|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy con una version A puedo pasar a una global sin problemas?? y por cierto trae español,porque la ultima A que me instale esta solo en ingles y chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia xd instalando en sucio se pierden las apps instaladas o fotos y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es un bug de la rom, pero tras tanto tiempo con ella, anoche va y coge mi móvil la mujer y lo desbloqueó con su huella todas las veces que quiso, es que parece que pese a estar activada la huella no cumpliera tal función.
Voy a tener que volver a flashear en limpio, pero es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es un bug de la rom, pero tras tanto tiempo con ella, anoche va y coge mi móvil la mujer y lo desbloqueó con su huella todas las veces que quiso, es que parece que pese a estar activada la huella no cumpliera tal función.
Voy a tener que volver a flashear en limpio, pero es muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la fuente que viene por defecto en la versión A? Porque es distinta a la de esta y me gustaría ponerla. Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un problema no soy capaz ni de iniciar sesion ni de registrarme con une cuenta neuva...en los pasos de darle a continuar no avanza...estoy utilizando crhome taanto desde el movil como desde el pc y nada no puedo iniciar sesion...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo acerca de un nuevo firm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte estas apps que son para la cuenta de Flyme y una vez instaladas y sustituidas, podrás obtener el acceso root en la pestaña de seguridad y huellas.
Te dejo el enlace de descarga: https://drive.google.com/open?id=0B8...y1QbEVnWmNxNFE Aprovecho para dejaros también por aquí un enlace a la última review que hice en mi canal, esta vez sobre impresión 3D, por si a alguno le mola este mundillo ![]() Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace dos días que recibí un mx5 con la versión 4.5.4.1 I, con lo cual creo que esta rom debería de funcionar sin necesidad de hacer nada. Corregidme si me equivoco, por favor. La he descargado un par de veces e intentado instalar tanto con el método de vol+ y power, que da error de firmware, y directamente desde la aplicación de documentos, poniendo el archivo en ambos casos en la raíz. En la aplicación de documentos no sale el archivo en azul sino que sale en marrón y no da la opción de instalar. Ya no se que hacer. Agradecería alguna ayuda. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace dos días que recibí un mx5 con la versión 4.5.4.1 I, con lo cual creo que esta rom debería de funcionar sin necesidad de hacer nada. Corregidme si me equivoco, por favor. La he descargado un par de veces e intentado instalar tanto con el método de vol+ y power, que da error de firmware, y directamente desde la aplicación de documentos, poniendo el archivo en ambos casos en la raíz. En la aplicación de documentos no sale el archivo en azul sino que sale en marrón y no da la opción de instalar. Ya no se que hacer. Agradecería alguna ayuda. Gracias a todos. ![]() Yo la descomprimi en el ordenador y la pase a la raiz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|