|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación....
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he rallado bastante con que el launcher de flyme no deja poner un grupo de aplicaciones a la izquierda de la home. Al final he instalado el launcher de Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia con ser root y no recibir las actualizaciones.. Eso ha sido en las primeras betas de Flyme5 y lo ponían hasta en el changelog. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el rumor que corre es que con root no se puede actualizar, pero si me dices que si se puede, lo hago root y le quito las apps chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualiazar soloq t endras q descargarte la rom.completa
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que eres adivino? Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la camara es peor que en la ultima estable de Flyme 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre. ![]() El tiempo pone a cada uno en su sitio... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre. ![]() Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac. Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra.... Última edición por bladexx Día 09/02/16 a las 17:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de fotos en la seccion general del PRO,hay unas cuantas fotos mias,mira a ver que te parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2.8, ¿qué gano y qué pierdo si actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.
Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.
Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dulce aroma a taliban. no se que dices de perder la camara en miui si es un patch rom con lo cual lleva la camara nativa de flyme. para ti te parecera un bug minimo que.no.te lleguen las notificaciones. ami mi jefa me manda whatsapps y esta manana he perdido un trabajo porque al puto flyme no le ha salido de ahi notificarme. asique dejame que.gustosamente llame basura a flyme.
Última edición por heztitor Día 09/02/16 a las 19:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tranquilizarlos señores que no creó que sea para ponerse así......indudablemente cada cual tendrá su opinión personal y sus preferencias entre Miui y Flyme......lo que creó que es indudable es que Flyme 5 aporta un salto cualitativo enorme frente a Flyme 4 en todos los aspectos.....indudablemente habrá cosas que mejorar tb, pero lo mismo puede ocurrir en Miui, en cyanogen o cualquier otro sistema .......
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en un foro se lie un poco cuando hay discrepancias en gustos y preferencias.. Mas aún si hablamos de móviles y todo lo que lo rodea..
Gustosamente diré que las notificaciones fallan cuando uno no configura bien el centro de seguridad. Flames venir a mi. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa y que exceptuando las notificaciones que es algo muy imprevisible a mi por lo menos por ahora me van bien,que yo sepa de la seccion poca gente o a nadie le pasa lo que a ti,por lo menos todo el conjunto de cosas que a ti,si no seguro que no serias el primero en poner asi la estable,no estoy diciendo que no te este pasando lo que dices,pero vamos que si no quieres la estable tienes 100 betas y la ultima incluida, alguna te ira bien.....
Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac. Esta coletilla no se si la pones por mi???pero si es por mi te puedo decir que no llevo 2 dias con Flyme y quizas la conozca un poco mejor que tu,y no digo que sea la mejor capa del mundo pero tampoco es una basura tal y como dicen,tienes sus bugs,el mas grave por ahora es el de las notificaciones que es el que mas por saco da aleatoriamente ,quitando ese la estable va muyyyy bien... Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra.... ![]() Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||