Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/11/10, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

eso mismo estoy buscando yo, no puedo cambiarlo, por cierto lo de los videos lo pondras pronto??
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/11/10, 04:58:24
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ya apareció un problema, me había acostumbrado a tener 5 opciones en el dock bar, debo de ser una inútil porque soy incapaz de ponerlo.
Anderweb caray donde está?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/11/10, 05:13:22
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ya lo vi.! Qué torpe!

Desde mi maravilloso nexus one
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/11/10, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Buenass, se me acaba de actualizar el adw y el icono que tenia puesto para desplegar el menu de los iconos ahora es otro y me gustaria tener el que tenia...alguien sabe como poner el icono de nuevo?? Diria que lo he probado casi todo...
Graciasss!!!
Lo mismo digo, el de ahora es un poco feo y no tiene efecto, y colocas cualquier otro tema y se queda ese mismo icono feo, he mirado para cambiarlo y no veo donde, una ayudita..
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/11/10, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

El problema que tengo yo con este launcher es que da igual cuanto tiempo ponga para que aguante la pantalla antes de apagarse. Siempre lo hace a los 10 o 15 segundos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/11/10, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
Alguien me podria decir como poner el boton de aplicaciones? me explico, antes la papelera te aparecia en la parte de abajo donde esta el boton de aplicaciones , pero ahora sale arriba, instintivamente fui a eliminar un icono y lo que hice fue colocarlo en el boton central donde esta el boton de aplicaciones y ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Seguro que es una tonteria , pero no tengo maneras XD.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/11/10, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
que version tienes? la ultima (1.3.1)??

Edito: supongo que si sera esa ya que en la 1.2.0 no se puede, la solucion es:
1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget)
2- le das a icono personalizado.
3- pulsas en seleccionar actividad
4- despues le das a launcher actions
5- seleccionas abre/cierra la lista de apps.
6- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.

No se si existe otra forma mas sencilla pero es la primera que he encontrado jeje

Un saludo.
ahí lo tienes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titto_deejay su comentario:
  #148  
Viejo 29/11/10, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:

- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos.
- Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco...
- Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"...

He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista.

Saludos!!!
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/11/10, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,263
Tu operador: Vodafone

Hola buenas,

a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón.

Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú??

Gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/11/10, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Hola buenas,

a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón.

Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú??

Gracias

Levanta la vista aproximadamente 3-4 respuestas...

Puede que encuentres una sorpresa...
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí

Última edición por NetYaco Día 13/12/10 a las 11:29:15.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/11/10, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:

- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos.
- Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco...
- Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"...

He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista.

Saludos!!!
Sobre el punto dos, se puede configurar para que el menu tenga una pequeña animacion. Es como si los iconos se moviesen hacia delante (hacia ti) y al mismo tiempo, se desvanecen. Esta en las opciones.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/11/10, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos.
A ver si @AnderWeb lo lee y nos da alguna solución
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/11/10, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Sobre el punto dos, se puede configurar para que el menu tenga una pequeña animacion. Es como si los iconos se moviesen hacia delante (hacia ti) y al mismo tiempo, se desvanecen. Esta en las opciones.
Si, eso lo se...me refiero no a que las aplicaciones aparecen o desaparecen de golpe, si no que el "fondo/escritorio" aparece de golpe mientras las aplicaciones se "desvanecen" al salir de la lista...no se si me explico.

Antes creo que los widgets, iconos, etc del escritorio aparecian una vez finalizada la "animación" de la lista de aplicaciones, y ahora aparece durante la animación. No es que sea grave ni que perjudique mi uso, , solo que me gustaba más antes que de esta forma.

Do you understand?

Saludos!
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/12/10, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
lo primero es darte las gracias por crear este fantástico launcher,me acabo de comprar un x10 mini pro y no sabia que había un mundo en esto de los moviles...

yo tengo la version 1.3.3 no e probado otras asi que no se si en las otras pasaba pero me molesta un poco que a veces si no tocas bien el boton de la barra donde acedes a las aplicaciones (lo tengo configurado para tener 5 botones) la barra se esconde y a veces me cuesta ponerla otra vez (arrastrando) no hay alguna manera de ponerla fija? y la barra de arriba donde te dice la cobertura ,batería etc tengo la casilla desmarcada que dice "ocultar barra de estado" pero si la tocas se esconde y tienes que arrastrala pa ponerla otra vez pero a veces tambien cuesta.

gracias!!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/12/10, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.

Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack

Después haz estos pasos:
1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget)
2- le das a icono personalizado.
3- pulsas en seleccionar actividad
4- despues le das a launcher actions
5- seleccionas abre/cierra la lista de apps.
6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos.
7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.

Edito: os dejo el codigo QR del pack de iconos para que sea más facil



Espero que os sirva. Saludos.

Última edición por Stbeas Día 02/12/10 a las 15:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 02/12/10, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.

Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack

Después haz estos pasos:
1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget)
2- le das a icono personalizado.
3- pulsas en seleccionar actividad
4- despues le das a launcher actions
5- seleccionas abre/cierra la lista de apps.
6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos.
7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.

Espero que os sirva. Saludos.
woooow!!! no está nada mal! pero realmente no es la "solución". Digo esto porque los iconos que hay para elegir tampoco son nada del otro mundo..lo suyo seria poner el del tema del adw peero bueno de todas formas muchas gracias por la alternativa ;)
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/12/10, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
woooow!!! no está nada mal! pero realmente no es la "solución". Digo esto porque los iconos que hay para elegir tampoco son nada del otro mundo..lo suyo seria poner el del tema del adw peero bueno de todas formas muchas gracias por la alternativa ;)
tienes razon la verdad que no hay mucha variedad de iconos, a ver si se va actualizando, y si vemos que anderweb deja el launcher así, intentare crear yo un pack de iconos, aunque nose como se hace jeje, pero bueno seria cuestión de ponerse, pero antes mejor ver si ADW nos actualiza y se vuelven a cambiar el icono junto con el tema.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/12/10, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A ver si Anderweb nos lee y "revierte" ese cambio en el botón de aplicaciones...
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/12/10, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
elmacoco elmacoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 148

UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos.
COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/12/10, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmacoco Ver Mensaje
UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos.
COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS?
Una pregunta...has leído los comentarios de ésta página del hilo?No digo todas, me basta los de esta última. La pereza puede llegar a límites insospechados...

Sin rencor, eh??
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /