|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compañeros instale vía ota la actualización..mi móvil es libre es decir la PHE...no hice wipes ni reset ni nada y vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla tengo deshabilitadas todas las app de Microsoft, aparte de Google play,películas hangouts..porque no las utilizó me consume un 1% cada 5 o 6 minutos aproximadamente y en reposo desde las 12 de la noche hasta las 6 que me levante a currar un 3 % ...yo estoy contento con el consumo para el uso diario que le doy y con el móvil mucho más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...
porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...
porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de volver esta mañana a 5.1.1 me ha saltado la OTA y como no habia manera de quitar la notificacion y tenia que probar en 6.0 una cosa del curro, he actualizado por OTA a 6.0.1 de nuevo (muy a mi pesar) sin wipes ni nada y...
¡¡SORPRESA!! Doze is coming!! ![]() Esto ahora si pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%
Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo contentísima...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%
Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa... ![]() incluuso me he dado cuenta q el bt y el gos me lo he dejado activado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze no se activa. Es un proceso digamos que a implementado Google en esta versión de Android para disminuir el consumo de batería en espera. Pero vamos a mi versión de Android se les paso meterla jaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nokia 1520 ( uno de los mejores terminales de la historia, a mi parecer) y ni en cámara, ni en pantalla, ni en Autonomía, le echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se desistala una rom y se mete otra mejor o más estable? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo noto que gasta demasiado , como decís que es un mechero????
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he mejorado mus consumos por lo menos en el movil en modo espera, ya que me baja 1% cada hora, tendre que esperar un poco mas para confirmarlo seguro pero por el momento pinta bien.
Solamente he deshabilitado algunas apps en datos de fondo que no utilizo y he puesto que no consuman datos en segundo plano, y casi todas las de google, dejando activadas solo la de google now y on tap, facebook e Instagram tambien las deshabilite pero solo datos de fondo, en wifi me llegan notificaciones y cuando entro en ellas, cuando estoy fuera de casa estan en stand by.. lo demas lo deje igual, bluetooth, android wear, brillo al 50% en manual.. etc ..y por ahora bien todo... seguiré informando.. jeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio sigue estable y estoy gratamente sorprendido, eso si, quiero activar google now y now on tap pero tengo mieditoooo jajaja
cada paso que doy con el movl me da la sensacion que le va a hacer volver a beberse la bateria.... vivo acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero alguna opinión acerca de esto, ¿son buenos estos consumos?
Última edición por 4rth4s18 Día 16/03/16 a las 23:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bien, todavía con 32% de bateria y casi 4 horas de pantalla esta bien, hay compis que lo exprimen a las u horas de pantalla optimizando mejor el movil desactivando apps que no utilizan.., pero lo normal es rondar las 5h de pantalla.. hora arriba, hora abajo segun el dia pero mas o menos por ahi anda la cosa, pero como siempre digo cada movil es diferente y el uso que le demos claro, pero el tuyo me parece dentro de lo normal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia usando el movil con un uso normal estos son mis resultados , me gustaria que me dierais vuestra opinion si es un buen consumo o algo esta fallando , he de decir que el ultimo 8% de bateria he dejado la pantalla encendida para para ver cuanto le sacaba de pantalla al movil en ese 8% , tambien deciros que llevo activado la localizacion , bluetooth , datos (cuando estoy fuera de casa) y wifi solo lo activo en casa , sync tmb lo tengo activado , pero las cuentas de mails las tengo sincronizacion manual,tmb tengo activado google now , google on tap lo tengo desactivado, tengo casi todas las apps optimizadas automaticamente que tras no usar durante 3 dias se optimicen , digo casi todas por que las de mensajeria tipo wasap , facebook , instagram etc etc no las optimizo por las uso diariamente y me gusta que me lleguen las notificaciones, el brillo de pantalla lo tengo manual y aun 10% mas o menos , ya que trabajo en un centro comercial y no me hace falta mucha iluminacion , solo la subo cuando voy por la calle momentos puntuales , tras poner varios post me han dicho que tengo la rom de vodafone (yo soy movistar) , el problema es que de vez en cuando me salta "vodafone update" , y no puedo ni desistalar esa apk ni nada y supongo que si busca actualizaciones consume bateria , decir tmb que tengo desactivado todas las apps del paquete office , one drive one note power point , word , excel , side sync , s health , hangouts, google fotos , google play musica y peliculas , acepto consejos sobre apps que debiera tener desactivadas , tmb acepto algun consejo para cambiarme de rom y poner una mas estable , un saludo y mil gracias!
![]() ![]() ![]()
Última edición por PESD10S Día 17/03/16 a las 02:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...
una mierda vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...
una mierda vamos. ![]() |