|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya p***a lo del swype a mi tambien me ha caducado y ahora no me hago a estar sin el. He estado intentando instalar la version 1.56 pero tengo un problema, lo instala bien pero tengo problema para seleccionarlo. No me aparece en "Tipos de teclado" el Swype. Me explico, aparece en Idioma y teclado la pestaña (por lo que sé que esta instalado, ) ademas de las opciones de configuracion Swype, pero no me deja despues en "Tipos de teclado".
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo a mi mismo ya lo he solucionado, no se que pasaba. He instalado varias versiones que he encontrado hasta que use la Wuala y funciona Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningna santa manera de guardar el diccionario para cuando caduque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no, a lo mejor siendo root si adivinaran en que archivo lo guarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, pero... mejor no toco mucho los archivos internos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado la beta swype y ya la tengo instalada. Lo malo es que me parecia mas bonita y chula la versión que se colgó por aqui del samsumg galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a lo mejor es que yo soy muy torpe,pero me instale el swype,y ahora me ovy a mensajes,ajustes,lo de idioma y tal,y cuando me voy a teclado me aparece qwerty,el del telefono,y qwerty compacto,no hay ni rasto del swype,y eso que he ido a ajustes del telefono,aplicaciones,y aparece como instalado!!!
Por cierto,que diferencia hay con el que ha comentado el compañero del galaxy s? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido ponerlo,pero me pone que ha expirado,me he bajado la version que no es??? :S Y debido a esto es por lo que escribo pero no hace nada?Es decir,arrastro por las letras pero no escribe nada.........
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que hay en el post 93 de este hilo , va de lujo, teoricamente no tiene problemas con lo de la caducidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, los de Swype permiten otra vez registrarse para probar la beta (está con el Español correctamente, entre otros idiomas): http://beta.swype.com
NOTA: Desinstalar antes la versión que tengáis, sea cual sea, si os bajáis la beta desde swype.com. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado hoy la Beta y al estoy probando y va super fina, es como todo simplemente usarlo mucho y acabas usandolo como dios, yo solo llevo 5 minutos jeje
es la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con la beta de swype... a ver si esta nos la van actualizando en vez de tener que estar buscando nuevas versiones cuando caducan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he bajado la beta, que mal lo he pasado el día que he estado sin el dichoso tecladito. A ver lo que dura.........
|
|
|
|
Pues yo estoy escribiendo esto con el swype y va al pelo es súper intuitivo aparte de bonito.ale
Enviado desde mi Htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los acentos cuando creas un sms? ya sabéis que con ellos se acortan los caracteres al crearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago eso o las voy creando sin acento pero es un coñazo. Estaría bien poder desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype con dictado por voz?
Hola, he instalado swype en mi Desi y me encanta, es increible como funciona la prediccion de palabras. Pero por ponerle alguna pega (porque para mi este teclado es genial) pierdes la opcion de dictar por voz (que funciona de maravilla), a no ser que vayas cambiando de teclado. Alguien sabe como tener esta funcion en swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción viable y "legal" pidiéndoselo a los desarrolladores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Idiomas Desire y Swype
Buenos dias,
he estado buscando y no he visto este tema en el foro...espero no haberlo repetido. La pregunta es si alguien sabe como solo dejar como idiomas de la Desire o bien en el Swype el Espanol y el Ingles. Es decir si se pueden eliminar el frances, aleman, Nederlands etc.... gracias por anticipado saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|