|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ de que color es / será tu s7 edge ? | |||
| Gold (dorado) |
|
63 | 27.27% |
| Negro |
|
113 | 48.92% |
| Plata |
|
55 | 23.81% |
| Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El color no te hace tía o tío sino el chisme jajajaja lo digo de coña eh?
También pienso que el Blue Coral es muy chulo, bien combinado con el color de los filos, se ve soberbio. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he ido a ver mi S7 Edge nuevo plateado... que bonito! Mi madre dice que está precioso. y eso me es más que suficiente para saber que es lindo el Móvil! Solo que lo malo es que me da la sensación de que se me va a caer de las manos.... y eso que a mí jamás de los jamases se me caen los móviles de las manos. No tengo mano aguada pero con este Móvil como que.... Igual me encanta! Estoy esperando a mi padre para que me ayude a ponerle la SIM y la micro SD debido a que como soy CIEGO no le encuentro por dónde metérsela ya que el Smartphone es unibody. Desde ya si les interesa saber que como les escribo, lo hago a través de un lector de pantalla. Vengo de un Note 4! Contento con esta bestia... Bie! Si conocen la Once sabrán que los ciegos somos bien arrechos (Pilas) jajajajaja con todo... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego el blanco y tengo que reconocer que hay momentos que melofo, porque aunque sea no sea mi color parecido al ser un blanco perla lo hace más elegante, y hay otros momentos que veo el contraste de la pantalla negra con los marcos blancos y teniendo el concepto que tengo de los móviles blancos y me choca. Eso si el hecho de que el 95% de personas no lo hayan visto en este color me gusta. Siempre me ha gustado desmarcarme un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosa iba con la idea del plata pero no lo tenían, así que me enseñaron el rosa y me gustó mucho y eso que no es mi color favorito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||