|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, he instalado esta rom, he echo los tres wipe, particionado la sd , pero a la hora de bajar aplicaciones del market, me dice memoria completa ( tengo 6 gh libres en la sd) alguna solucion, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar la chronos esa a ver si soluciona lo de la pantalla naranja y el eco de las llamadas, si onn volvere a algun nandroid anterior, aunque si he notado que la bateria dura bastante mas. el problema de esta yo creo que viene con el kernel con OC y no entra en reposo o entra mucho o algo, yo quiera uno con el kernell normalito y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg
![]() ahora me marca 86%, todo un lujo. yo lenta no la veo, igual es porque instale el overclock witged y la tengo con la pantalla on a 653 tengo también instalado el autokiller en modo estricto el único problema son los colorines raros que ha veces salen al activar la pantalla, nada que no se pueda superar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, la he vuelto a instalar, con sus wipeos correspondientes, cuando arranca, me voy al Terminal y veo que soy superusuario, y al cabo de unas horas, me descargo el Astro Administrator del market, y cuando voy a instalar el setcpu me dice que no tengo permisos de superusuario. Estoy ya un poco rayado....tendre que quitar la Radio que tengo y poner la de serie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás hablando de la Villain 6.0 es muy raro esto que te pasa. A mi la ROM me va muy muy rápida y el cambio de pantalla a izquierda/derecha es casi instantáneo. Haz los tres wipes y reinstala que algo debes tener mal!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi villain 6.0 me va fatal: es muy rápida pero tiene muchos problemas (se oye eco cuando llamo, el market no me descarga las aplicaciones,...) y no me vale lo de decir "haz los 3 wipes y reinstala" porque eso ya lo he hecho varias veces.
Villain 5.5 con kernel 8 me iba igual de rápida y me funcionaba todo ¬¬ (además tiene friendstream) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi batería esta mañana aun esta al 61%, no tuve ninguna llamada por la tarde, un par de sms, bluetooh siempre encendido (incluso por la noche), wifi hasta las 19 y 3G hasta las 22. Esta batería con un uso moderado va ha durar dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito: con el OC Widget parece tirar a ratos un poco mejor, pero... se queda bloqueada cada dos por tres (seis) y va leeenta leeenta, me da pereza los 3 wipes.... ufff ma da que si los hago es para irme a otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Uns preguntita, se puede desinstalar el VillainROM Updater ?? me ha dado varios FC y no se si es eso lo que me relentiza el aparato....
no es normal que vaya taaaaaaaan lento por dios |
|
|
||||
|
||||
|
os aseguro que la ROM es muy rápida y el oc widget no me ralentiza nada en absoluto, quizás dependa tambien de la configuración que se le ponga, yo lo tengo configurado así:
screen on: min 653000 max 653000 con la casilla "differ freq" activada screen off: min 48000 max 48000 update intervale: 30 auto start on boot: activada AL final le dais al Save y ya está guardada la nueva configuración. PD: a pesar de no bajar mucho la frecuencia mínima la batería no sufre gran cosa, la prueba está en que dejándolo toda la noche encendido aguanta más de 10 horas sin que la batería baje ninguna ralla PD2: Para mantener la memoria libre uso Autokiller en modo "optimum" manteniendo siempre entre 40 y 60 megas libres sin preocuparme de andar "matando las aplicaciones". Última edición por pielgu Día 27/05/10 a las 11:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta Rom y aparentemente va todo muy bien y fluida con excepción de algo. No se me conectan los contactos con el Facebook (fotos, cumpleaños y demás). También trato de entrar a la aplicación Facebook que viene y me da error por lo cual imagino que será ese el problema. ¿Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
referente a la sincronizacion de contactos de facebook es verdad que a veces no sincroniza a la primera, prueba a reiniciar y dale un tiempo ya veras como se corrige.
Hoy esta dando problemas la app del facebook, no me carga el contenido, imagino que sea un error temporal ya que desde la web funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir para aquellos que quizás no lo sepáis que existen ya 2 temas para esta versión de la Villain, se descargan vía OTA, aunque si queréis os los subo, eso sí, no me pidáis screens que no se como se hacen XDDDD
Para poder bajaroslos con el updater tenéis que meteros en (Tecla Menú) Configuración (Muñequito con martillo) -> Theme Update Settings -> Manage Theme Servers -> Tecla menú de nuevo -> Update Featured Theme Servers Después de esto le dais a Check Updates y voilà! Enjoy it! Añado: Me lo he currao un poco y he sacado los links a los themes por si no queréis gastar megas de móvil: http://villain.host-il.co.il/shensha...1.0-signed.zip http://villainrom.jeremygohblog.com/...6.0-signed.zip Última edición por JaXx4ever Día 27/05/10 a las 12:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me puse el idioma en español, y en el widget News & Weather me saca las noticias de sudamerica, de prensa mexicana, argentina, etc. Me gustaría que me saliera de prensa española y tal, pero no he encontrado donde cambiar eso, ¿alguna idea?
Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta enseguida cuando en vez de Ajustes ponía Configuración... |
| Gracias de parte de: | ||