|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que después de varias horas de uso la verdad las impresiones son buenas. Ningún problema con el gps, no he tenido el problema del eco en las llamadas, y sorprendetemente la cámara no tiene tonalidades verdosas ... cuando haga una carga / descarga total de la batería os comentaré.
Ahora estoy cargando la bateria con el usb para hacer un wipe a la bateria a ver qué tal va ... Primeras impresiones : Buenas
Última edición por 4lv4r0 Día 22/05/10 a las 01:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado un poco el eco en las llamadas, pero tampoco ha sido algo muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo eco durante toda la llamada,y en todas todas las llamadas es molesto la verdad,y nose si sera por la rom pero ayer mande un sms a la parienta y acaba de llegarla,aver si sacan la behero con el kernel nuevo y me mudo,esta es rapida pero de avion nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués...
uno más que se apunta al problema del eco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al eco, yo estoy pensando ya en cambiar de ROM, lo que no se es cual ponerme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los demas cocineros tampoco tardaran mucho en sacar villain y behero con el kernel este
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que sea pesado,es que en esta rom no me funciona el app2sd, a vosostros si?
No se si hay alguna forma de instalarlo, ya que me gusta lka rom pero si quiero restaurar los programas que tenia con el titanium se me agota almacenamiento He seguido el tutorial para activar el app2sd e incluso lo he comprobadon con el gscrip, y efectivamente no se activa |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos 1.2 disponible:
Release notes: * Keyboard lag fixed. Horizontal and vertical keyboard. * Made screen react a lot faster and sensitivity is a lot better. * Changed boot splash to default HTC. * Remove amazon mp3. * apps2sd should be working. * Added some more Kernel static modules to support a bit more hardware. ** Greenish Camera has been fully fixed. ** Auto focus a lot better. * Changed some configuration files in /etc to optimize some stuff. * APN's should load automatically now for most of the users. * auto brighness working as expected. * Added multilang font support. * Added VPN Support. (Please test it out for me) * Upgraded Dalvik VM memory pool. (please do some testing with multiple apps open) ** Let me know if your hero is slowering down or staying the same, ** Also crashes your hero more when having a lot of apps running? * Cleaned up some un needed hidden dot files. Download Cronos Droid Version 1.2: http://www.multiupload.com/6FKB7V4JL6 MD5SUM: 84ff8958cd87122c3f4c611e9588c1ee cronosdroid.zip
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais actualizar el post incial asi la gente sabria que hay version nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La habeis flasheado alguno ya?, toy descargandola ahora, aunq la verdad, sin esta 1.2, la anterior va muy bien.q os parece esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es que entre tantas buenas uno ya no se sabe con cual quedarse... alguien puede decirme si con esta al enchufar el USB al ordenador aparece la opcion de compartir la conexion? es que para mi es un requisito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheandooooooo
|