|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la guía, muy útil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todos los pasos, reinicio en modo fastboot y se reinicia. El siguiente comando fastboot oem device-info me pone waiting for device pero de ahí no pasa.
EDITO: Al final el problema era que el comando que reinicia el teléfono en modo fastboot no funcionaba y por eso me daba fallo la instruccion FastBoot oem device-info. Lo solucione inciando el telefono con la tecla de vol - presionada. Última edición por pirly Día 23/01/17 a las 09:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi Mi4-c, instalé la versión miui 7.2.16 y me bloqueó el TWRP y ahora no puedo instalar las nuevas actualizaciones. Intenté flashear (igual que he hecho otra veces sin problemas) con el MiFlash y cuando lo intento me sale esto: error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
Qué puedo hacer para poder flashearlo y dejarlo como nuevo para luego ya ponerle una de las últimas actualizaciones de xiaomi.eu? |
|
|
|
estoy en el mismo caso
P.D: Agradecer a varalex de en.miui.com por el comando "fastboot oem edl"! Su tutorial: [Tools, Tips & Tutorials] ANTIBOOTLOOP, ANTIBRICK REAL METHOD! TESTED! Con este tutorial he logrado resucitar el mi4c, y desbloquear el bootloader. Mi problema es que estaba en Miui 7, pero no podia acceder al recovery twrp con la combinacion de teclas vol+power , no podia restaurar a fabrica, no podia actualizar ROM, nada.... solo tenia posibilidad de arrancar en fastbooot, pero todos los intentos de hacer algo me llevaban a errores, no podia instalar twrp, no podia rootear, ....nada....pero finalmente lo he logrado, la clave parece haber sido crear en C: la carpeta fastboot y meter ahi la rom china 6 ....la que viene en el tuto, y desde el menu de comandos, primero ponerlo en modo de emergencia edl y luego en fastboot flashear, posteriormente ya he podido abrir el bootloader como indicaa el tutorial. P.D.2: Cobra vital importancia donde "coloque" la ROM 6.1.7, funcionando me personalmente solo si se mete en la carpeta C.\adb\ Última edición por valzakh Día 06/05/17 a las 17:54:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ADB y Fastboot esta caido, alguien podria resubir un enlace
|
|
|
|
¿Despues de hacer todos esos pasos y que rom le meteis? yo lo he hecho y despues de pelear mucho lo he conseguido y tengo la ultima rom estable europea, pero una vez instalada me vuelve a bloquear el bootloader y me desaparece el recovery ¿a vosotros tambien os pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien lo tiene que avise |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este método vale para el Xiaomi Redmi Note 4X?. Lo comento por la rom a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una consulta, la ROM del tutorial le hace a un redmi note 8 pro?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un xiaomi mi 8 y me es imposible entrar el primer comando me dice:
C:\adb> fastboot oem edl ... FAILED (remote: Oem edl command is not allowed Lock State) finished. total time: 0.005s No se que puede pasar. agluien por aqui que me heche una manita Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, mas tarde confirmo si sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro una consulta, si mi dispositivo( un Xiaomi mi 9) no cuenta con servicio de red móvil (ósea sin señal) igual me funciona el tutorial.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer entonces si dices que habiendole hecho un wipe al telefono se pierde acceso a esto?,tengo alguna alternativa para salvar el telefono?,porque unicamente enciende en el fastboot y no puedo usar el recovery,porque cuando el adb no me funciona,no reconoce mi dispositivo
Última edición por pulparindo298 Día 24/12/23 a las 21:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Siendo 2025. Tengo un mi5s plus el cual tenia bootloader desbloqueado pero volvi a instalar la rom original y se bloqueo de nuevo. Este tutorial me sirve? debo descargar una rom china para el mi5s plus para este tutorial? gracias Última edición por kaansur Día 18/03/25 a las 08:03:07 Razón: agregar informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|