|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que este compañero con esta Beta y la anterior, le daba problemas y con la que dice no.
|
|
|
|
|
|
La version oficial de Flyme 5 , no !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las Betas también lo son. Dentro de poco, tambien para versiones internacionales
|
|
|
|
|
Cita:
Ya bueno, pero me referia que es la version definitiva, NO Beta !! La habeis probado, que tal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero esperar a la internacional para la semana que viene, prisa no tengo ya que me va bien aún con Flyme 4. |
|
|
|
Duda respecto a actualizacion
Hola perdón porque a lo mejor la duda es un poco absurda para vosotros que seguro entenderéis más que yo respecto a esto, pero yo tengo la versión 4.5.4.2A y ya que hay tanto revuelo con el idioma me daría igual esperar a la versión I pero me gustaría saber si a mi móvil que es la versión A se le puede instalar la versión I aunque sea mediante el Update. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 |
|
|
|
Vale muchísimas gracias por la respuesta tan rápida y nada a esperar entonces a la versión I
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le falta nada, unos días. No queda otra que ser paciente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con esta versión ya se arreglo el problema de no poder subir vídeos en instagram?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se supone que se arregló en la 4.5.4.1I y si no me equivoco, también en versión universal.
Última edición por Digicom Día 31/03/16 a las 20:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía muchísimos problemas con mi teléfono en cuando me llego, he actualizado a la versión 5 de Flyme y todos mis problemas ya se arreglaron. Por cierto, ¿Sabes como calibrar el giroscopio? Dice que lo ponga en horizontal y en donde no se mueva y lo hago pero no gira mi pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Accesibilidad > Opciones de desarrollo > Calibrar la aceleración y el giroscopio. |
|
|
|
Al terminar la llamada se inicia la localización por gps. Y no deja quitarla a pesar que te da esa opción en la barra de notificaciones.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera cosilla que veo rara es en la app seguridad, no se si os habéis dado cuenta pero cada vez que acelero el dispositivo me deja la lista de las aplicaciones que quiero que se auto inicien en blanco, sólo con WhatsApp. Os ocurre? Lo que he hecho es poner las cosas de Google en la White List.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|