LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/04/16, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que habla para los tontos y veo que continúa con su mismo argumento!
Ahora resultará que es mejor te dure la mitad que el doble
A chupar banquillo es poco lo que le espera a LG con este G5
Eso sí, las ventas del G4 se van a disparar!

Yo no hablo para tontos, hablo para todo el mundo en general, eso lo dices tú, nadie más.


Nadie ha dicho que es mejor que dure la mitad que el doble, sino que de elegir, prefiero cargar al 100% un teléfono en segundos que esperar tiempo a que lo haga una batería portátil y encima no tener que cargar con ella, que cómo me haga falta uso intensivo, chunga la cosa también.


Yo tengo un G4 y jamás me ha dejado tirado, jamás, porque suelo llevar una batería y en unos segundos está al 100%, me gusta esa posibilidad y yo la veo mejor, tú no, no compartimos la misma opinión, no pasa nada, nada.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 01/04/16, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo creo que en vez de justificarlo con que es reemplazable, creo que ya es hora de empezar a exigir a LG que basta de baterías tan pobres con móviles tope de gama que se pongan las pilas como Samsung con su Edge 7 que dura más que un Mate8 o por ahí...
Tengo un Sony Arc s con batería reemplazable y me dura más de 5 horas de pantalla incluso 6 y es de quita y pon, lo de LG empieza a cansar ya mucho, sobretodo después del G2 que tuve y era una maravilla la batería
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/04/16, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Ya hay analisis de bateria y comparativas con el s7 x internet y apuntan a una gran gestion de bateria, similar a la del s7 y a veces mejor...
Lo que echan bilis por la boca x el LG sin haberlo visto ni probado, por favor, buscad otro mejor pasatiempo.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/04/16, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ahí si tienes razón kzyw


Aunque yo me quedo con el G5 de cabeza por los motivos que he dado por ahí aunque haga 3 horas de pantalla.


No existe otro igual, éste tiene lo que los otros, pero tiene mucho más, esa es la gran diferencia. Aunque no le gusta a algunos que tenga más.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/04/16, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Ya hay analisis de bateria y comparativas con el s7 x internet y apuntan a una gran gestion de bateria, similar a la del s7 y a veces mejor...
Lo que echan bilis por la boca x el LG sin haberlo visto ni probado, por favor, buscad otro mejor pasatiempo.
Cada año lo mismo... será muy buena... será será será.
Cantos de sirena y al final otra decepción más

PD Si esta vez es al revés vendré aquí y pediré disculpas públicamente pero me da que no va a ser así
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/04/16, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

S7=s6 cn lavao de cara. Yo no lo mojaria
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/04/16, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Ya hay analisis de bateria y comparativas con el s7 x internet y apuntan a una gran gestion de bateria, similar a la del s7 y a veces mejor...
Lo que echan bilis por la boca x el LG sin haberlo visto ni probado, por favor, buscad otro mejor pasatiempo.

No jorobes, ya lo que faltaba..., cómo sea eso cierto...


Con que dure un 20 o 30% menos me descojono porque nosotros siempre tendremos el doble de lo que dure a cambio de algo que no abulta y pesa entorno a 40 gramos y encima zas!, cargado al 100% en segundos, parece magia, pero es lo más fácil del mundo jaja
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/04/16, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

P q no se le hac caso a antutu y esas cosas cuando dicen q el g5 es mejor y hay q hacerle caso a lo d las baterias hecho por perry mason? Si ganara el s7 seguro que antutu seria la caña
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/04/16, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
P q no se le hac caso a antutu y esas cosas cuando dicen q el g5 es mejor y hay q hacerle caso a lo d las baterias hecho por perry mason? Si ganara el s7 seguro que antutu seria la caña

__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/04/16, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Disculpas por haber generalizado, tienes razón, quería dar a entender la mayoría y no lo he hecho bien.


Aquí hay varias cosas y es mi opinión:


Una que es la que se puede debatir más o haber gente a favor de una u otra, y es si uno prefiere tener algo más de autonomía, no creo que el S7 dure el doble que el G5, pero no lo descarto porque no lo sé, pero seguramente será un 50% más cómo mínimo, o imaginemos que el doble, que no lo sabemos.., pero seguro que será más, eso ya lo sé y otra gente preferirá poder cambiar la batería y no esperar a cargarla.


La otra es la que no existe un gama alta que se le pueda cambiar la batería, yo no sé cuál tienes tú , pero imagínate con esa posibilidad, una un lujo que sólo hace LG, lo que le vendría de bien a tu móvil..., simplemente el doble de autonomía.


Cuándo he dicho todo el mundo, pensaba que cualquiera con cualquier marca o modelo, preferiría poder tener esa imprescindible y carente posibilidad hoy en día, simplemente porque duplica su autonomía con llevar una batería que no abulta y pesa unos gramos.


Yo desde luego prefiero poder tener esa posibilidad, yo lo prefiero, aunque el G5 durase la mitad que el S7, que no creo que haya tanta diferencia, haberla la habrá, pero no tanta.
Yo tengo el S7 edge, le doy mucha no, muchísima caña y el día lo hecha sin despeinarse, es bestial su autonomía. El ponerme en el lugar de tener que cargar DOS baterías y tenerlas a punto siempre y además que no se me olvide llevarlas encima a todas partes me daría "repelús".. Móvil inteligente con batería tonta, no gracias! =)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/04/16, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
no creo que el S7 dure el doble que el G5
Yo cuando decía casi el doble de autonomía me refería al S7 edge con exynos, según las pruebas de gsmarena.



Me imagino que será gracias a la pantalla amoled, y a que el exynos será algo más eficiente.

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
P q no se le hac caso a antutu y esas cosas cuando dicen q el g5 es mejor y hay q hacerle caso a lo d las baterias hecho por perry mason? Si ganara el s7 seguro que antutu seria la caña
Antutu le da mucha importancia al apartado 3D, por eso gana el SD 820. El S7 también tiene una versión con el SD820 y por lo que se ha visto tiene menos autonomía y encima las aplicaciones las abre antes la versión con exynos... Si hubiera juegos que aprovecharan la potencia gráfica del SD820 aun, pero hoy en día es que no hay nada que le saque provecho a eso.

Mira lo que se pierde en autonomía en el S7 edge con el Snapdragon comparado con el exynos de arriba:


Última edición por DarKelP Día 01/04/16 a las 18:06:40.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/04/16, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Jogortizg, pues nada, a esperar la autonomía que ya conocéis algunos, yo dudo que sea la mitad del G5 y por lo que han dicho por ahí, la optimiza muy bien, ya lo que nos faltaba...


Si el G5 tiene una buena autonomía, ya no digo cómo el S7 edge que soy el primero que no me lo creo, sino un poco menos, sin llegar a la mitad, que tampoco creo que sea eso, lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.


Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio y teniendo cada 6 meses una nueva batería si quiero, sobre todo porque lo uso mucho, le meto calentones, etc.., eso me da una tranquilidad bestial, poder reemplazar por poco uno mismo y no regalar 50 o 60 euros cada 6 u 8 meses al un sat, o la otra opción de los cerrados, quedarnos con esa batería de móvil cerrado y que sabemos que no rinde igual que el primer día cómo se puede leer y leer en todos los foros y asunto arreglado.


Cada uno que elija lo que más le convenga, pero yo no voy a hablar de autonomía del G5 porque la desconozco, pero será menor que la del tuyo, aunque me gustaría saber cuánto..
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/04/16, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Bueno, ni Parry MAson ni hostias....nada mas y nada menos que gsmarena, buscadme un analisis mas tecnico y extenso que los que hacen esta gente....les paso el enlace directo a la zona de la bateria, para los mas curiosos pueden leer la review completa, aunque esta en ingles, repito, si alguien encuentra algunos analistas a este nivel, diganmelo, Parry Mason no vale, que ese es inalcanzable..

http://www.gsmarena.com/lg_g5-review-1416p3.php

De todos modos me referia al S7 a secas, no al edge que no juega en el mismo rango de precios.
__________________
lospicoslot.mforos.com

Última edición por yeduki Día 01/04/16 a las 18:09:43.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/04/16, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ya lo que nos faltaba, buena autonomía, la lecheeeeeeeeeeeee


Y me llevo otra batería, que quizás ni la necesite, sólo alguna vez puntualmente y ya es la relecheeeeeeeee
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/04/16, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Jogortizg, pues nada, a esperar la autonomía que ya conocéis algunos, yo dudo que sea la mitad del G5 y por lo que han dicho por ahí, la optimiza muy bien, ya lo que nos faltaba...


Si el G5 tiene una buena autonomía, ya no digo cómo el S7 edge que soy el primero que no me lo creo, sino un poco menos, sin llegar a la mitad, que tampoco creo que sea eso, lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.


Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio y teniendo cada 6 meses una nueva batería si quiero, sobre todo porque lo uso mucho, le meto calentones, etc.., eso me da una tranquilidad bestial, poder reemplazar por poco uno mismo y no regalar 50 o 60 euros cada 6 u 8 meses al un sat, o la otra opción de los cerrados, quedarnos con esa batería de móvil cerrado y que sabemos que no rinde igual que el primer día cómo se puede leer y leer en todos los foros y asunto arreglado.


Cada uno que elija lo que más le convenga, pero yo no voy a hablar de autonomía del G5 porque la desconozco, pero será menor que la del tuyo, aunque me gustaría saber cuánto..
Yo espero que sea una autonomía decente y en ese aspecto hayan progresado. Ojalá así sea y pronto podamos comprobarlo, porque hoy día uno de los puntos que los usuarios miran muy mucho es ese aspecto, junto con el del apartado fotográfico, diseño y precio, claro está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/04/16, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/04/16, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

S7 Edge... brutal!

Este año Samsung lo ha bordado
Aprende LG...!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1459527788100.jpg (64.9 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1459527793348.jpg (60.7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1459527797441.jpg (40.9 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/04/16, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Hay un movil xino q tiene mas bateria q ese,juas
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/04/16, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Hay un movil xino q tiene mas bateria q ese,juas
Samsung es coreana.. Tampoco está muy lejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/04/16, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.
Yo te comprendo, pero lo del powerbank se supone que es para casos de consumo extremo cuando vas de viaje y necesitas ese extra, la batería externa de 6000 mAh con carga rápida que puse antes tiene un peso de 137 grs, por lo que no se puede decir que suponga ningún trastorno. Además que sirve para varios móviles no solo para una persona y la gente con la que viajes te lo agradecerá.

Y el sistema de batería intercambiable del LG G5 estaría muy bien si para el día a día no hiciera falta. Si yo lo que estoy criticando es eso, que haga falta recurrir a cambiar la batería un día normal, que tengamos que ir con la batería adicional siempre. En el S7 no se le puede cambiar la batería, pero es que para el día normal no lo necesita.

Obviamente los que hacen un uso poco intenso del móvil, les durará bien el día con el G5. Pero yo acabaría cansado de tener que estar cada día cambiándola y cargando ambas.

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio
Ahí te doy la razón, si la batería se estropea es mucho más cómodo comprar una que tener que mandarlo al SAT. Sobre todo si quieres que duren varios años, los móviles viejos se los suelo dar a algún familiar, y si se le puede cambiar la batería fácilmente lo dejas como nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
En esa página analizan el S7 con el SD820 y además dice:

" (el Galaxy S7 ofrece una versión con el procesador Exynos 8890 en su interior para Corea del Sur)"

Eso ya muestra un gran desconocimiento por su parte, cuando en toda Europa se vende el Exynos.

Para tener resultados fiables como bien apunta el compañero @yeduki hay que ir a páginas serias y de calidad como gsmarena.




En Antutu gana el LG G5 como había comentado por el apartado 3D, en CPU multicore el S7 con exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /