Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo compañeros instale vía ota la actualización..mi móvil es libre es decir la PHE...no hice wipes ni reset ni nada y vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla tengo deshabilitadas todas las app de Microsoft, aparte de Google play,películas hangouts..porque no las utilizó me consume un 1% cada 5 o 6 minutos aproximadamente y en reposo desde las 12 de la noche hasta las 6 que me levante a currar un 3 % ...yo estoy contento con el consumo para el uso diario que le doy y con el móvil mucho más...
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...

porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...

porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo.
Compañero cobertura 4g con 2 rayas siempre ..WiFi siempre encendido..ubicación la activo cuando me hace falta...eso sí lo que no utilizo lo tengo todo desactivado...hago un uso normal del móvil algún juego que otro..llamadas ....Facebook pero entro a través del navegador no por la app que la tengo desactivada también. La sincronizacion del correo la hago manual con lo cual solo la activo cada cierto tiempo....como dije antes hago un uso normal del móvil...yo de momento estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Bueno pues despues de volver esta mañana a 5.1.1 me ha saltado la OTA y como no habia manera de quitar la notificacion y tenia que probar en 6.0 una cosa del curro, he actualizado por OTA a 6.0.1 de nuevo (muy a mi pesar) sin wipes ni nada y...

¡¡SORPRESA!!

Doze is coming!!

Esto ahora si pinta bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%

Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Pues yo sigo contentísima...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 16/03/16, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%

Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa...
a mi me pasaba eso y estoy contento con las ultimas 8 horas tras actualizar por ota.
incluuso me he dado cuenta q el bt y el gos me lo he dejado activado

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Como se activa el modo doze?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Doze no se activa. Es un proceso digamos que a implementado Google en esta versión de Android para disminuir el consumo de batería en espera. Pero vamos a mi versión de Android se les paso meterla jaja

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Vengo de un Nokia 1520 ( uno de los mejores terminales de la historia, a mi parecer) y ni en cámara, ni en pantalla, ni en Autonomía, le echo de menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-200712.jpg (47.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-200719.jpg (27.6 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-200734.jpg (21.9 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como se desistala una rom y se mete otra mejor o más estable? Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
En reposo noto que gasta demasiado , como decís que es un mechero????

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Bueno, creo que he mejorado mus consumos por lo menos en el movil en modo espera, ya que me baja 1% cada hora, tendre que esperar un poco mas para confirmarlo seguro pero por el momento pinta bien.
Solamente he deshabilitado algunas apps en datos de fondo que no utilizo y he puesto que no consuman datos en segundo plano, y casi todas las de google, dejando activadas solo la de google now y on tap, facebook e Instagram tambien las deshabilite pero solo datos de fondo, en wifi me llegan notificaciones y cuando entro en ellas, cuando estoy fuera de casa estan en stand by.. lo demas lo deje igual, bluetooth, android wear, brillo al 50% en manual.. etc ..y por ahora bien todo... seguiré informando.. jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio sigue estable y estoy gratamente sorprendido, eso si, quiero activar google now y now on tap pero tengo mieditoooo jajaja

cada paso que doy con el movl me da la sensacion que le va a hacer volver a beberse la bateria....

vivo acojonado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Quiero alguna opinión acerca de esto, ¿son buenos estos consumos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-232831.jpg (52.2 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-232855.jpg (27.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-232958.jpg (40.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-233516.jpg (51.5 KB, 102 visitas)

Última edición por 4rth4s18 Día 16/03/16 a las 23:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
Quiero alguna opinión acerca de esto, ¿son buenos estos consumos?
Yo los veo bien, todavía con 32% de bateria y casi 4 horas de pantalla esta bien, hay compis que lo exprimen a las u horas de pantalla optimizando mejor el movil desactivando apps que no utilizan.., pero lo normal es rondar las 5h de pantalla.. hora arriba, hora abajo segun el dia pero mas o menos por ahi anda la cosa, pero como siempre digo cada movil es diferente y el uso que le demos claro, pero el tuyo me parece dentro de lo normal.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo los veo bien, todavía con 32% de bateria y casi 4 horas de pantalla esta bien, hay compis que lo exprimen a las u horas de pantalla optimizando mejor el movil desactivando apps que no utilizan.., pero lo normal es rondar las 5h de pantalla.. hora arriba, hora abajo segun el dia pero mas o menos por ahi anda la cosa, pero como siempre digo cada movil es diferente y el uso que le demos claro, pero el tuyo me parece dentro de lo normal.

Gracias por la opnion mañana le haré unas 6 horas de pantalla porque veo muchas series en mi móvil y a ver cuanto de batería acaba el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de todo el dia usando el movil con un uso normal estos son mis resultados , me gustaria que me dierais vuestra opinion si es un buen consumo o algo esta fallando , he de decir que el ultimo 8% de bateria he dejado la pantalla encendida para para ver cuanto le sacaba de pantalla al movil en ese 8% , tambien deciros que llevo activado la localizacion , bluetooth , datos (cuando estoy fuera de casa) y wifi solo lo activo en casa , sync tmb lo tengo activado , pero las cuentas de mails las tengo sincronizacion manual,tmb tengo activado google now , google on tap lo tengo desactivado, tengo casi todas las apps optimizadas automaticamente que tras no usar durante 3 dias se optimicen , digo casi todas por que las de mensajeria tipo wasap , facebook , instagram etc etc no las optimizo por las uso diariamente y me gusta que me lleguen las notificaciones, el brillo de pantalla lo tengo manual y aun 10% mas o menos , ya que trabajo en un centro comercial y no me hace falta mucha iluminacion , solo la subo cuando voy por la calle momentos puntuales , tras poner varios post me han dicho que tengo la rom de vodafone (yo soy movistar) , el problema es que de vez en cuando me salta "vodafone update" , y no puedo ni desistalar esa apk ni nada y supongo que si busca actualizaciones consume bateria , decir tmb que tengo desactivado todas las apps del paquete office , one drive one note power point , word , excel , side sync , s health , hangouts, google fotos , google play musica y peliculas , acepto consejos sobre apps que debiera tener desactivadas , tmb acepto algun consejo para cambiarme de rom y poner una mas estable , un saludo y mil gracias!

Última edición por PESD10S Día 17/03/16 a las 02:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...

una mierda vamos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...

una mierda vamos.
Como se activa la ubicación más precisa ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 23:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /