Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/02/16, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Inmaduro es pagar un pastizal y comerse luego las cagadas..asique ya somos 2 inmaduros

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

No no no! ya somos tres jejejejeje


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/02/16, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Absolutamente increíble la Fluidez de este móvil, vengo de un note cuatro y la verdad es que no tiene comparación ni por ergonomia, velocidad, estabilidad, duración de batería y sobre todo, cámara.

Y lo mejor de todo es la Fluidez, es que no se me cuelga nunca ni hace ningún amago de bloqueo ni ralentización, no se si será los 4gb de ram o que, pero fenomenal, con el note a veces era asqueroso interactuar con el móvil, no me parece un móvil top el note 4, el 3 si lo era y este s6 edge plus es lo más bonito que he tenido nunca y más potente en todos los sentidos



me alegro leer comentarios como este .... ya estaba cansado de los tipicos que nunca han tenido la ultima gama de Samsung en sus manos pero siguen con la misma burrada de Samsung Lag o Touchlag etc etc ....

EDITADO POR COORDINACIÓN: formas despectivas

Última edición por Merovingio Día 05/02/16 a las 18:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 05/02/16, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Eso es de necio o ireesponsable o si me apuras de mala suerte. Pero no lo soy porque mi móvil va de lujo.
Inmaduro es soltar comentarios irónicos y sin fundamentos para que la gente salte y venir a trollear todos los días.
Inmaduro es vacilar de tener dinero cada vez que tienes ocasión. Cuando muchos de aquí seguramente tengamos más que tú pero no he visto a nadie con esa prepotencia.
Pero en serio sigue insultandome por lo menos me haces reir😂😂

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/02/16, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hablando sinceramente y sin pelos en la lengua, me da vergüenza vender éste móvil en ebay.
Porque soy un tio legal y si llevo 4 meses con congelaciones ( ahora con menor frecuencia) paso de enchufar el marrón a otro.
Si conocéis algun cashconverters o por el estilo,que paguen algo decente os lo agradecería.
Realmente me jode bastante porque me decidí por éste móvil después de ver varias previews, en especial una de xataka móvil, dónde lo dejaban en las nubes después de un MES de uso intensivo afirmaban.
Lo curioso del caso es que se hartaron de mencionar el posible sobrecalentamiento del Xperia Z 5 Premium y su procesador snapdragon. Olvidándose por completo de las congelaciones de éste terminal. Experimentadas por la gran mayoría,sobretodo en los 4 primeros meses después de su lanzamiento.
A parte me cuesta mucho creer que exista alguien que nunca haya experimentado ninguna congelación con éste terminal.
Salvo que se lo acabe de comprar y lleve el último firm, con algo más que nadie sabe (alguna modificación interna o algo por el estilo).
Ya os digo, yo tengo los mismos síntomas en dos terminales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/02/16, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Otro a la lista VIP, que pesados con el tema de las congelaciones, un tema que como han dicho los compañeros esta mas que solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 05/02/16, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
La verdad que creo que son representantes de apple jeje, yo la verdad que me da igual lo que piensen,yo estoy contento con mi movil,y me da igual que sea samsung, lg u oukitel!! Jaj siempre que sea el que me gusta y este agusto.. no por eso tengo que ser un inmaduro, o algo similar, ya que por esa regla de tres todos seríamos inmaduros porque los moviles de gama alta tienen fallos todos, a lo mejr deberiamos comprarnos moviles marca china que tienen buenas prestaciones y hacen el mismo apaño, por poco mas de 140 euros..
Pero señores,nos gustan las pijadas caras de diseño,de marca ,buenas pantallas y prestaciones,y eso se paga!!
Que tiene fallos?? Que tire la promera piedra el que hay encontrado movil sin algun fallo..
😆😆😆

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #147  
Viejo 05/02/16, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Coño como esta el patio x aquí...
Pero si estamos hablando de móviles no de fútbol.
El móvil es una pasada, he estado súper contento con el desde las ultima actualización pero es Android, ya sabemos lo bueno y lo malo pero todos los móviles incluido el iPhone 6S plus y su iOS tiene sus cosas y fallos de fabricación.
Aquí estamos para compartir no para estar haciendo personales los problemas de los fabricantes o sistemas operativos.
Si a todos les va bien y a uno le va mal pues el tema es ayudar a solucionar su problema si el compañero se deja.
El Edge Plus va muy bien, tiene la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla con mucha diferencia, las otras cosas entran dentro del ecosistema Android como la gestión RAM, actualizaciones por parte de los fabricantes etc si uno quiere Android stock sin algunos de esos problemas tiene los nexus pero a mi un nexus no me da ese extra que me da x ejemplo el Edge plus.
Ahora iPhone también tiene sus problemas desde iOS 9 la gente reporta que algunos tienen lag, que las aplicaciones no salen todo lo pulidas que deberían y se necesita de varias actualizaciónes para dejarlas como toca... Etc etc etc
Me paso a iPhone y ahora leo todo esto... te quedas pensando y te ríes xq vengo de quejarse todo el mundo y aquí también se está quejando mucha gente jejejejeje en lo único que no se quejan los de Apple es en el servicio postventa, llega uno con un problema y se lo cambian por uno nuevo.
He estado hablando con gente del foro con iPhone antes de comprarlo y prácticamente todos me han dicho lo mismo... Que va súper bien el Edge plus que uno u otro es cuestión de preferencia por el SO.
Hablemos de cosas mas productivas que estar echándose los trastos a la cabeza la gente.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #148  
Viejo 05/02/16, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Hablando sinceramente y sin pelos en la lengua, me da vergüenza vender éste móvil en ebay.
Porque soy un tio legal y si llevo 4 meses con congelaciones ( ahora con menor frecuencia) paso de enchufar el marrón a otro.
Si conocéis algun cashconverters o por el estilo,que paguen algo decente os lo agradecería.
Realmente me jode bastante porque me decidí por éste móvil después de ver varias previews, en especial una de xataka móvil, dónde lo dejaban en las nubes después de un MES de uso intensivo afirmaban.
Lo curioso del caso es que se hartaron de mencionar el posible sobrecalentamiento del Xperia Z 5 Premium y su procesador snapdragon. Olvidándose por completo de las congelaciones de éste terminal. Experimentadas por la gran mayoría,sobretodo en los 4 primeros meses después de su lanzamiento.
A parte me cuesta mucho creer que exista alguien que nunca haya experimentado ninguna congelación con éste terminal.
Salvo que se lo acabe de comprar y lleve el último firm, con algo más que nadie sabe (alguna modificación interna o algo por el estilo).
Ya os digo, yo tengo los mismos síntomas en dos terminales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si te interesa venderlo podemos hablar...
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/02/16, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño como esta el patio x aquí...
Pero si estamos hablando de móviles no de fútbol.
El móvil es una pasada, he estado súper contento con el desde las ultima actualización pero es Android, ya sabemos lo bueno y lo malo pero todos los móviles incluido el iPhone 6S plus y su iOS tiene sus cosas y fallos de fabricación.
Aquí estamos para compartir no para estar haciendo personales los problemas de los fabricantes o sistemas operativos.
Si a todos les va bien y a uno le va mal pues el tema es ayudar a solucionar su problema si el compañero se deja.
El Edge Plus va muy bien, tiene la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla con mucha diferencia, las otras cosas entran dentro del ecosistema Android como la gestión RAM, actualizaciones por parte de los fabricantes etc si uno quiere Android stock sin algunos de esos problemas tiene los nexus pero a mi un nexus no me da ese extra que me da x ejemplo el Edge plus.
Ahora iPhone también tiene sus problemas desde iOS 9 la gente reporta que algunos tienen lag, que las aplicaciones no salen todo lo pulidas que deberían y se necesita de varias actualizaciónes para dejarlas como toca... Etc etc etc
Me paso a iPhone y ahora leo todo esto... te quedas pensando y te ríes xq vengo de quejarse todo el mundo y aquí también se está quejando mucha gente jejejejeje en lo único que no se quejan los de Apple es en el servicio postventa, llega uno con un problema y se lo cambian por uno nuevo.
He estado hablando con gente del foro con iPhone antes de comprarlo y prácticamente todos me han dicho lo mismo... Que va súper bien el Edge plus que uno u otro es cuestión de preferencia por el SO.
Hablemos de cosas mas productivas que estar echándose los trastos a la cabeza la gente.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Como bien dices si tienes problemas lo comentas y se intenta solucionar entre todos. Lo que no es normal es tener el problema y despotricar todos los días cada dos por tres en varios hilos. Se le ha dado la solución en varias ocasiones y te ignora y sigue despotricando y mofandose y tachando a la gente de fanboys, mentirosos o que no se quejan porque tienen que seguir pagando el móvil durante dos años (por si aún no lo sabía nadie, tiene dos terminales de alta gama y el dinero no es problema).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kawito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #150  
Viejo 05/02/16, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo, como ya comenté, había dejado de comprar móviles Samsung y he vuelto con este para probar , venía con la rom movistar e iba muy bien , sin congelaciones ni lag ni nada por el estilo.
Cambié a la L2 por los 4 archivos y el móvil solo sufrió una especie de congelación de unos segundos que posiblemente fue por cargar muchas cosas ya que era el primer encendido después de flashear.

El móvil me va de lujo y 0 problemas y quien lo crea bien y quien no lo crea , bien también.

Veo absurdo que se despotrique a este terminal y casi también a los que nos gusta y nos funciona correctamente.

Además de que se a desviado el tema inicial de este post, no veo que ayuden los mensajes que se escriben.

Tan complicado es deshacerse de un terminal que no gusta ? Tan complicado es dejar de escribir comentarios que a nadie interesa y a nadie ayudan ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mito96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 06/02/16, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Los dos mios estan actualizados via OTA, pero ya veo que tendre que meterle por odin, y probar, volver a la prehistoria...igual que se hacia con el galaxy s1 y el nexus galaxy...Porcierto no se si os ha sucedido a vosotros, pero a mi, a veces muy puntualmente se queda sin 3g ni 4g. Y no es problema d vodafone porque vengo de una tienda y textualmente la persona que me ha atendido ha dejado el móvil por los suelos. Comentandome que es el premium con mas quejas de lejos.
Quizás le meta demasiada chicha... 4 cuentas d correo, siempre haciendo varias cosas a la vez, juegos, nunca lo apago.... pero con el mismo ritmo en el xperia z2 y con menos ram y procesador todo me iba más fino.
Para mi 800e por éste móvil, con los problemas que he tenido y me sigue dando... No volvería a comprármelo ni harto de vino.

Quizás han cambiado algun componente interno entre los vuestros y los que tengo yo. Los mios son los primerizos. Recién salido al mercado me los pille por desgracia.
Ya paso de seguir el hilo...simplemente quería dejar constancia que aun hay gente con problemas en éste móvil y que de momento siguen descontentos por todo el pack del "móvil fino".

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Existe Smart Switch que tambien te actualiza el movil desde el PC y sin tener que hacer mas que enchufarlo y darle a aceptar, vamos lo mas indicado para ti.
Yo tengo 3 cuentas de correo, uso PDF, Excell, NFC, Bluetooth, juego a emuladores de Genesis, SNES y a juegos como Crazy Taxi, Sonic CD, veo youtube, navego por el explorer de Samsung, uso Wallapop, Twitter, Kick, Amazon, a veces here Maps o la musica en el coche a traves de Groove music de microsoft... tampoco lo apago ni lo pongo en modo avion nunca (lo silencio y a cargar por la noche en su cargador inalambrico) y en mes y medio, dos congelaciones. Deben ser las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 06/02/16, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
LLevo ya dos meses con el y no he sufrido ninguna congelación , el móvil es el mejor que ha pasado por mis manos nunca, no puedo estar mas contento con el
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/02/16, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para más información de fluidez vean el siguiente enlace.

http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus

Si fuera tan fluido la gente no se quejaría,ni existirian este tipo de articulos por inet ni hilos dónde se puede leer a la gente quejarse de las congelaciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/02/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Para más información de fluidez vean el siguiente enlace.
Ese artículo es del 11 de noviembre del año pasado compañero y solucionado con la última actualización para este terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #155  
Viejo 07/02/16, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Ese artículo es del 11 de noviembre del año pasado compañero y solucionado con la última actualización para este terminal.

Un saludo

Jejejejeje totalmente cierto.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 07/02/16, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Ese artículo es del 11 de noviembre del año pasado compañero y solucionado con la última actualización para este terminal.

Un saludo
En mi última actualización via OTA, no me lo soluciona. AOK9.

Hay alguna chincheta detallada en htcmania con algun tutorial? Que ponga bien claro como solucionar las congelaciones? Porque yo aún sigo buscando
En los temas fijos no lo encuentro..y debería ser el hilo más importante del foro.

PD: he encontrado éste hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115352
pero hay gente que sigue igual con congelaciones a pesar de haber instalado ésta rom.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por XJB Día 07/02/16 a las 16:44:18.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/02/16, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Con la OL2 no hay congelaciones. Ponla y pruebas.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/02/16, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Franto17 Franto17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
Exelente dispositivo!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/02/16, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejeje totalmente cierto.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Que tal vas con tu iphone compañero...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/02/16, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues mirando aquí enAndroid las novedades y en iOS configurando, buscando aplicaciones... Etc lo que se llamas trasteando.
Va bien y me gusta iOS xq es la novedad.
Estaba un poco saturado después de 4 años de Android y estuve barajando el LUMIA 950XL x la integración con Windows 10 y la Surface Pro4 que me regalaron estas navidades pero no se... lo veía algo mas aburrido y con menos desarrollo que iOS.
Me comprare el LUMIA cuando salga con Windows 10 integrado totalmente como si fuera un mini Surface xq algo se comentó sobre ese tema y esa línea quiere llevar Microsoft... unificación de las aplicaciones además de integración total.
El tema es ir probando.
X el momento hasta que no vea bien todo en iOS no vuelvo a Android.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /