HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
ramonvir30 ramonvir30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Os cuento. A mi me duraba como máximo 6 horas y apenas sin hacerla servir, wifi desontado, gps desconectado y sin redes sociales. Además notaba que estaba siempre caliente. Es que no aguantaba ni una noche apagada !!!! Después de probar mil y una cosas lo he resuelto borrando todo lo que había en la sd (primero guardé una copia en el pc). Si os pasa lo mismo haced la prueba de utilizarla sin tarjeta. Si la batería os aguanta sin problemas borrad todos los datos de la sd.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bateria ok o no

Como podéis leer en temas anteriores la batería no le dura mas de un día a muchos de los usuarios de la desire. Según un senso de esta web realizado hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105715 hay mas de 525 personas con HTC DESIRE. Me gustaria saber:

- ¿¿¿¿a cuantas de estas personas la batería le dura menos de un día?????

- ¿¿¿Vale la pena comprarse una desire????

Yo hago uso de mi htc para musica (3, 4 horas mínimo al día), lector de documentos, etc. ¿que tal la batería para uso multimedia?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
La batería a mi me va de puta madre, me dura de sobra el día con todo activado menos el wifi, incluido gps de vez en cuando para trayectos cortitos y todas las noches la cargo ya esté a tope o sin bateria.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por christiancad Ver Mensaje
Gracias amigo, la verdad lo de beta explica muchas cosas, me dejas mas tranquilo, yo quiero actualizarlo por ota, pero como tarden más de una semana no creo que tenga mucha paciencia. Un saludo!
Hay un post en ROMs Desire con los numero de version de rom de cada tipo de desire. Si la tuya no esta modificada por el operador bajate la version 1.21... de htc ( hay otro post con la url ) y actualizala desde el pc. Porque por OTA te vas a aburrir esperar o te van a meter las modificaciones del operador y adios a todas las ventajas de no tenerla branded...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Con la rom de origen mal, muy mal ( ni 2 horas sin hacer nada ). Con la 1.21... razonable. De todos modos aun no lo he probado tanto para hacer balance aunque traga mas que el iphone 3G, bastante mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad que me va perfectamente, mucha gente se queja pero no sé, yo ni la he rooteado ni cambiado software ni nada, simplemente la actualicé a la versión 1.19 que me ponía cuando le dí a actualizar sistema.

Yo estoy realmente contento ya que pensaba que iba a ser una movida con la batería pero no se... yo llevaba la idea de comprarme una segunda batería pero al final no lo voy a hacer.

Mi Desiré va todo el día con el 3g y bluetooth todo el día activado, estoy bastante al teléfono en conversaciones y aparte de vez en cuando me pego algún vicio, aparte de eso en momentos puntuales tengo el gps encendido y lo dicho, siempre actualizando correo, rss y demás y la batería me dura todo el día perfectamente, es más hoy que no la he tocado casi nada llevo un 79 % de batería, vamos que se va a ir a cargar con la batería casi a tope :P

Saludos!

Bueno espero haberte ayudado ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Ami trasteando sin parar, 7 horas aprox..dejandolo como movil sin 3g sin wifi sin camara..poca cosa ..2 dias y medio por ahora y apagandolo por las noches claro..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m3htcmania7 Ver Mensaje
Como podéis leer en temas anteriores la batería no le dura mas de un día a muchos de los usuarios de la desire. Según un senso de esta web realizado hace unos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105715 hay mas de 525 personas con HTC DESIRE. Me gustaria saber:

- ¿¿¿¿a cuantas de estas personas la batería le dura menos de un día?????

- ¿¿¿Vale la pena comprarse una desire????

Yo hago uso de mi htc para musica (3, 4 horas mínimo al día), lector de documentos, etc. ¿que tal la batería para uso multimedia?

Un saludo a todos.

Yo la verdad no he terminado de creerme eso de que la Desi duraba menos de 12horas, y de hecho, yo tenia una Hero hasta antes de ayer, durandome 2 dias, con SIMPLEMENTE desactivando la opcion que traen todas las PDA Android que es lo de habilitar el que el telefono esté SIEMPRE conectado (incluso con la pantalla acabada) asi es normal que se acabe en -2. Desactivando esa opcion, las cosas en vez de sincronizarte el tiempo que tu configuras (cada 1h, cada 2h, etc) simplemente tarda 1 poco mas, ya que el telefono "cuenta una hora, dos horas o lo q tu ayas dixo, y desde q enciendas la pantalla (yo lo hago mas de 1vez cada hora .. para trastear con cualquier cosa q se me ocurra, por lo que siempre cumple con la fexa configurada de sincronizacion) se empieza a sincronizar.

La diferencia de bateria, cambia y pasa de durar menos de un dia, a dos dias (cargandolo por la tarde-noche del segundo dia, depende del uso)

Mi experiencia personal (y no soy de los q dicen q me dura 300años por fardar de mi terminal):

HTC Hero: Con una media de musica de 3-4 horas al dia (ida + vuelta de la universidad + paseos para dar clases cada dia) + internet cada vez que se me ocurria + algun jueguillo mientras escuxaba musica --> 2 dias cargandola la 2º tarde/noxe

HTC Desire: La he adquirido antes de ayer, y hoy la tendre que cargar (he configurado JUSTO la misma opcion que cuando el Hero, no he dado ni oportunidad a que me dure esas 10h de las que habla la gente), y ojo, lleva con Wifi todo el dia pq se me abia olvidado quitarlo , pero con la opcion que ya he comentado, al estar con la pantalla apagada, no esta moviendo datos ninguno. Cuando encienda la pantalla empezara a sincronizar y listo.

Me sincroniza correo, twitter, facebook

Correo cada 2horas
Twitter cada 2horas (creo q lo tenia en 30min 2 horas, no recuerdo)
Facebook cada 8 horas

He desactivado tb la vibracion al teclear pq no m gusta nada

Espero que me hayais entendido jaja he intentado ayudar

1saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Mi caso:

Solo tengo una cuenta de correo de gmail, ni facebook, ni flickr, ni bolsa...asi que solo sincronizo la cuenta de gmail.
El brillo de la pantalla lo tengo al 40%.
El 3G solo lo activo cuando salgo de casa, en casa uso Wi-fi.
No apago el movil, ni lo pongo en modo avion por las noches.
El Bluetoooth y el GPS siempre desactivados.
El fondo de pantalla es animado.

Haciendo esto, y teniendo en cuenta que casi todos los dias llamo algo (muy poco, un par de minutos, 5 como maximo) y escribo mensajes, ademas de mirar algo internet...asi me dura casi 2 dias.
Si uso juegos, o si instalo cosas del market, ya es probable que para medianoche me pida que le cargue la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
a mi me da igual, yo lo leo todo, jeje pero hay unos pocos de miles de post que hablan de la bateria
-bateria no pasa de 14 horas
-no me dura la bateria
-ayuda bateria mala
-mi bateria tiene fiebre....

sin que os siente mal, como he dicho a mi me da lo mismo, es mas me pica la curiosidad de ver cuanto le dura la bateria a la peña,y acabo leyendolos todos, pero para algunas personas seguro que es un pastel encontrarse tantos post iguales que hablan siempre de lo mismo, mas que pastel es un poco lioso. ¿¿no es mas facil comentar todo esto en un mismo post?? digo yo vamos,,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
a mi me da igual, yo lo leo todo, jeje pero hay unos pocos de miles de post que hablan de la bateria
-bateria no pasa de 14 horas
-no me dura la bateria
-ayuda bateria mala
-mi bateria tiene fiebre....

sin que os siente mal, como he dicho a mi me da lo mismo, es mas me pica la curiosidad de ver cuanto le dura la bateria a la peña,y acabo leyendolos todos, pero para algunas personas seguro que es un pastel encontrarse tantos post iguales que hablan siempre de lo mismo, mas que pastel es un poco lioso. ¿¿no es mas facil comentar todo esto en un mismo post?? digo yo vamos,,,,
Gracias... menos mal por que he estado a punto de largar una de las mías....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Pues...a Mi tampoco me dura un día...y eso que activo y desactivo wifi...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
A mí me dura 1 día y medio trasteándola bastante, sin wifi ni 3g, (tengo adsl en casa) así que estoy encantado.
(Llevo 2 cargas sólamente, así que espero que con el tiempo se alargue la autonomía)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
sabeis si hay alguna aplicacion para que el bluetooth se cative/desactive automaticament según la hora del día? yo en mi anterior nokia tenía un programa en el que lo configuraba para que de 8 a 00 estubiese activado y el resto del día se apagase.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pues yo, como puse ayer, quité el Sense, puse el Launcher Pro y, para que os hagáis una idea, por la noche la dejo encendida (no me gusta estar desconectado, nunca sabes lo que puede pasar) y tengo el Juice Defender configurado para que no se conecte de 0 a 7 Hrs...pues bien, me he despertado esta mañana con el 15 % menos de batería...(la cargo en la office y al ir a dormir estaba al 95 %).

Es decir, no he notado diferencia alguna entre emplear el Sense y el launcher pro..

En definitiva, me resignaré a que me dure un día, a pesar de tener el Juice puesto para que solo se conecte 10 minutos cada hora y ya está...

Vale que es un smartphone, pero me parece una autonomía muy reducida.

Tal vez mejore con el tiempo o con nuevas versiones de la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha bajado un 2% (Modo avión) por la noche, ya que prefiero que nada ni nadie perturbe mi sueño ;), de todas formas mira a ver si tienes un proceso que tire mucho de datos, que por mucho Juice, si está constantemente generando peticiones, la batería lo tiene que sentir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lo que puse en el otro post ... me hace gracia los que se lo compran sin informarse, y los que aun van mas alla y supuestamente "necesitan" estar comunicados por trabajo y se han llevado un chasco brutal, que no lo entienden, bla, bla, bla ... Llevo casi 7 años "necesitando estar conectado", y la evolucion de las baterias ha sido BRUTAL, no quiero pensar lo que duraria el HTC con la bateria de mi GameBoy, o con la del portatil IBM de 8Kg que habia por casa cuando era un chaval y que hacia poco mas que leer disquetes en una pantalla de fosforo.

Creo que la gente que "de verdad" ha necesitado estar conectado este problema lo conoce, y no te queda otro remedio que asumirlo, porque queremos lo ultimo, en el menos espacio posible, y de momento, la tecnologia, no da para tenerlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Gracias... menos mal por que he estado a punto de largar una de las mías....

No hay de que compi, a a ver sí poco a poco la peña empieza a poner de su parte y mantenemos los temas un poco más ordenados.sería mucho más fácil para todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, este es mi primer post aqui. Soy usuario de Desire desde hace semana y media y estoy encantando con el movil, la unica pega es lo que aqui se comenta, el tema de la bateria. Yo creo que tenemos un ferrari con un deposito de gasolina de 30 l. asi que si le quereis sacar todo el rendimento hay que estar parando cada poco en la gasolinera y eso es una pena porque asi no se aprovecha todo lo que hace a estos moviles diferentes, siempre hay que estar desconectando cosas porque si no adios a la bateria. No me importaria que fuera un poco mas gordo mientras no este todo el dia pendiente de como va la bateria y si me va a dejar colgado en cualquier momento.
Por cierto (no viene al tema pero igual os interesa), ayer sobre la 23:00 habia una actualizacion disponible para la Desire, la 1.21.405.2, que es lo que hace ?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
En mi caso, usando poco el telefono. Un uso más intensivo de Wifi y Red de datos cuando lo he necesitado fuera. Uso como agenda, y algún rato de juegos mientras esperas la duración me ha llegado a superar los 2 días.
Nada más comprarla pasaba el día por los pelos pero después de tres o cuatro cargas a cambiado completamente. Ultimamente intento utilizar un cargador "lento" siempre que puedo para castigar menos la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /