|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,,,,, leer el 1 post que tiene todo. Nos estamos esforzando todos pero repetir todo cada 5 página,,, cansa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@babirusaparda puedes informar como esta el tracking del wi-watch A9? Tengo ganas de comprar uno pero esta vez voy a esperar a que te llegue y comentes (soy el primer comprador de iwo2)
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Tranquilos que en cuánto lo reciba le haré una review para que lo conozcáis. Espero que cumpla con las expectativas. Y si no, pues a por otro IWO 1 ó 2. Un saludo. Goose. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga iwo 2
@babirusaparda puedes informar como esta el tracking del wi-watch A9? Tengo ganas de comprar uno pero esta vez voy a esperar a que te llegue y comentes (soy el primer comprador de iwo2)
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo envió hace un par de días. Me imagino que hasta que no ha tenido stock no lo ha enviado. Calculo un par de semanas mínimo.
Tranquilos que en cuánto lo reciba le haré una review para que lo conozcáis. Espero que cumpla con las expectativas. Y si no, pues a por otro IWO 1 ó 2. Un saludo. Goose. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Nota: El unboxing del iwo2 lleva 1300 reproducciones en una semana Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto en serio y he hecho las que tenia en mente como veis el resultado? Pronto las subiré todas en el post de las faces tranquilos XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tunerox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un medidor de intensidad lo he medido con diferentes cargadores y la carga es de 150 mAh si la batería es de 350 carga en 138 minutos más o menos Por cierto, lo he vendido a un forero, porque quiero probar el wi-watch A9 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/03/16 a las 20:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo envió hace un par de días. Me imagino que hasta que no ha tenido stock no lo ha enviado. Calculo un par de semanas mínimo.
Tranquilos que en cuánto lo reciba le haré una review para que lo conozcáis. Espero que cumpla con las expectativas. Y si no, pues a por otro IWO 1 ó 2. Un saludo. Goose. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya le voy pillando el rollo a esto de hacer watch face. Pero me queda mucho por hacer.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longas1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, he seguido el tuto y descargado los enlaces de firmware y demás, pero no consigo sacarle la rom al reloj, al intentar meterle el archivo .cfg me sigue dando error. Así que sintiéndolo mucho desisto porque no se como hacerlo. Lo siento de verdad. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como lo hago para poner mas de una faces modificada el firm?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso que pone hey Siri funciona??. Lo de la precipitación funciona también no no? Y el círculo de arriba a la derecha que Es? Bueno y lo de los eventos??? Me estáis dejando flipando con tanta face!! Grandes! Última edición por Rallyracc Día 04/03/16 a las 07:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se podría hacer que el segundero funcionase seguido en lugar de segundo a segundo?
Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la publicidad pone que soporta Siry y creo que alguien lo ha comprobado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor las faces, al hilo de faces para tener las organizadas y no recargar este hilo. Enhorabuena por tus primeras Face.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo soy el que ha comprado el iwo 2 a jobrima y de momento contento con el, salvo un par de dudas que tengo. Yo uso iPhone 6 y los Correos que me entran por mail no seme notifican en el watch las que que entran por gmail si las muestra. Luego el podómetro los pasos los marca bien pero la distancia recorrida no es buena, los pasos son muy similares a los del iPhone pero la distancia tiene mucha diferencia, a alguien le pasa??.
Sabéis si a este modelo se le pueden cambiar las esferas?? Saludis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo soy el que ha comprado el iwo 2 a jobrima y de momento contento con el, salvo un par de dudas que tengo. Yo uso iPhone 6 y los Correos que me entran por mail no seme notifican en el watch las que que entran por gmail si las muestra. Luego el podómetro los pasos los marca bien pero la distancia recorrida no es buena, los pasos son muy similares a los del iPhone pero la distancia tiene mucha diferencia, a alguien le pasa??.
Sabéis si a este modelo se le pueden cambiar las esferas?? Saludis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo de los pasos en el Iwo 1 son similares al los que me mide el iPhone también ![]() Y las esferas no se pueden cambiar en el Iwo 2 lamentablemente porque no hay manera de conectarlo a un ordenador y transferir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , lo primero es dar las gracias de antemano.
resulta que andaba con las dudas si comprar este o un android wear, al final me decidí por android, y resulta que solo me notifica los whatsapp, y a mi lo que interesa mucho es que los eventos del calendario que me salen en el movil me notifique en el reloj. A ver si alguien ha probado eso en su smartwach y funciona realmente. ya que mucho gps y sim y android wear y las notificaciones poca cosa en el que he comprado. lo venderé por si a alguien le interesa. es un X3 android wear, en aliexpress sale así, aunque creo que tiene otros nombres como K9. otra cosa el iwo 2 funciona igual mejor o peor con iphone 6 que es lo que tengo. gracias de nuevo. |