|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto solo me pasa a mi, solo me arranca la camara cuando la activo desde el icono de aplicaciones, ya no me arranca desde el boton lateral.. sabeis de que puede ser.. ? por cierto enhorabuena, es un pedazo launcher... saludos.. y el juiceplotter no me rula como widget.. ;(
![]() ADW version 0.7.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico, a mi ya me funciona y no se porqué...
Igual tiene que ver que instalé el camera 360 pero no lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el adw y el camera 360 instalados y me funciona perfectamente el boton.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el camera 360 y sigue sin funcionar el boton lateral para iniciar la camara, para hacer la foto funciona perfectamente pero para iniciar la camara no, asi que vete tu a saber que es lo que pasa, como he dicho me es igual que no se inicie asi ya que lo inicio siempre por el icono del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando un ratito termina saliendo la cámara... ¡anda y yo sin saberlo! pues me acabo de dar cuenta de esta posibilidad ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el camera 360 y sigue sin funcionar el boton lateral para iniciar la camara, para hacer la foto funciona perfectamente pero para iniciar la camara no, asi que vete tu a saber que es lo que pasa, como he dicho me es igual que no se inicie asi ya que lo inicio siempre por el icono del programa
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a poner los ajustes por defecto y sigue sin funcionar, incluso he reiniciado, igual es como comenta Om3g4 que el Helix tocó algo, pero no me preocupa ya que tengo el icono en el escritorio y siempre la he iniciado por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras pasan en el mundo androide, si lo llego a saber me compro un aifon! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid
![]() Por cierto porque no se ha creado un post ""CENSO de HTCManiacos que tienen el x10 "" si alguien me dice como se hace yo mismo lo creo. Y también a ver nos vamos animando y también a ver si votamos en el cuestionario de la primera pagina ¿¿¿Que PDA tiene??? K solo hemos votado 88 personas y me parece muy poco. Un saludo a todos y no dejemos k esta sección muera k con el x10 tenemos para rato y es un gran móvil con muchas cosas positivas y muy pocas negativas de las cuales la mayoría se solucionaran con la gran y esperada actualización k viene en unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se que es una tonteria... pero a lo mejor tratas a tu X10 como a un bebe jejeje aunque despues de lo que le hiciste con el destornillador de puntade diamante... nu se nu se
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no ya se como funciona el boton, en todos los SE siempre ha funcionado igual, y he tenido unos cuantos, cuando pulso hasta el final hace el amago pero no se abre, pero como digo es algo que no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes puesta en el startup auditor? No vaya a ser que sea el programa el que te lo cierra.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a ser eso, yo la tenia en el start up disabled y lo acabo de permitir (las dos aplicaciones de camara??? no se por qué hay 2) y ya funciona desde el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces problema resuelto. Por supuesto no era culpa del launcher!! je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los webs capao, es cierto, jejeje lo tengo en el Startup, jajaja
|