|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antutu ronda los 75.000 con cpu en interactive y la gpu que se me ha olvidado con frecuencia máxima a 432mHz con msm-adreno-tz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 23, y compi, realmente contento con ella. He realizado una llamada a casa para probar y problema ninguno. Despues 4G y del tirón funcionando tó vamos. Pa´ que te voy a mentir.
De antutu ronda los 75.000 con cpu en interactive y la gpu que se me ha olvidado con frecuencia máxima a 432mHz con msm-adreno-tz ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero habilita las opciones root, si no haces un pan como una hostia Última edición por Migueliyo98 Día 25/05/16 a las 18:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Link directo a play store https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es
![]() ¿Y sigues con la CM13 puesta? Y gracias por tu ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigo con ella instalada. La he instalado hoy por que he visto que habían subido la del día 23 y me he atrevido De nada hombre, para eso estamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
De cpu interactive, que no es muy agresivo y entra en deep sleep cuando es necesario. De gpu el que tiene por defecto (msm-adreno-tz)
Sí, sigo con ella instalada. La he instalado hoy por que he visto que habían subido la del día 23 y me he atrevido De nada hombre, para eso estamos aqui ![]() ![]() Y la cámara que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner SUPERSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mis impresiones.
Que no va en la rom: - La huella. - El led de notificaciones. - La cámara que trae instalada da problemas, pero se puede instalar la de google que han puesto unos post más atrás. O cualquier otra cámara de play store. Por lo demás todo va bien. Es una rom funcional para el día a día. El tema de consumos habrá que esperar, porque con tantas pruebas, backups y reinicio, hasta que no se cargue un par de veces completamente y se haga un uso normal poco se puede hablar, aunque me da la impresión que va a ser similar a miui. Las gapps que he instalado son de la página http://opengapps.org Yo he puesto las pico No hace falta instalar ningún supersu, solamente hay que habilitar las opciones de desarrollo, y habilitar dentro de estas opciones la de acceso administrativo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada cm13, la bateria pasó de durarme 8hs de pantalla a 5.5hs. lo demas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|