|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Foto con hdr activado a través de una ventana Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatoste05 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad en el móvil es mayor
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenés razón con lo que decís, porque tuve el Meizu mx5 y las hdr las hacia con mucho detalle, pero hacia ese efecto fantasma.
Todavia no la he probado en video como para confirmar. Ahora pongo 2 imagenes casi identicas, una con la de miui y la otra con la de google. Las traté de hacer con los mismos parametros, pero en formato 4:3 la de google baja la resolucion a 9 mpx. Debo decir que en este caso, me quedo con la de Miui. [IMG] Miui camera hdr by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] Google camera hdr by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con mas fotos variadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por alroot Día 03/04/16 a las 17:58:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, saca muy lindas fotos y las ultimas subidas por el compañerl alroot, son mas buenas aun.
Acá van un par que hice ayer. [IMG] IMG_20160403_145412 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160403_125157 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Todo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
la primera redmi 3 con hdr la segunda en automático y la tercera samsung galaxy note 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va mi primera foto en hdr.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skat747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Recibí mi terminal el jueves y estaba ansioso por probar su cámara. La verdad, me ha dejado SORPRENDIDÍSIMO. Os adjunto algunas imágenes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si queréis ver más, os invito a entrar a mi Flickr: https://flic.kr/p/G6fBJH PD:Alguien me sabría explicar por qué no me deja adjuntar las fotos directamente desde Flickr? PD2: Todas las fotos están hechas en HDR, aunque en condiciones de poca luz he obtenido mejores resultados sin HDR. Última edición por jcanals98 Día 09/04/16 a las 09:29:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanals98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de ayer en la vuelta al país Vasco.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave0292 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí va una de las primeras que hice con HDR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxorronga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo unas cuantas de esta mañana cerca de mi casa, decir que hacía mucho viento así que igual salen un poco movidas
Hdr con luz tenue. A pleno sol. A pleno sol también. Ascensor enfocando a la lámpara. Aquí se le fue la pinza a la cámara y el hdr se centro sólo en la luz. Macro (más o menos )Enviado desde mi Redmi 3 Última edición por skat747 Día 11/04/16 a las 12:47:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skat747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro tanda, no he querido poner filtros para que veáis los colores reales, sacan los colores tal cual son, me ha sorprendido pones al lado la foto y es el mismo color al 99%.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skat747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí