiene un muy buen rendimiento, el lector como han comentado parece ser que va un pelin mas perezoso, por lo demas ningun fallo.........Y ahora pregunto, si nos va tan bien a la mayoria, que haremos cuando salga este viernes la siguiente semanal ???........ ![]() ![]() ......nos podiamos plantar en esta que va genial........no.........Bueno, saludo y a seguir flasheando...... ![]() ![]() ![]() Por cierto, que día actualizan la semanal? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|