ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Buena observación....

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Me he rallado bastante con que el launcher de flyme no deja poner un grupo de aplicaciones a la izquierda de la home. Al final he instalado el launcher de Google Now.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
como sabes que siendo root recibe actualizaciones OTA para la rom stable?? sin aun no han sacado ninguna
Porque desde 4.1 se reciben las actualizaciones aun siendo root.

Que paranoia con ser root y no recibir las actualizaciones.. Eso ha sido en las primeras betas de Flyme5 y lo ponían hasta en el changelog.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Me parece una basura esta estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Me parece una basura esta estable.

Por??

A mi me va perfectamente,no entiendo por que dices eso..si tiene algun bug es minimo y sin importancia.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Porque desde 4.1 se reciben las actualizaciones aun siendo root.

Que paranoia con ser root y no recibir las actualizaciones.. Eso ha sido en las primeras betas de Flyme5 y lo ponían hasta en el changelog.

pues el rumor que corre es que con root no se puede actualizar, pero si me dices que si se puede, lo hago root y le quito las apps chinas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
se puede actualiazar soloq t endras q descargarte la rom.completa

Viejo 09/02/16, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por??

A mi me va perfectamente,no entiendo por que dices eso..si tiene algun bug es minimo y sin importancia.
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa que eres adivino? Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
No me pasa nada de eso.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
La calidad de la camara es peor que en la ultima estable de Flyme 4
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
No hace falta que te pongas asi compañero. No hace falta tires por suelo a flyme que es la caña recuerdas??
El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa y que exceptuando las notificaciones que es algo muy imprevisible a mi por lo menos por ahora me van bien,que yo sepa de la seccion poca gente o a nadie le pasa lo que a ti,por lo menos todo el conjunto de cosas que a ti,si no seguro que no serias el primero en poner asi la estable,no estoy diciendo que no te este pasando lo que dices,pero vamos que si no quieres la estable tienes 100 betas y la ultima incluida, alguna te ira bien.....

Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac.

Cita: Originalmente Escrito por eskorpi0n Ver Mensaje
No hace falta que te pongas asi compañero. No hace falta tires por suelo a flyme que es la caña recuerdas??
El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Esta coletilla no se si la pones por mi???pero si es por mi te puedo decir que no llevo 2 dias con Flyme y quizas la conozca un poco mejor que tu,y no digo que sea la mejor capa del mundo pero tampoco es una basura tal y como dicen,tienes sus bugs,el mas grave por ahora es el de las notificaciones que es el que mas por saco da aleatoriamente ,quitando ese la estable va muyyyy bien...

Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra....

Última edición por bladexx Día 09/02/16 a las 17:59:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
La calidad de la camara es peor que en la ultima estable de Flyme 4
Eso lo dudo mucho,en betas de Flyme 5 no te lo voy a negar,pero en la estabe aparted e meter mas parametros nuevos en modo Manual,en modo automatico la ISO me pasa de 1600 cosa que no podia con las versiones de flyme 4,en la estable han mejorado bastante la calidad,respecto a las betas,peor que la estable de flyme 4 creo que no,abria que hacer una tirada de fotos a ver si realmente eso es asi.

Hay un hilo de fotos en la seccion general del PRO,hay unas cuantas fotos mias,mira a ver que te parecen.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Estoy en la 4.2.8, ¿qué gano y qué pierdo si actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
Estoy en la 4.2.8, ¿qué gano y qué pierdo si actualizo?
Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.

Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.

Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5.
TOTALMENTE de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dulce aroma a taliban. no se que dices de perder la camara en miui si es un patch rom con lo cual lleva la camara nativa de flyme. para ti te parecera un bug minimo que.no.te lleguen las notificaciones. ami mi jefa me manda whatsapps y esta manana he perdido un trabajo porque al puto flyme no le ha salido de ahi notificarme. asique dejame que.gustosamente llame basura a flyme.

Última edición por heztitor Día 09/02/16 a las 19:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Vamos a tranquilizarlos señores que no creó que sea para ponerse así......indudablemente cada cual tendrá su opinión personal y sus preferencias entre Miui y Flyme......lo que creó que es indudable es que Flyme 5 aporta un salto cualitativo enorme frente a Flyme 4 en todos los aspectos.....indudablemente habrá cosas que mejorar tb, pero lo mismo puede ocurrir en Miui, en cyanogen o cualquier otro sistema .......

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heiki su comentario:
Viejo 09/02/16, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que en un foro se lie un poco cuando hay discrepancias en gustos y preferencias.. Mas aún si hablamos de móviles y todo lo que lo rodea..

Gustosamente diré que las notificaciones fallan cuando uno no configura bien el centro de seguridad.

Flames venir a mi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/16, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
A mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa y que exceptuando las notificaciones que es algo muy imprevisible a mi por lo menos por ahora me van bien,que yo sepa de la seccion poca gente o a nadie le pasa lo que a ti,por lo menos todo el conjunto de cosas que a ti,si no seguro que no serias el primero en poner asi la estable,no estoy diciendo que no te este pasando lo que dices,pero vamos que si no quieres la estable tienes 100 betas y la ultima incluida, alguna te ira bien.....

Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac.

Esta coletilla no se si la pones por mi???pero si es por mi te puedo decir que no llevo 2 dias con Flyme y quizas la conozca un poco mejor que tu,y no digo que sea la mejor capa del mundo pero tampoco es una basura tal y como dicen,tienes sus bugs,el mas grave por ahora es el de las notificaciones que es el que mas por saco da aleatoriamente ,quitando ese la estable va muyyyy bien...

Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra....
Compi no es a ti, y si conoces flyme mejor que yo... pues felicidades si es que te sientes mejor asi. Y no voy a entrar en el debate de siempre. Si a ti te encanta flyme ole tu. A mi me gusta mas Miui, pero flyme no lo odio.
Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 00:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /