|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir este estado señores? Esta mas cerca de mi ya? Feliz domingo
Destination Country - Tracking Consuming: 771 ms 2016-04-14 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office 2016-04-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-04-14 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office 2016-04-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 14100 ms 2016-04-14 17:03 Despatched to overseas (Country code: ES) ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Ojala sea asi. Aunque no quiero hacerme ilusiones.
El resto no tiene aun ese estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, al menos el mío.
Lo que me ha llegado es la funda de regalo, que salio por Nl un día después. A ver si para final de semana tuviéramos la sorpresa, pero calculo que hasta la semana que viene no lo tendremos. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias el tracking para ver los estados por los que ha pasado y los dias en cada estado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que? es otro pais con otras rutas de envio Esta mañana pase por correos y me dijeron que revisando mi track el paquete aun no había llegado a España y la ultima actualización que tengo, que es la que tenemos todos es del día 14. A ver si con un poco de suerte nos llegan esta semana que toy con los dientes largos no, lo siguiente.
|
||||
|
||||
|
Mi estado de "Salida de envío de oficina de cambio destino" sigue igual: Congelado desde el día 14. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo envío con Sg, tardó 13 días entre la fecha de salida y la entrega, sin actualizaciones de llegada.
Por lo que hasta el 26-27 no lo espero, pero supongo que ya debe haber llegado a España. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado, la funda y el cristal templado, por duplicado, o sea dos paquetes. Imaginaos mi desilusion al abrir los dos paquetes y ver el mismo contenido y sin rastro del móvil XD
Creo que uno de los cristales y fundas me los han regalado, ni idea. El movil tendre que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ahora que he tenido unos minutos lo he encendido y veo que tiene ya instalado el market...
tiene la version MIUI Global 7.2.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer de el negro de 32gb comprado el martes mediodía en goldway por DHL.
La rom esta en español y con google play. Todo perfecto! Me encanta el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! que hoy tengo un buen presentimiento!!!
Madre mía, me subo por las paredes ya... Qué impaciencia me está entrando.... Feliz martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ya no me quedan uñas jejeje
Vamooos a ver si hoy es el día