ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Aj_guti Aj_guti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas a tod@s, he instalado esta rom, he echo los tres wipe, particionado la sd , pero a la hora de bajar aplicaciones del market, me dice memoria completa ( tengo 6 gh libres en la sd) alguna solucion, gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues yo voy a probar la chronos esa a ver si soluciona lo de la pantalla naranja y el eco de las llamadas, si onn volvere a algun nandroid anterior, aunque si he notado que la bateria dura bastante mas. el problema de esta yo creo que viene con el kernel con OC y no entra en reposo o entra mucho o algo, yo quiera uno con el kernell normalito y punto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
werer werer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por werer Ver Mensaje
pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg
yo también diría que la batería dura significativamente mas que el resto,en mi caso acabada de cargar a la 10 de la mañana, tres llamadas, wifi on todo el día con sus correspondientes sincronizaciones y 20 min de navegación
ahora me marca 86%, todo un lujo.

yo lenta no la veo, igual es porque instale el overclock witged y la tengo con la pantalla on a 653
tengo también instalado el autokiller en modo estricto

el único problema son los colorines raros que ha veces salen al activar la pantalla, nada que no se pueda superar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
moshiak moshiak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo igual, la he vuelto a instalar, con sus wipeos correspondientes, cuando arranca, me voy al Terminal y veo que soy superusuario, y al cabo de unas horas, me descargo el Astro Administrator del market, y cuando voy a instalar el setcpu me dice que no tengo permisos de superusuario. Estoy ya un poco rayado....tendre que quitar la Radio que tengo y poner la de serie???
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg
Si estás hablando de la Villain 6.0 es muy raro esto que te pasa. A mi la ROM me va muy muy rápida y el cambio de pantalla a izquierda/derecha es casi instantáneo. Haz los tres wipes y reinstala que algo debes tener mal!.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A mi villain 6.0 me va fatal: es muy rápida pero tiene muchos problemas (se oye eco cuando llamo, el market no me descarga las aplicaciones,...) y no me vale lo de decir "haz los 3 wipes y reinstala" porque eso ya lo he hecho varias veces.

Villain 5.5 con kernel 8 me iba igual de rápida y me funcionaba todo ¬¬ (además tiene friendstream)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
La batería me dura más que en otras roms. Los únicos peros: el eco y que a veces tarda en encenderse (estando en standby)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
La batería me dura más que en otras roms. Los únicos peros: el eco y que a veces tarda en encenderse (estando en standby)
A ti te va el market?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djbeto Ver Mensaje
A ti te va el market?
Al principio no me cogía las apps que restauré con el Titanium Backup, pero ahora ya está todo perfecto. Ayer estuve instalando un juego y la app del BBVA y me fue bien

Edito: yo estoy sin overclock, la ROM tal y como venia
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djbeto Ver Mensaje
A ti te va el market?

a mi el market perfecto, sin colores raros , bateria perfecta, pero lo unico la lentitud , voy a probar a ponerle al oC widget a ver
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:02:49
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
mi batería esta mañana aun esta al 61%, no tuve ninguna llamada por la tarde, un par de sms, bluetooh siempre encendido (incluso por la noche), wifi hasta las 19 y 3G hasta las 22. Esta batería con un uso moderado va ha durar dos días.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el market perfecto, sin colores raros , bateria perfecta, pero lo unico la lentitud , voy a probar a ponerle al oC widget a ver

me autocito: con el OC Widget parece tirar a ratos un poco mejor, pero... se queda bloqueada cada dos por tres (seis) y va leeenta leeenta, me da pereza los 3 wipes.... ufff ma da que si los hago es para irme a otra...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uns preguntita, se puede desinstalar el VillainROM Updater ?? me ha dado varios FC y no se si es eso lo que me relentiza el aparato....
no es normal que vaya taaaaaaaan lento por dios
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
os aseguro que la ROM es muy rápida y el oc widget no me ralentiza nada en absoluto, quizás dependa tambien de la configuración que se le ponga, yo lo tengo configurado así:

screen on: min 653000 max 653000 con la casilla "differ freq" activada
screen off: min 48000 max 48000
update intervale: 30
auto start on boot: activada
AL final le dais al Save y ya está guardada la nueva configuración.

PD: a pesar de no bajar mucho la frecuencia mínima la batería no sufre gran cosa, la prueba está en que dejándolo toda la noche encendido aguanta más de 10 horas sin que la batería baje ninguna ralla

PD2: Para mantener la memoria libre uso Autokiller en modo "optimum" manteniendo siempre entre 40 y 60 megas libres sin preocuparme de andar "matando las aplicaciones".

Última edición por pielgu Día 27/05/10 a las 11:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
miniki1500 miniki1500 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola he instalado esta Rom y aparentemente va todo muy bien y fluida con excepción de algo. No se me conectan los contactos con el Facebook (fotos, cumpleaños y demás). También trato de entrar a la aplicación Facebook que viene y me da error por lo cual imagino que será ese el problema. ¿Como lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
referente a la sincronizacion de contactos de facebook es verdad que a veces no sincroniza a la primera, prueba a reiniciar y dale un tiempo ya veras como se corrige.
Hoy esta dando problemas la app del facebook, no me carga el contenido, imagino que sea un error temporal ya que desde la web funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Me gustaría añadir para aquellos que quizás no lo sepáis que existen ya 2 temas para esta versión de la Villain, se descargan vía OTA, aunque si queréis os los subo, eso sí, no me pidáis screens que no se como se hacen XDDDD

Para poder bajaroslos con el updater tenéis que meteros en (Tecla Menú) Configuración (Muñequito con martillo) -> Theme Update Settings -> Manage Theme Servers -> Tecla menú de nuevo -> Update Featured Theme Servers

Después de esto le dais a Check Updates y voilà!

Enjoy it!

Añado:

Me lo he currao un poco y he sacado los links a los themes por si no queréis gastar megas de móvil:
http://villain.host-il.co.il/shensha...1.0-signed.zip

http://villainrom.jeremygohblog.com/...6.0-signed.zip

Última edición por JaXx4ever Día 27/05/10 a las 12:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola! Yo me puse el idioma en español, y en el widget News & Weather me saca las noticias de sudamerica, de prensa mexicana, argentina, etc. Me gustaría que me saliera de prensa española y tal, pero no he encontrado donde cambiar eso, ¿alguna idea?

Gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por shinjo Ver Mensaje
Hola! Yo me puse el idioma en español, y en el widget News & Weather me saca las noticias de sudamerica, de prensa mexicana, argentina, etc. Me gustaría que me saliera de prensa española y tal, pero no he encontrado donde cambiar eso, ¿alguna idea?

Gracias ^^
Bajate del market el morelocale2 y cambia a Español (España). No sé por qué, pero el español que te deja seleccionar por defecto es el Español (EEUU).

Yo me di cuenta enseguida cuando en vez de Ajustes ponía Configuración...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /