![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para sacar algún dato de como responde la batería, hay mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una question. La ROM hace atualizaciones automaticas OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Preparándonos para actualizar a CM13, en la actualidad tenemos instalada CM12, ¿se puede actualizar del CM12 al CM13 sin perder la configuración y las aplicaciones instaladas? Espero vuestros comentarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de la misma versión es posible (depende de los cambios realizados en la ROM) que se pueda hacer un paquete de actualización que no altere esos datos. Yo te recomiendo (es lo que suelo hacer por seguridad y pruebas), lo primero hacer un BackUP de la ROM completa. Con esto si hay problemas siempre puedes hacer un restore. Luego hacer un BackUp de las aplicaciones y sus datos con Titanium BackUp. Y por último flashear la ROM de la nueva versión siguiendo los pasos. Si todo va bien, te vuelves a instalar el Titanium y restauras las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. PD: Es lo único que veo que hace que alguien se pueda decantar por la oficial de BQ o por las que cocinas tú, ya que en el resto de prestaciones es muy superior la tuya. Muchas garcias por el trabajo que estás realizando para nuestros móviles. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, para hacer un Backup completo con el TWRP es suficiente con marcar:
- Boot - System - Data O recomendáis hacer copia de algo mas. Ya aprovechando la pregunta, recomendais alguna aplicación para clonar tarjeta SD, la que tenemos instalada es de 8gb y pensamos cambiarla por una de 32gb. Gracias Última edición por angelymaria Día 20/04/16 a las 14:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las 3.X viene por defecto. Y no está de más recordar que las que dan soporte para Android 6 son las 3.X no las 2.X. Con lo que si actualizamos a una ROM 6, es obligatorio actualizar TWRP a una 3.X para poder hacer BackUps de la nueva ROM. Lo de la SD. La conectas al PC, te copias todo en un directorio (atención a los archivos ocultos) , y los copias en la nueva SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde, no recuerdo que versión, la 2.4...creo. Se puede hacer directamente desde el propio recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡SUERTE!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Onde esta la descarga de ROM Estable 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la ha subido. El viernes, si puede, la subirá @Pablito2020
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la estable ya se pueden subir fotos y vídeos a instagram, y snapchat? En CM12.1 no funcionaba...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos el link!
![]() Espero que los exámenes fuesen bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien, estoy intentando arreglar el doble tap. Espero subirla hoy ;)
¡Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema