|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde 30 días naturales desde la celebración del Contrato. 3. Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a [email protected]. 4. La entrega de los Productos no comprende normalmente su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El correo este: [email protected]
El teléfono este: 902811030 es atención al cliente, repito yo llamé a las 20:00 y me saltó una locución que decía los horarios hasta las 18:00 y de lunes a viernes.
|
||||
|
||||
|
Creo que estará muy concurrido este chat ![]() ![]() ![]() El soporte Live Chat está disponible en el siguiente horario Lunes-Sábado: 10:00 - 22:00 Por favor envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros en horario de apertura.
|
||||
|
||||
|
Pues a por el chat mañana
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en color dorado y de momento la fecha sigue en el 8 de Marzo,parece algún tipo de falta de stock..esperemos que lo corrijan o al final les sobraran de todos la que van a cancelar, menuda falta de seriedad tienen.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible con la gente de samsung. Cada año peor
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el chat no saben nada dicen que hables con tienda samsung
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos señores aun no están operativos
No tienen muchas ganas de solucionar los problemas de los usuarios.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues ya son las 10.00 y vean lo que dice el p**o chat
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por frodo Día 05/03/16 a las 10:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado y me dicen que llame a la tienda ...es que se va a retrasar en todas laswebs se supone no??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy raro esto porque si se retrasa en samsung las.demas webs ni te cuento y a mi al medio dia me dijeron que el dia 8 asi que es muy extraño haber el lines que dicen a las 9 les van a petar los telefonos
|
|
||||
|
||||
|
Ademas sueltan el retraso de cara al finde y en el ultimo momento para lavarse las manos y que ka gente de aqui al lunes se le pasa el mosqueo
|
|
||||
|
||||
|
Asta el lunes a las 9 no sabremos nada ...pero el dorado de momento no se retrasa solo s7edge negro
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana en el eci y sólo tenían dorado. He estado a punto de comprarlo pero como lo quería negro he tenido que pasar.
Lo de samsung no tiene nombre, creo que primero están los grandes almacenes que son sus principales clientes y a los que prmero proveen, y por último los usuarios que compramos en la web directamente. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.si el lanzamie to es el 11 no oueden servirlo el 21 no tiene logica
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente indignado cuando esta mañana reviso el estado del pedido y veo que lo han retrasado al 21 de marzo.
Hice el pedido el 21 de febrero, veo que algunos foreros ya lo tienen comprado en tienda física y nosotros, confiando en samsung parece que vamos a ser los últimos.... Estaba esperando al 8 para mandarles un correo si no había novedades pero acabo de mandarles uno, el primero de muchos si no me dan solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos los que lo hemos pedido negro los han retrasado?.
Eso solo puede significar que samsung los ha distribuido todos y los que lo hemos reservado y pagado por adelantado que nos den. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato de pasarles los pdf con las fechas indicadas por ellos
Ya no se que hacer con estos cracks del engaño masivo.
No doy contactado con ellos por ninguna de las vías que proporcionan estos indeseables. No obstantes cuando los pille les voy a decir un par de cositas que tengo pensado. A parte de enviarle los pdf con las fechas de entrega proporcionadas por ellos mismos a ver que me dicen. A estas alturas de la situación, mi propósito es que me reembolsen la pasta. Tengo los pdf para darle en los hocicos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||