|
||
|
||||
|
||||
O puedes decirme a que versión de miui corresponde? Gracias |
|
||||
|
||||
La subiré a Mega para que la podáis tener, estoy planteándome crear una carpeta con todos los modems que hay porque no están ya por ningún sitio y creo que los tengo todos, incluso el último 55
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 19/12/16 a las 15:10:39. |
|
||||
|
||||
En Xiaomi.eu no están ordenadas por versión de miui e incluso febrero de cada post tampoco indica o yo no lo he sabido ver.. https://xiaomi.eu/community/forums/m...ses.103/page-3 |
|
||||
|
||||
Gracias, eso sería fantástico.
En Xiaomi.eu no están ordenadas por versión de miui e incluso febrero de cada post tampoco indica o yo no lo he sabido ver.. https://xiaomi.eu/community/forums/m...ses.103/page-3 ![]() https://mega.nz/#!0MFm2Jra!IpiiO_hmd...55Ldy347WoHLUI
Última edición por fernanhood Día 19/12/16 a las 16:08:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS.
tengo varias cuestiones, una que he instalado la rom HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA y me va de cine, la batería me dura mas de 1 día y medio ( para lo que ando yo ) comparado con las versiones 8 que no duraban ni un día. ( repito, lo que ando yo, twitter y wassap ) estoy muy contento con ella, merece la pena, antes tuve la v7 de Angels.and.demons.v7.0_hermes_V7.1.3, pero esta anda mejor. bueno, ahora viene las dudas, una me dice que mi OTA tengo la actualización MIUI V8.1.2.0 LHM ESTABLE, que me dice que la puedo instalar, pero no se si esa versión se actualiza tras esta y me guarda los parámetros que tengo y sigue con el buen funcionamiento o se jode el invento de la batería y como todas las roms que he probado de la M8 no merece la pena... y otra que me tiene consagrado, no se si es por las roms o por mi movil, pero he notado que las versiones de la 7 , las dos que he probado, tengo el volumen bajo, tanto de llamadas con de las notificaciones, y eso que lo tengo a tope. he probado de todo , hasta el MTK ENGINER y ahora he instalado el Dolby Atmos, pero veo que este programa es mas para música, sabéis si es normal ? cosas de rom o de mi movil ? antes de actualizar me sonaba bien. |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS.
tengo varias cuestiones, una que he instalado la rom HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA y me va de cine, la batería me dura mas de 1 día y medio ( para lo que ando yo ) comparado con las versiones 8 que no duraban ni un día. ( repito, lo que ando yo, twitter y wassap ) estoy muy contento con ella, merece la pena, antes tuve la v7 de Angels.and.demons.v7.0_hermes_V7.1.3, pero esta anda mejor. bueno, ahora viene las dudas, una me dice que mi OTA tengo la actualización MIUI V8.1.2.0 LHM ESTABLE, que me dice que la puedo instalar, pero no se si esa versión se actualiza tras esta y me guarda los parámetros que tengo y sigue con el buen funcionamiento o se jode el invento de la batería y como todas las roms que he probado de la M8 no merece la pena... y otra que me tiene consagrado, no se si es por las roms o por mi movil, pero he notado que las versiones de la 7 , las dos que he probado, tengo el volumen bajo, tanto de llamadas con de las notificaciones, y eso que lo tengo a tope. he probado de todo , hasta el MTK ENGINER y ahora he instalado el Dolby Atmos, pero veo que este programa es mas para música, sabéis si es normal ? cosas de rom o de mi movil ? antes de actualizar me sonaba bien. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
igual tengo el altavoz jodido, pero no suena tan fuerte como lo hacia antes.
por eso pregunto si es de la rom o puede ser del altavoz.. si, la rom esta es la mejor , no la quito. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no creo...
veo que es una cosa normal en los RN2.. tendré que cambiar el altavoz creo. |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS.
tengo varias cuestiones, una que he instalado la rom HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA y me va de cine, la batería me dura mas de 1 día y medio ( para lo que ando yo ) comparado con las versiones 8 que no duraban ni un día. ( repito, lo que ando yo, twitter y wassap ) estoy muy contento con ella, merece la pena, antes tuve la v7 de Angels.and.demons.v7.0_hermes_V7.1.3, pero esta anda mejor. bueno, ahora viene las dudas, una me dice que mi OTA tengo la actualización MIUI V8.1.2.0 LHM ESTABLE, que me dice que la puedo instalar, pero no se si esa versión se actualiza tras esta y me guarda los parámetros que tengo y sigue con el buen funcionamiento o se jode el invento de la batería y como todas las roms que he probado de la M8 no merece la pena... y otra que me tiene consagrado, no se si es por las roms o por mi movil, pero he notado que las versiones de la 7 , las dos que he probado, tengo el volumen bajo, tanto de llamadas con de las notificaciones, y eso que lo tengo a tope. he probado de todo , hasta el MTK ENGINER y ahora he instalado el Dolby Atmos, pero veo que este programa es mas para música, sabéis si es normal ? cosas de rom o de mi movil ? antes de actualizar me sonaba bien. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El supersu no vale cualquiera, lo tienes en la página de xiaomi.eu para flashear desde el recovery. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 22/12/16 a las 14:37:01. |
|
||||
|
||||
La rom q no me deja es esta miui_HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA_979b829e64_5.0 .zip Y la que pude rotear es xiaomi.eu_multi_hermes_V7.2.3.0.LHMCNDA_v7-5.0.zip Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 22/12/16 a las 16:41:42. |
|
|
||||
|
||||
He metido el 2.78-2.76-2.64 y ,2.67. Pero ya te digo, q instalo la rom y como tengo ya el recovery twrp, meto el supersu. Cdo reinicio, me dice q la aplicación no está instalada y no tengo root.
La rom q no me deja es esta miui_HMNote2Global_V7.2.3.0.LHMMIDA_979b829e64_5.0 .zip Y la que pude rotear es xiaomi.eu_multi_hermes_V7.2.3.0.LHMCNDA_v7-5.0.zip Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|