|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, me he dado cuenta que cada vez que hago la actualización diaria tengo que volver a instalar el Kernel, no hay manera de que eso no cambiase es por que hay que volver a configurarlo de nuevo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema con la camara se que lo a tenido algunas persona en el xda tanbien pero que ya desde la penultima actualizacion se arreglo el problema...pero lo mde la bateri aque gasta mucho nadie dijo nada en el xda .. lo que si me estoy dando quenta es que quien tiene eso problema es quien viene desde kiuby Rom...y lo que han dejado el movil limpio con la rom de 4 archivo PIT haora no tiene ningun problema...
![]() Otra cosa yo cambie de gaaps y en vez de las pico puse las full y nada me seguía dando el error de google play. A ver si llega el fin de semana y hago más prueba que entre semana apenas tengo tiempo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo puse la rom de cuatro archivos y pit despues la bok2 despues root despues recovery twrp despues meti la rom los gaaps y el kermel en la sd externa entre en recovery hice todos los wipes menos sd externa y usb y nada me falla la camara cuando usa el flash lo hice dos veces con diferentes sd externa una recien comprada y nada gracias de todos modos es la primera rom que se me resiste y me gusataba bastante aver mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo puse la rom de cuatro archivos y pit despues la bok2 despues root despues recovery twrp despues meti la rom los gaaps y el kermel en la sd externa entre en recovery hice todos los wipes menos sd externa y usb y nada me falla la camara cuando usa el flash lo hice dos veces con diferentes sd externa una recien comprada y nada gracias de todos modos es la primera rom que se me resiste y me gusataba bastante aver mas adelante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala battery beter carga el movil al 100 por 100 una vez cargado los apaga y lo vuelve a encender abre battery better le das lo permiso root luego deja el movil con la pantalla apagada por lo menos uno 15 minuto...vuelve ad abrir la aplicacion y lo resultado que te salen me hace un screenshoot..porfa...muchas gracias...
Última edición por rudbwoy2 Día 10/05/16 a las 12:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
instala battery beter carga el movil al 100 por 100 una vez cargado los apaga y lo vuelve a encender abre battery better le das lo permiso root luego deja el movil con la pantalla apagada por lo menos uno 15 minuto...vuelve ad abrir la aplicacion y lo resultado que te salen me hace un screenshoot..porfa...muchas gracias...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con la rom, vengo de la Kyubi y de momento estoy con el kernel stock. No tengo errores en la camara, a bateria me dura algo menos que la Kyubi, pero el sensor de frec cardiaca del flash no funciona y el ant+ tampoco, por lo demás, bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego la app la deja encendida hasta que se agote un 50 % y haces otro captura pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso para todos lo que tiene problemas con MOKEE ROM....Rom Mokee viene CON un DPI mui alto 560..
en la impostacion de pantalla teneis que cambiarlo a 480...veras que tanbien el problema de gasto i de camara se arreglan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos me acabo de hacer root, quiero sacarle partido a este smartphone, pero me pierdo.
habria algun tutorial de como instalar esta Rom, pinta muy bien y me gustaria instalarla. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|