ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/16, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Alguien tiene el problema de que se corten las llamadas de teléfono?. Me ha pasado hace un rato dos veces. He dejado de escuchar a la otra persona pero seguía abierta la aplicación.
A mi no he pasado eso por ahora, de cuanto tiempo hablamos hasta que se te corta?

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
He probado de instalar la M9 y no me sale nada o yo no noto nada jajajajja. Se monta sobre la misma base de la camara o que?
Es un zip y adentro tiene los apk
Descomprimelos en el movil y ya los instalas como si fuera una app normal

Viejo 20/04/16, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje

Es un zip y adentro tiene los apk
Descomprimelos en el movil y ya los instalas como si fuera una app normal

Dios.. jajajajjajajaja aun duermo y no me he dado cuenta jajajajjajaja
Viejo 20/04/16, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
A mi no he pasado eso por ahora, de cuanto tiempo hablamos hasta que se te corta?
Dos llamadas, una de 2 y otra de 5 minutos.
Viejo 20/04/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Alguien tiene el problema de que se corten las llamadas de teléfono?. Me ha pasado hace un rato dos veces. He dejado de escuchar a la otra persona pero seguía abierta la aplicación.
En Argentina eso no te llamaría la atención para nada......se cortan las llamadas bastante a menudo pero es un problema general.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje

En vez de un port, por qué no pruebas algunas de las muchas apps de cámaras que hay en el play store? Así a bote pronto se me ocurre "Camera MX", "Cámara FV-5", "Open Camera", o la "Google Camera" (versión 2.7)

EDITO: acabo de probar la Google Camera (la última versión que podemos instalar en nuestro terminal es la que he enlazado, la 2.7) y al grabar vídeo el enfoque es automático, pero enfoca bastante bien y éste se queda fijo a menos que muevas la cámara, entonces volverá a enfocar. Lo único malo es que como máximo sólo soporta grabar a 1080p a 30fps.

Saludos!

Yo he probado unas cuantas, pero es que no me gustan mucho. La XCAM bien, pero tiene el fallo del video... tendre que tirar de stock. La stock no hace lo de desenfocar?
Viejo 21/04/16, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Alguien me podría decir por qué me sale eso?? jamás me salió antes..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/16, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MsCorvett Ver Mensaje
Alguien me podría decir por qué me sale eso?? jamás me salió antes..

Que movida! Yo tampoco lo había visto nunca, pero googleando un poco parece algo común, y en cualquier dispositivo android.

Yo reinstalaría completamente la ROM, haciendo todos los wipes habidos y por haber.

Si te da pereza hacerlo, prueba las siguientes opciones que he visto por ahí:

1. Go into Recovery Mode and select Wipe Cache Partition.
2. You can also select Factory Reset in Recovery Mode if the first one fails.
3. Go to “/data/system/uiderrors.txt” and uninstall the apps listed there.
4. Root your device and install TWRP to fix permissions in your device.

Prueba también en la app de Dorimanx, dentro de I/O, la opción "Trim System and Data" -> Trim Now

Por curiosidad, ¿cómo instalaste la ROM? ¿Hiciste todos los wipes? ¿Has pasado a f2fs? ¿restauraste apps con titanium o algo así? ¿Te ha pasado nada más instalar la ROM o después de unos días? Ya nos informas!

Última edición por apmarin Día 21/04/16 a las 08:33:57.
Viejo 21/04/16, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí lo tienes. Un saludo.
Muy buenas. Exactamente ese mod de sonido qué hace?. Es que noto algo flojas las notificaciones. Ese es el que hace que suenen también en el altavoz de arriba?. Un saludo y gracias.
Viejo 21/04/16, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Muy buenas. Exactamente ese mod de sonido qué hace?. Es que noto algo flojas las notificaciones. Ese es el que hace que suenen también en el altavoz de arriba?. Un saludo y gracias.
Buenas @1975jgb

Ese mod sólo modifica el mixer_paths.xml, que es el que incluía la ROM inicialmente, pero luego se lo actualicé y le di un poquito más de ganancia ;)

Como te comenté, he preparado un mod para los que queráis las notificaciones un poco más altas. Puedes descargarlo aquí. Este mod lleva todos los audios de la ROM con el volumen normalizado hasta 0.0 db... básicamente les he subido el volumen pero sin que lleguen a distorsionar. Yo lo he probado y las noto algo más altas.

Por otra parte, en mi opinión la mejor forma de subir el volumen en general de todo es dentro de la app de Dorimanx, en el apartado "Sound Control" -> "Speaker Gain". Por defecto está a 1, pero puedes subirlo varios puntos y vas probando. Yo lo llevo ahora mismo a 5 y suena MUY alto.

También, dejo desactivadas las opciones siguientes del Viper4Android, porque los sonidos breves tipo notificaciones o pulsaciones de teclado hacen cosas raras:

Supongo que ya sabrás que puedes subirle el volumen a las notificaciones de forma independiente al resto (llamadas, multimedia, táctil y sistema)

Un saludo y gracias por vuestro feedback!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/16, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @1975jgb

Ese mod sólo modifica el mixer_paths.xml, que es el que incluía la ROM inicialmente, pero luego se lo actualicé y le di un poquito más de ganancia ;)

Como te comenté, he preparado un mod para los que queráis las notificaciones un poco más altas. Puedes descargarlo aquí. Este mod lleva todos los audios de la ROM con el volumen normalizado hasta 0.0 db... básicamente les he subido el volumen pero sin que lleguen a distorsionar. Yo lo he probado y las noto algo más altas.

Por otra parte, en mi opinión la mejor forma de subir el volumen en general de todo es dentro de la app de Dorimanx, en el apartado "Sound Control" -> "Speaker Gain". Por defecto está a 1, pero puedes subirlo varios puntos y vas probando. Yo lo llevo ahora mismo a 5 y suena MUY alto.

También, dejo desactivadas las opciones siguientes del Viper4Android, porque los sonidos breves tipo notificaciones o pulsaciones de teclado hacen cosas raras:

Supongo que ya sabrás que puedes subirle el volumen a las notificaciones de forma independiente al resto (llamadas, multimedia, táctil y sistema)

Un saludo y gracias por vuestro feedback!
Ok, muchas gracias. Empiezo por lo del kernel y el viper.
Enseguida pondré mis impresiones sobre la rom. Adelanto que llevo el perfil performance.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 21/04/16, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
Buenas gente la verdad que estoy bastante contento con lo que ofrece la Rom y es muy "moldeable" pero he notado que me consume un montón la radio/modem del teléfono,aquí os paso unos gsams y capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-21-14-34-04.jpg (64.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-21-14-34-29.jpg (42.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-21-14-38-25.jpg (29.2 KB, 105 visitas)

Última edición por Phantom2332 Día 21/04/16 a las 17:08:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phantom2332 su comentario:
Viejo 21/04/16, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Phantom2332 Ver Mensaje
Buenas gente la breeze que estoy bastante contento con lo que ofrece la Rom y es muy "moldeable" pero he notado que me consume un montón la radio/modem del teléfono,aquí os paso unos gsams y capturas.
Ten en cuenta que el modem suele estar siempre activo a menos que lleves el modo avión. A mi es lo segundo que más me consume después de la pantalla y en mi caso son parecidos a los tuyos (16% de consumo de batería me indica a mi ahora mismo el modem). Si estás en una zona de poca cobertura supongo que también gastará más.

Veo que no coinciden las estadísticas del gsam con las del propio lg. A mi esto también me pasó alguna vez y dejé de usar el gsam. Prueba a hacerle una buena carga completa, déjalo una noche entera cargando y luego ves durante el día esos consumos a ver que pasa. Si has instalado recientemente la rom, deja también que haga un par de ciclos de carga para que se "asiente" la rom.

Saludos!
Viejo 21/04/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
¿Alguien que haya tenido la CloudyG2 3.2 antes que esta?
La tengo y no se si cambiar a esta, la verdad me va bastante bien la CloudyG2 3.2, en que varía así a groso modo?
Gracias.
Viejo 21/04/16, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
La tengo y no se si cambiar a esta, la verdad me va bastante bien la CloudyG2 3.2, en que varía así a groso modo?
Gracias.
Yo nunca he usado la Cloudy, pero si que llevé bastante tiempo la NoName, que también usa la UX4.0.

Lo que si puedo decirte respecto a la H-ROM es que lleva la última base estable que ha salido para nuestro móvil, con los parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2015. La Cloudy usa una base bastante más antigua. Igualmente ésta parece mantenerse fluida con el paso de los días, mientras que los usuarios de la Cloudy se quejan de que al tiempo empieza a laguear... todo dependerá del uso que le des al móvil. También la H está adaptada a 400 dpi, que para algunos es una ventaja y para otros se ve demasiado pequeño.

Como inconvenientes, la presente rom no tiene algunos detalles que si que tiene la UX4.0, como es la grabación de llamadas (aunque hay apps para hacerlo), la ventana dual, mini view, etc. Yo personalmente no uso nada de eso, pero si para ti es vital, eso no lo vas a encontrar aquí. Ah! y hay que reconocer que la estética de la UX4.0 es más bonita que la original.

Saludos!

Última edición por apmarin Día 21/04/16 a las 19:03:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/04/16, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Gracias.
Yo vengo de Cloudy. La verdad, estaba muy contento en linias generales, pero queria cambiar.
Primero por el lag, que no era nada molesto pero veia como con el paso de los meses tenia que reiniciar mucho el telefono, algun cuelge y a veces se me comia la bateria.
Los cambios... ya te los ha dicho el compañero. Viene mas litteada esta que la Cloudy, a nivel de fluidez perfecto y de momento unos consumos similares mas o menos, aun tengo que probar mas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Buenas @apmarin haber si me puedes echar una mano! Quiero poner tu ROM. Yo ahora estoy en la Mokee cm13 6.0 ,y estoy perdido de tanto leer😥😥
El móvil es de la mujer y hace unos días que me dice que no le dura casi nada la batería ( hace 3h30 de pantalla como mucho..
Haber si me puedes dar los pasos a seguir!!
Tengo el TWRP que me instalo el autorec 2.8.6.1 no se si con este ya me vale para flashear tu ROM..Full wipes,y luego tengo que flashear el kk bootloader volver hacer full wipes y flashear ROM.
Dime si estos pasos que te digo son los correctos!
Gracias ante todo!

Viejo 21/04/16, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis impresiones y opiniones (solo mías, personales y subjetivas!!!).
Mi perfil: Brillo auto al 60%, 4g, wifi en casa la mayoría del tiempo, Google Now, sincronización desactivada, tampoco ubicación ni Bluetooth ni nfc, no juegos.

Me ha gustado menos que CM13:
-Menos fluida (salvo performance)
-Sonido más flojo (sólo notificaciones), con algunos retoques mejora
-Multitarea menos efectiva
-Xcam con ruido o efecto acuarela (a elegir), mejor la stock (y mejor la Snapdragon)
-Menos personalización, atajos, sin perfiles (calle, casa...)

Prueba con performance (overclock a 2.572 CPU y 650 Gpu!!!) y sin greenify ni recently->mejora mucho en velocidad y multitarea.
-Se apagó una vez

Me ha gustado más que CM13:
-Funciona todo bien
-Bloqueador publicidad bueno
-Radio y mando a distancia perfectos
-GPS posiciona muy rápido
-Batería (adjunto fotos); buena para un día normal.
Primer ciclo (día de ayer) dándole caña para probarla (modo avión de noche, gasta 0%).

Contento con ella. Seguiré probando y compartiendo opiniones.
Saludos y gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 21/04/16, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raikan1985 Ver Mensaje
Buenas @apmarin haber si me puedes echar una mano! Quiero poner tu ROM. Yo ahora estoy en la Mokee cm13 6.0 ,y estoy perdido de tanto leer😥😥
El móvil es de la mujer y hace unos días que me dice que no le dura casi nada la batería ( hace 3h30 de pantalla como mucho..
Haber si me puedes dar los pasos a seguir!!
Tengo el TWRP que me instalo el autorec 2.8.6.1 no se si con este ya me vale para flashear tu ROM..Full wipes,y luego tengo que flashear el kk bootloader volver hacer full wipes y flashear ROM.
Dime si estos pasos que te digo son los correctos!
Gracias ante todo!

Lo primero que haría sería actualizar el TWRP a su última versión. Puedes descargarla aquí

Creo sinceramente que no hace falta instalar el KK bootloader. Si tienes tiempo y no te la quieres jugar, lo suyo es instalar alguna rom lollipop por kdz, luego root + recovery, actualizar recovery y meterle esta rom.

Si te da pereza, por seguridad flashea el kk bootloader antes de la rom en los pasos que indicas. Ya nos cuentas si todo fue bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/04/16, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Lo primero que haría sería actualizar el TWRP a su última versión. Puedes descargarla aquí

Creo sinceramente que no hace falta instalar el KK bootloader. Si tienes tiempo y no te la quieres jugar, lo suyo es instalar alguna rom lollipop por kdz, luego root + recovery, actualizar recovery y meterle esta rom.

Si te da pereza, por seguridad flashea el kk bootloader antes de la rom en los pasos que indicas. Ya nos cuentas si todo fue bien.
Primero gracias la probaré este finde semana!
Cuando actualize el TWRP a su última versión si en un futuro quisiera volver a probar cm13 tendría que volver a cambiar el TWRP?
Perdón por si es tonta la pregunta pero con mi xiaomi no tengo tantos líos!!!
Gracias crak

Viejo 21/04/16, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikan1985 Ver Mensaje
Primero gracias la probaré este finde semana!
Cuando actualize el TWRP a su última versión si en un futuro quisiera volver a probar cm13 tendría que volver a cambiar el TWRP?
Perdón por si es tonta la pregunta pero con mi xiaomi no tengo tantos líos!!!
Gracias crak

No, el recovery ya no se toca. Hubo fallos cuando salió el último al flashear roms KK, pero creo que se solucionó.
Por cierto, te recomiendo cambiar las particiones al formato f2fs.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /