|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esta review de comparativa cámaras entre el Mi5 y el Mi4s?
Parece mejor y todo la del Mi4s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi hace tiempo por que sigo el canal, yo diría que la del mi4s es un pelin inferior, no hay un gran diferencia. Es algo asi como los sensores Samsung y Sony del s6 haberla hay pero no es algo decisivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una una completisima galeria de fotos echas con el mi5 en todas las condiciones de luz. El archivo pesa 1GB pero creerme que merece la pena verlas, sobre todo si todavía no tenéis el móvil y queréis ver de lo que es capaz la cámara, a mi me ha ayudado mucho a decidirme.
Link: https://drive.google.com/file/d/0By-...RTZnNRSFU/edit Por cierto esta sacada de una pagina reputada de Italia, gizchina.it se llama, podéis ver el post aquí: http://gizchina.it/2016/03/xiaomi-mi...co-gizchinait |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una con condiciones de noche que a acabo de sacar
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esta cámara, en condiciones nocturnas o de poca luz, no se va a solucionar con ninguna actualización. Podrá tener alguna pequeña mejora pero nada más.
Por mucho que quiera la gente en condiciones de poca luz no se va a poder equiparar jamás a un s6,un s7, o los lg G4 o G5, ya que estos terminales cuentan con un f1.8 o incluso menos. Esta cámara teniendo f2.0, es incapaz de recoger tanta luz, de ahí que las fotos pierden calidad en estas condiciones. Dicho esto, tengo que decir que por el precio que tiene ahora mismo el terminal tiene una cámara bastante buena. Si fuera por la cámara exclusivamente yo me compraría éste antes que un s7, por la diferencia de precios. Y si sólo fuera por la cámara, iría a por un g4, viendo el precio que tiene actualmente, pero como teléfono pierde bastantes enteros ante el mi5. Por lo que estoy viendo, en relación calidad precio/teléfono/Cámara, es una grandísima compra Última edición por alons25 Día 06/06/16 a las 00:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy bien! Jejeje y la verdad es que estoy haciendo unos fotones increíbles. Estoy muy contento las verdad.
Lo único realmente decepcionante es el estabilizador óptico en el modo video, es de verdad INEXISTENTE! ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por Sraven Día 06/06/16 a las 08:40:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos yo tbien intento subir pero no hay manera me da error por alguna razón que no se no me deja en poder subiré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que comprimirlas o algo ya que en otro post del foro me ha dejado subir capturas pero cuando intento subir fotos no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veo fotos de grandes profesionales comparadas con las mias, por mi parte no consigo buenas fotos, sobre todo a una distancia de más de 3 metros. Y ni que decir de los videos, a corta distancia bien pero de lejos muy pixelado... Posiblemente no sepa tomar fotos, espero poder aprovechar el móvil y si alguno conoce algún buen cosejo o algún enlace encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veo fotos de grandes profesionales comparadas con las mias, por mi parte no consigo buenas fotos, sobre todo a una distancia de más de 3 metros. Y ni que decir de los videos, a corta distancia bien pero de lejos muy pixelado... Posiblemente no sepa tomar fotos, espero poder aprovechar el móvil y si alguno conoce algún buen cosejo o algún enlace encantado... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Agradecería que alguno me diera algún consejo a la hora de sacar fotos. No hace falta que diga que no tengo ni idea de fotografía ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|