bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/03/16, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@CartDestr Si lo deseas, podemos estudiar si el consumo y el rendimiento de batería es el correcto. Para ello, necesitamos que nos facilites capturas de pantalla de los siguientes menús:

- Ajustes > Batería
- Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
- Ajustes > Batería > Pantalla
- Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.
@il_munyo Respecto a los errores que reportas, te recomendamos acceder a las aplicaciones "SimContacts" y "Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Por otro lado, en relación a la conexión Wi-Fi, ¿has probado en redes Wi-Fi cerradas como en redes Wi-Fi abiertas?¿La lentitud que reportas ocurre al navegar o al utilizar cualquier app que haga uso de internet?

Un saludo.
Lo del WiFi es con redes cerradas y abiertas y tanto al navegar como con aplicaciones, léase whatsapp por ejemplo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/03/16, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Ay madre, aún estamos así. Tenían que haber empezado con el desarrollo de Android M hace tiempo y aún no han empezado. Las versiones 5.1.1 no han dado más que problemas, no creo que BQ sea capaz de hacerla funcionar. A ver si con la 6.x.x se alinean los astros o contratan a alguien capaz. Y si no que San Cyanogen nos ampare...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 12/03/16, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
En interiores las fotos con flash salen claramente rojizas con el balance de blancos en automático..., en manual salen correctas eligiendo bien el perfil. En modo HDR salen perfectas, sin tono rojizo.
En orden de prioridades prefiero que optimicen la duración de la batería, saco 1 hora de pantalla consumiendo un 30% de batería, a no ser que ponga el brillo a nivel de cegato e ilumine con un mechero la pantalla...

Última edición por Malewiqk Día 12/03/16 a las 02:25:45.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/03/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
En interiores las fotos con flash salen claramente rojizas con el balance de blancos en automático..., en manual salen correctas eligiendo bien el perfil. En modo HDR salen perfectas, sin tono rojizo.
En orden de prioridades prefiero que optimicen la duración de la batería, saco 1 hora de pantalla consumiendo un 30% de batería, a no ser que ponga el brillo a nivel de cegato e ilumine con un mechero la pantalla...
Hola.

Yo he modificado el balance de blancos y salen mas o menos rojizas pero siguen saliendo si o si cuando salta el flash. En HDR salen bien ya que no salta el flash. El problema radica en el flash, no sincroniza adecuadamente con el obturador, ese es el fallo que tiene. He realizado varias pruebas (abriendo el diafragma dejando entrar mas luz y subiendo la velocidad del obturador todo lo que pueda) y el tono casi desaparece, pero claro todo descompensado si hay poca luz.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/03/16, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
abriendo el diafragma dejando entrar mas luz
¿Estamos hablando de una réflex o del M5?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/03/16, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.

Yo he modificado el balance de blancos y salen mas o menos rojizas pero siguen saliendo si o si cuando salta el flash. En HDR salen bien ya que no salta el flash. El problema radica en el flash, no sincroniza adecuadamente con el obturador, ese es el fallo que tiene. He realizado varias pruebas (abriendo el diafragma dejando entrar mas luz y subiendo la velocidad del obturador todo lo que pueda) y el tono casi desaparece, pero claro todo descompensado si hay poca luz.

Saludos.
No se puede abrir el diafragma, no es una cámara. Puede cambiar el tiempo de exposición, el ISO, el balance de blancos... pero no puedes tocar la apertura. Tocas sin saber y luego quieres obtener una buena foto y encima te permites el lujo de decir que el problema reside en la sincro del flash con el obturador. Menudo nivel.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/03/16, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
por no abrir otro hilo...

hace unos meses le cambiaron el telefono a mi pareja por que se reiniciaba continuamente o se quedaba en negro y de hay no salia, vale le mandaron otro sin problema...pero hace como 2 o 3 semanas estabamos con el telefono y derrepente se quedo sin cobertura de ningun tipo (osea sin servicio) lalmamos a yoigo y no era problema de ellos, nos comentaron que lo llebaramos al sat...se me ocurrio que ya que ivamos a llebarlo pues hacerle un hard reset, se lo hizo y wuala, todo volbio a funcionar, asi que lo dejamos, y esta mañana otra vez telefono sin cobertura, el caso es que se activa el modo avion pero cuando vas a desactivarlo no esta activado...le e hecho otro factori reset, y funciona denuevo...

mi pareja no tiene nada instalado apenas, solo un juego, facebock, el go launcher y un calendario mestrual...lo tiene actualizado a la ultima version que creo que es la de este hilo si no me equivoco¡¡¡

alguna solucion?? la verdad que estamos muy disgustados con bq, le recomende yo a mi pareja que lo cojiera y cada 2 por 3 tiene algo nuevo...

perdon por el tocho...y un saludo

edito: acaba de kedarse sin cobertura otra vez...y solo tiene instalado wasapp¡¡¡ estoy descargando la 3.2.7 haber si se soluciona, pero esto es un cachondeo...va a ser el primero y ultimo bq que tengamos, vale que sera mala suerte pero de dos telefonos, los dos con problemas...
parece que todo funciona de nuevo...parece ser que la culpa de esto la tiene la targeta sd, la retire y el movil volbio a cojer cobertura...la verdad que no lo entiendo, que tendra que ver la sd con la cobertura....

Bueno...pues acbo de llegar a casa de mi novia y el movil otra cez sta con dos coberturas vacias...esto es un cachondeo...alguien sabe que puedo hacer????

Última edición por asua Día 13/03/16 a las 11:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 13/03/16, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No se puede abrir el diafragma, no es una cámara. Puede cambiar el tiempo de exposición, el ISO, el balance de blancos... pero no puedes tocar la apertura. Tocas sin saber y luego quieres obtener una buena foto y encima te permites el lujo de decir que el problema reside en la sincro del flash con el obturador. Menudo nivel.
Obturador, sea dicho de paso, que no existe como tal (físicamente) en este caso.

Pero bueno, esto ya se da por consabido si tienes una mínima idea sobre fotografía digital.

Saludos.

P. D. : Jamás he visto tanto fotógrafo profesional desde que a alguien se le ocurrió la "brillante" idea de pegarle una cámara al TELÉFONO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por jeeser Día 14/03/16 a las 18:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/03/16, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No se puede abrir el diafragma, no es una cámara. Puede cambiar el tiempo de exposición, el ISO, el balance de blancos... pero no puedes tocar la apertura. Tocas sin saber y luego quieres obtener una buena foto y encima te permites el lujo de decir que el problema reside en la sincro del flash con el obturador. Menudo nivel.
Cuando digo diafragma me refiero a la apertura de mas o menos luz que puede entrar por un objetivo o lente mediante un diafragma que cierra o abre para entrar mas o menos luz, por eso tiene un indicador que se llama F= (como todas las cámaras, indicativo de luminosidad del la lente), ya que esta cámara no es una reflex o cualquier cámara que tenga un diafragma como tal. Claro que no se puede hacer, como bien dices se modifica el ISO como balance de blancos (luminosidad).

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 13/03/16 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 13/03/16, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Obturador, sea dicho de paso, que no existe como tal (físicamente) en este caso.

Pero bueno, esto ya se da por consabido si tienes una mínima idea sobre fotografía digital.

Saludos.

Galería Flickr :

https://m.flickr.com/#/photos/14104414@N04

P. D. : Jamás he visto tanto fotógrafo profesional desde que a alguien se le ocurrió la "brillante" idea de pegarle una cámara al TELÉFONO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estas cámaras no llevan diafragma-obturador como tal eso ya lo se perfectamente y creeme que se muy bien de lo que digo. En estas cámaras lo único que haces es mediante la luminosidad de la lente que tiene, y hardware modificas variantes.

Osea, he puesto el ejemplo de obturador y diafragma para que se entienda un poco como funciona una cámara, estas cámaras es todo hardware y mecanismo ninguno.

Sacáis punta a todo jijijijiji

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 13/03/16 a las 12:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 13/03/16, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
parece que todo funciona de nuevo...parece ser que la culpa de esto la tiene la targeta sd, la retire y el movil volbio a cojer cobertura...la verdad que no lo entiendo, que tendra que ver la sd con la cobertura....

Bueno...pues acbo de llegar a casa de mi novia y el movil otra cez sta con dos coberturas vacias...esto es un cachondeo...alguien sabe que puedo hacer????
Otra vez esta el movil con las dls coberturas vafias...y ahora no lleba sd...ni hard reset ni nada funciona ya...estoy arto de este movil...es el segundo movil ya con problemas...esta tarde o mañana lo llebaremos a yoigo y q lo manden dnd tengan q mandarlo...valla cachindeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 13/03/16, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
Otra vez esta el movil con las dls coberturas vafias...y ahora no lleba sd...ni hard reset ni nada funciona ya...estoy arto de este movil...es el segundo movil ya con problemas...esta tarde o mañana lo llebaremos a yoigo y q lo manden dnd tengan q mandarlo...valla cachindeo
No será del móvil...será de la configuración de las APN, de la itinerancia o de la operadora.

Última edición por Malewiqk Día 13/03/16 a las 14:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 13/03/16, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Cuando digo diafragma me refiero a la apertura de mas o menos luz que puede entrar por un objetivo o lente mediante un diafragma que cierra o abre para entrar mas o menos luz, por eso tiene un indicador que se llama F= (como todas las cámaras, indicativo de luminosidad del la lente), ya que esta cámara no es una reflex o cualquier cámara que tenga un diafragma como tal. Claro que no se puede hacer, como bien dices se modifica el ISO como balance de blancos (luminosidad).

Saludos.
El balance de blancos tiene que ver con la temperatura de color, no con la luminosidad... Lo que ajusta el teléfono para graduar la exposición es unicamente ISO y velocidad de obturación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 14/03/16, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
No será del móvil...será de la configuración de las APN, de la itinerancia o de la operadora.
Desde yoigo me han configurado todo...y dicen que no es problema de ellos...ademas el movil funcionaba bien y derrepente se kedo asi...salen las dos coberturas bacias...le das a buscar red y dice error al buscar...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/03/16, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
El balance de blancos tiene que ver con la temperatura de color, no con la luminosidad... Lo que ajusta el teléfono para graduar la exposición es unicamente ISO y velocidad de obturación
Hola.
Si me permites te aconsejo lo siguiente. Busca información de como funcionan las cámaras reflex tanto antugüas de carrete como las digitales y después las cámaras de los smartphone.
Después valora lo que comentas.
Saludos y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/03/16, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
Si me permites te aconsejo lo siguiente. Busca información de como funcionan las cámaras reflex tanto antugüas de carrete como las digitales y después las cámaras de los smartphone.
Después valora lo que comentas.
Saludos y gracias por la información.
¿Que se supone que he dicho mal? En un teléfono la apertura de diafragma es fija, por lo tanto solo se puede usar ISO y velocidad de obturación para graduar la exposición.
¿Sobre que me debo informar antes de comentar, según tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 14/03/16, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
Desde yoigo me han configurado todo...y dicen que no es problema de ellos...ademas el movil funcionaba bien y derrepente se kedo asi...salen las dos coberturas bacias...le das a buscar red y dice error al buscar...
Por aportar algo: ¿No estará activado el modo avión, por ejemplo...? (He tenido móviles donde a veces el modo avión da el peñazo) o el tipo de red mal puesto, o el IMEI (no se te habrá borrado...), no sé...

La verdad es que en Internet hay muchos casos de gente que documenta un problema similar, de compañías distintas y de móviles distintos

Última edición por Malewiqk Día 14/03/16 a las 01:24:14.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/03/16, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
¿Que se supone que he dicho mal? En un teléfono la apertura de diafragma es fija, por lo tanto solo se puede usar ISO y velocidad de obturación para graduar la exposición.
¿Sobre que me debo informar antes de comentar, según tu?
Hola.

Nada si vas bien encaminado. La temperatura de color es otra cosa a la que te refieres. No te lo tomes a mal, solo que la información no esta bien definida en esa parte para no confundir.

La temperatura de color blanco son 5.500ºK (luz mediodía o flash) si modificas ese balance el color varia de tono (de rojo hasta azul).

En las actualizaciones no han modificado los factores de los cuales estamos debatiendo para que la exposición sea la adecuada y de hay radica las fotos rojizas.

Saludos.

Última edición por Jelujo Día 14/03/16 a las 02:01:56.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/03/16, 05:08:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Solo por comentar compañero, Yoigo usa cobertura Movistar y parece ser que muchas compañias "debiles" que usan un roaming nacional para su cobertura, Yoigo, Pepephone... suelen usar itinerancia de datos que a veces o no esta bien hecha, no se activan correctamente, no estan bien configurados sus APN o simplemente, no cogen bien las frencuencias que necesitan, puede ser un problema externo al telefono y estar mas relacionado con la SIM o vuestro plan de telefonia, primero descartar problemas con la operadora antes de pensar que sea el telefono

EDITO: No habia leido las respuestas anteriores, si efectivamente Yoigo te dice que no es problema de ellos y el movil funcionaba bien y de pronto deja de hacerlo y no has hecho ningun cambio software ni has hecho ningun cambio ni ninguna instalacion que haga que se modifique algo en la compilacion actual, perdona entonces pero esta claro que el problema es de Yoigo, de su cobertura, de su "roaming", de su SIM o algo, por mucho que te digan que no, si tu no has cambiado nada ni hecho nada raro que cambie el comportamiento del terminal o de la version android, insisto el problema recae en ellos.

Rompo una lanza a favor del terminal en este caso, vale que existan terminales con muchos problemas, pero si el terminal a estado funcionando perfectamente con algo y de pronto sin haber hecho cambios deja de funcionar, concretamente cosas de la cobertura, es bastante improbable que sea problema del telefono asi de buenas a primeras, salvo averia casual, pero no lo creo sinceramente, y no es por nada pero Yoigo y sus problemas en cuanto a la cobertura llevan asi bastantes años y aun siguen sin solucionar dichos problemas de raiz, no se si realmente por falta de dinero o por pereza.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 14/03/16 a las 05:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 14/03/16, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Solo por comentar compañero, Yoigo usa cobertura Movistar y parece ser que muchas compañias "debiles" que usan un roaming nacional para su cobertura, Yoigo, Pepephone... suelen usar itinerancia de datos que a veces o no esta bien hecha, no se activan correctamente, no estan bien configurados sus APN o simplemente, no cogen bien las frencuencias que necesitan, puede ser un problema externo al telefono y estar mas relacionado con la SIM o vuestro plan de telefonia, primero descartar problemas con la operadora antes de pensar que sea el telefono

EDITO: No habia leido las respuestas anteriores, si efectivamente Yoigo te dice que no es problema de ellos y el movil funcionaba bien y de pronto deja de hacerlo y no has hecho ningun cambio software ni has hecho ningun cambio ni ninguna instalacion que haga que se modifique algo en la compilacion actual, perdona entonces pero esta claro que el problema es de Yoigo, de su cobertura, de su "roaming", de su SIM o algo, por mucho que te digan que no, si tu no has cambiado nada ni hecho nada raro que cambie el comportamiento del terminal o de la version android, insisto el problema recae en ellos.

Rompo una lanza a favor del terminal en este caso, vale que existan terminales con muchos problemas, pero si el terminal a estado funcionando perfectamente con algo y de pronto sin haber hecho cambios deja de funcionar, concretamente cosas de la cobertura, es bastante improbable que sea problema del telefono asi de buenas a primeras, salvo averia casual, pero no lo creo sinceramente, y no es por nada pero Yoigo y sus problemas en cuanto a la cobertura llevan asi bastantes años y aun siguen sin solucionar dichos problemas de raiz, no se si realmente por falta de dinero o por pereza.
Hemos probado con una sim de vodafone y el movil sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asua su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /