|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Tenían un montón de gente los pobres, iban muy espitados y no creo que tuviesen tiempo para buscar la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, desde mac no puedes virtualizar un windows, ponerle los drivers de samsung y desde ese windows virtualizado hacer el flasheo via ODIN??? A mi el Smartswich ese no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Poder podría, pero hasta ahora con Kies he tirado perfectamente bien. No he visto la necesidad de hacer todo eso solo para instalar Odin, si tuviese más necesidad de virtualizar windows lo haría, pero por un solo programa no me merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Ok, como tu veas mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA en menos de 10 minutos.
Por ahora muy bien y además ahora me funciona el "ok google" Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pesaba como menos de 90 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone no me salta la actualizacion. Tengo el parche de seguridad hasta el 2015-11-01
|
||||
|
||||
|
que pit poner a esta para intalacion con 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche va que flipas de fluido, ahora la bateria se va rapido, veremos si en proximas vargas mejora.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de que la batería mejora en esta actualización es una estafa increíble, para colmo leo que no se puede hacer downgrade, estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado haciendo root con el kernel de la COK1 (que no es lo suyo) y de momento todo bastante fluido, aunque no veo diferencias apreciables a bases anteriores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me termino de descargarla via ota , lo que no se si me dara tiempo a ver lo de la bateria , tambien me terminar de comunicar de vodafone que mañana me entregan el 7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería me ha mejorado considerablemente, y eso que ya eran buenos los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé por Smart Switch y no hice Wipes de ningún tipo la verdad.. Consumos con los que antes con datos un día llegaba a las 4-5 horas casi de pantalla y ahora me estaba costando llegar a las 3 y poco.. raro cuanto menos, la verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom/ota que pongais como no hagais wipes la llevais clara de lo mal que ira jj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||