|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compi mikelange lo he solucionado...ahora estoy peleando con Viper que no me instala los drivers
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacéis. A mi la batería no me dura nada. 2 hora y algo de pantalla. Mayormente navegación web, algún video y whatsapp. Mayor parte del día conectado a WiFi. Me dais una envidia. A las seis de la tarde ya estoy sin batería.
Puede ser que tenga que hacer instalación limpia y hacer wipe data y cache?. No veo la mejora de batería. Me dura lo mismo de antes Salidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacéis. A mi la batería no me dura nada. 2 hora y algo de pantalla. Mayormente navegación web, algún video y whatsapp. Mayor parte del día conectado a WiFi. Me dais una envidia. A las seis de la tarde ya estoy sin batería.
Puede ser que tenga que hacer instalación limpia y hacer wipe data y cache?. No veo la mejora de batería. Me dura lo mismo de antes Salidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comportamiento...
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien sabe como quitar barra de búsqueda del cajón de aplicaciones 🙃🙄
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 horas de pantalla y 3%, q pasada, y eso q juego mucho
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
pregunta rapida.. alguno sabe alguna APK TomTom de las tipicas de Beni666 que funcione en esta fantastica Room? acabo de merter la 1.9 y me dice que el formato de esta "apk" no es valido.... uso el GPS casi a diario y me he acostumbrado ya al TomTom y otro temita que me mosquea mucho... tengo instalado el TWRP amarillo... pero si desde el movil le doy a reiniciar a recovery.. me entra al chino directamente... y si lo apago y tiro a entrar con el Vol+ me entra siempre en fastboot, para entrar al recovery tengo que conectar el cable al pc.. y desde comando poner fastboot boot recovery.img si no no hay forma... EDITADO.... Para FLIPAR... por ahi me ha dado por cambiar el nombre de la APK del tomtom.. y a instalar.... no me lo creo ni yo.. he entrado en archivos y he renombrado el archivo a solo TomTom quitando lo del famoso "beni666" y ahora me lo ha instalado sin problemas no entiendo nada un saludo Pau Última edición por IOCEAN X8 Día 02/04/16 a las 02:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Corre muy bien, tengo un detalle eso si, me dejó de funcionar el botón (huella dactilar) no toma la huella ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar, estoy en oxygen 2.2.1 y cuando realizo el proceso todo parece bien pero cuando reinicio el celular jamas inicia tengo que volver a una copia de seguridad que realice y no logro que me arranque oxygen 3.0 alguna idea?
INTENTE INSTALAR OTRA ROM BASADA EN ANDROID 6 Y ME PASA IGUAL ALGUIEN LE A SUCEDIDO Última edición por andresf53 Día 02/04/16 a las 03:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;22645831]No se puede
Claro que se puede quitar la barra de búsqueda del cajon ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar, estoy en oxygen 2.2.1 y cuando realizo el proceso todo parece bien pero cuando reinicio el celular jamas inicia tengo que volver a una copia de seguridad que realice y no logro que me arranque oxygen 3.0 alguna idea?
INTENTE INSTALAR OTRA ROM BASADA EN ANDROID 6 Y ME PASA IGUAL ALGUIEN LE A SUCEDIDO ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INTENTE INSTALAR OTRA ROM BASADA EN ANDROID 6 Y ME PASA IGUAL ALGUIEN LE A SUCEDIDO ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Si pones ukm en google sale esto: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() un salduo |