|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando convencerme que este es el mejor sustituto para mi nexus 5... he encontrado esta comparativa... Se supone que la cámara del PRO mejora a la del Redmi note 3, no? Porque respecto al RN3 el Nexus 5 le pega una paliza sobre todo en interiores con poca luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para configurar La camara ?Lo unico Que he cambiado es a calidad alta y auto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vengo del foro de redmi note 2, ya que estoy pensando en comprarselo a la parienta, y me he metido en el apartado de fotos, un compañero a puesto estas fotos, ¿creeis que en note 3 pro saca mejores fotos?. Estas no me parecen malas fotos.
https://www.flickr.com/photos/140714...h/25537933345 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me salia en el google play, me la he bajado de internet y fíjate en lo de mínima versión ya que tiene la app diferentes versiones, me quise descargar la más reciente y ponía que la mínima versión es para Android 6.0 por lo que no me dejaba instalarla ya que nuestro móvil está sobre un android 5.1, por lo que me bajé la versión más reciente de las que no pedía el 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mi foto
![]() Esta hecha con la app de xiaomi a pesar de que tambien tengo la camara de google, aqui podeis ver la de la camara de google.
Última edición por albertohs57 Día 14/03/16 a las 17:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@albertohs57
Pon thumbnails que enlacen a la foto para que no descuadren el foro, son demasiado grandes. Bueno, hasta ahora lo visto. Las fotos con poca luz son bastante mediocres en le móvil. Con luz se comporta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aconsejar o ayudar... Que app para la camara me aconsejais utilizar y que no sea muy complicada?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@albertohs57
Pon thumbnails que enlacen a la foto para que no descuadren el foro, son demasiado grandes. Bueno, hasta ahora lo visto. Las fotos con poca luz son bastante mediocres en le móvil. Con luz se comporta bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas de mi Granada bonita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shettan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Shettan pero al ampliar apenas tienen detalles, imagino k es la pérdida de calidad al subir al foro. De todas formas para todos los k tienen el móvil se suben pocas fotos, tan malas son k nadie sube fotos, ya me empieza a preocupar ;o)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta ser pesado pero si alguien puede subir algún álbum completo en Flickr o algo... es que es la única duda que me queda respecto a este móvil y la verdad que no consigo solventarla...
|