|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar esta ROM pero la descarga de Mediafire me va lentísima. ¿Alguien la ha subido a otro servidor? Mil gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf como hacemos para que funcione la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quitando el Viper Última edición por Arthur King Día 01/03/16 a las 18:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me arriesgare a usarla.
puntos a aclarar por favor: basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock) 0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si? quien la tenga, podria pasar capturas del apartado de bateria? total compatibilidad con xposed? haciendo algo podria instalar ViperAtmos sin ningun error? si es asi, la llevare hasta que salga la minimalOS o ya se vera
|
|
|
||||
|
||||
|
puntos a aclarar por favor: basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock) 0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si? quien la tenga, podria pasar capturas del apartado de bateria? total compatibilidad con xposed? haciendo algo podria instalar ViperAtmos sin ningun error? si es asi, la llevare hasta que salga la minimalOS o ya se vera![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puntos a aclarar por favor: basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock) 0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si? quien la tenga, podria pasar capturas del apartado de bateria? total compatibilidad con xposed? haciendo algo podria instalar ViperAtmos sin ningun error? si es asi, la llevare hasta que salga la minimalOS o ya se vera![]() por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene nada de esos addons, y por ahora como no ha liberado las fuentes motorola por eso no se pueden hacer custom kernels de stock. No se a que te refieres con 0 cosas innecesarias, porque bueno
por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de eso, para mi también es innecesaria la app de correo, y en cuanto a tema de rendimiento y batería me ha ido mejor que con las no stock. Es así que no he visto la necesidad de instalar el greenify donation
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de eso, para mi también es innecesaria la app de correo, y en cuanto a tema de rendimiento y batería me ha ido mejor que con las no stock. Es así que no he visto la necesidad de instalar el greenify donation
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba Flasheando la rom, me salio un error por parte de la tarjeta Sd... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues ahora traigo la rom de MM stock que ha lanzado Motorola, es la version final. Como veran no tiene muchas "mejoras" y es porque realmente no hacen falta, ponerlas es innecesario ya que la mayoria de estas no serian compatibles(Como los L Script) o funcionarian de una manera distinta a la esperada. Yo no recomiendo poner ningun tipo de script, y por eso no lo hago yo, ya que generalmente llevara a empeorar la experiencia a corto o largo plazo. Le he cambiado solo lo necesario para que vaya de maravilla.
Caracteristicas - Slim Launcher es el launcher por defecto - QuickPic es la galeria por defecto(antes de que la comprara Cheetah) - Muchas apps eliminadas (La mayoría de las aplicaciones de Motorola, solo quedo la cámara, la mayoría de las cosas de Google, quedo la Play Store y los servicios de Google, fondos de pantalla animados, apps brasileñas, correo y muchas otras apps innecesarias. También elimina los tonos, solo deja los tonos moto, elimina el Bug2Go y la bootanimation de Motorola) - SELinux: Permissive por defecto - Build.prop parcheado y listo para las versiones single sim (Si es el caso) - Root Semi-Automatico Instalacion - Poner la Rom y el SuperSu en el movil - Reiniciar en recovery (TWRP 3.0.0-0) - Wipe Dalvik/Data/Cache/System - Flashear zip de Unravel Rom MM - Esperar a que termine de flashearse - Flashear parche Dual-Sim si tienes un modelo dual-sim - Wipe Dalvik/Cache - Flashear SuperSu - Reboot System - Esperar a que arranque (Tardara unos 10 minutos aprox) Descargas Unravel ROM MM: http://www.mediafire.com/download/yu...vel_ROM_MM.zip https://mega.nz/#!AlpVzCBJ!EBaAq3P2R...Aa83pFVfVE9qGw Parche Dual-Sim: http://www.mediafire.com/download/a7...lSim_URRMM.zip SuperSU: http://download.chainfire.eu/897/Sup...0121175247.zip Como hacer respaldo con Titanium Backup en la Micro SD(Externa) Menu>Preferencias>Ubicacion de la carpeta de copias de se...>Proveedor de almacenamiento(esta arriba con letras en blanco)>Almacenamiento del proveedor de documentos>Opciones(3 puntos en vertical)>Mostrar tarjeta SD>Luego al boton de arriba la izquierda>Seleccionas la SD>Abajo te sale: Seleccionar"Tarjeta SD" Add-On Aplicacion de Email Stock: http://www.mediafire.com/download/t6...Unravel_MM.zip Instalacion: Reiniciar en recovery y flashear el zip ViPER4Android http://www.mediafire.com/download/gj...Unravel_MM.zip Instalacion: Reiniciar en recovery y flashear el zip Solucion Sonidos Ascendentes(Gracuas a vientodearena por la info <3): http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=73 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo, Cuando estaba flasheando la rom me aparecio un error que tenia que ver con la tarjeta sd, ya que tenia el ZIP en la tarjeta SD.. menos mal tenia la rom anterior y la pude flashear nuevamente asi q no pude instalar esta 6.0.. que debo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ApplyParsedPerms: Removexattr of / tmp/props.sh to 0 failed: operarion not supported on transport endpoint set_metadata: some changes failed E: Error in Data/MEdia/0/unravel_rom_mm.zip (status7) instalations aborted Cabe destacar que uso CWM Touch 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, intente nuevamente descargando la rom e instalandola desde la memoria interta y me aparece esto al final.
ApplyParsedPerms: Removexattr of / tmp/props.sh to 0 failed: operarion not supported on transport endpoint set_metadata: some changes failed E: Error in Data/MEdia/0/unravel_rom_mm.zip (status7) instalations aborted Cabe destacar que uso CWM Touch 6 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |