|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo un problema que no logro resolver, debido al bug que tiene al intentar cambiar el sonido de notificación, he instalado como dice un usuario un poco más arriba la app solid xplorer para utilizarla para cambiar el sonido, pero desde que me ha dejado de sonar ya no he conseguido que vuelva a sonar con ninguna app, ni con solid xplorer, ni con zedge aplicando un tono, nada...
A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo un problema que no logro resolver, debido al bug que tiene al intentar cambiar el sonido de notificación, he instalado como dice un usuario un poco más arriba la app solid xplorer para utilizarla para cambiar el sonido, pero desde que me ha dejado de sonar ya no he conseguido que vuelva a sonar con ninguna app, ni con solid xplorer, ni con zedge aplicando un tono, nada...
A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las tenéis configuradas en prioridad? Sí no no suenan, ninguna, y no es un bug, la rom es así, y lo explica (es el texto en chino que he traducido en que explica que si no las pones en prioridad no suenan ni aparecen en la pantalla de bloqueo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo puesta en prioridad, se ha arreglado a desinstalarla y volverla a instalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug conocido de esta ROM, hay un módulo de xposed que lo arregla:
http://forum.xda-developers.com/onep...-h2os-t3316226 ![]() aún no tengo el Xposed en este móvil pero lo voy a probar Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con lo del Telegram, también pasa en WhatsApp. Se arregla instalando Solid Explorer por ejemplo y fijándolo para que se abra por defecto para cambiar las notificaciones. (Aunque en Hangouts no pasa, así que será bug de estas dos otras apps o de incompatibilidad, tened en cuenta que es una beta filtrada, en breve tendremos la oficial)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya lo tego realizado. La verdad va súper fluido, solo tengo dos dudas. • No tengo root explorer, hay alguna forma alternativa paso a paso de hacer No-frills CPU aplicación de sistema? • Para las notificaciones de Whatsapp, tengo el solid explorer pero cuando elijo un nonido de system/media/audio/notifications no lo reconoce la app y me marca sin notificaciones. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya lo tego realizado. La verdad va súper fluido, solo tengo dos dudas. • No tengo root explorer, hay alguna forma alternativa paso a paso de hacer No-frills CPU aplicación de sistema? • Para las notificaciones de Whatsapp, tengo el solid explorer pero cuando elijo un nonido de system/media/audio/notifications no lo reconoce la app y me marca sin notificaciones. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() Para la otro puede que sea que Solid explorer no tenga permiso para acceder a esa carpeta, yo miraría si tiene permisos de SU y si aún con ellos no va haz una carpeta en la sd con una copia de los tonos de system/media/audio/notifications y prueba a seleccionar desde ahí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya lo tego realizado. La verdad va súper fluido, solo tengo dos dudas. • No tengo root explorer, hay alguna forma alternativa paso a paso de hacer No-frills CPU aplicación de sistema? • Para las notificaciones de Whatsapp, tengo el solid explorer pero cuando elijo un nonido de system/media/audio/notifications no lo reconoce la app y me marca sin notificaciones. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es Addon: https://play.google.com/store/apps/d...pp.fx.rr&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se cambia el "thermal" por el que has subido en otra rom, el resultado no sería similar?
Si lo que esta capando el rendimiento es esa cofiguración, si se cambia en otras roms, el resultado debería ser similar, no? gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ayer en Oxyslim, y se calienta más, bastante más. Especialmente descargando cosas o instalando apps, cosa que con Hydrogen no ocurre. Los valores no son preocupantes pero yo no me la jugaría, si lo hacéis estad pendientes de la temperatura del marco o bajad una app que os mida la temperatura, el rendimiento mejora en todas, pero el calor lo maneja muchísimo mejor Hydrogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ayer en Oxyslim, y se calienta más, bastante más. Especialmente descargando cosas o instalando apps, cosa que con Hydrogen no ocurre. Los valores no son preocupantes pero yo no me la jugaría, si lo hacéis estad pendientes de la temperatura del marco o bajad una app que os mida la temperatura, el rendimiento mejora en todas, pero el calor lo maneja muchísimo mejor Hydrogen.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||