Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
Mala pinta tiene
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Mala pinta tiene
Kimera, te acabo de mandar un privado
Viejo 27/01/16, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien no se comporte con un mínimo de respeto no seguirá en el foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Y que problema tienes si eso que dices es cierto las pruebas de tus faltas de educacion estan siendo borradas y solo quedan las mias....

Mejor para ti no??? tu imagen queda lavada,para los que no te conozcan.

PD;no tendrian que borrar nada tuyo si tuvieras educacion,por mi parte si tiene que borrar algo que ellos crean incorrecto no tengo ninguna objeccion al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mala pinta tiene
Hombre la cosa no tiene pinta de ser facil,pero ten en cuenta que tienes la baza de que estas en un foro con mucho movimiento,y eso ayuda mucho,tu sigue los paso en plan de menos a mas "agresivo" por asi decir,yo lo primero que haria es una llamada a Paypal y contarles el caso y advertirles que vas a contactar con el vendedor para ver si se puede arrglar amistosamente,pero que ellos ya habran el caso y lo tengan a la espera,segun lo que te diga yeso pues sigues con paypal o lo sigues dejando a la espera mientras recibes el nuevo terminal o si decide devolverte el dinero,si se pone por las malas yeso pues cuentales el problema con la tienda y que no hay acuerdo y acto seguido publica en el foro tu caso.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 23:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Mala pinta tiene
Pues si compañero.

El tema jodido es que el tal yeso no tiene establecimiento en España y via consumo o judicial no vas a conseguir nada. Perderas el tiempo.

Los del SAT esgrimen lo del liquido bla bla que yo estoy convencido que es algo interno del telefono que se ha fundido por la alta temperatura. Y sino pues es lo de siempre.. igual que hay picaresca entre usuarios tambien hay picaresca de los SATS que tienen intereses comunes con los vendedores que les dan el trabajo. De la misma forma que hay caraduras que quieren aprovecharse de un SAT o usuarios de ese pelaje.

La via paypal es la que te queda.

Yo estoy convencido de tu verdad desde que empezaste a postear aqui que has tratado el telef con sumo cuidado y que lo del liquido no es cierto o no es lo que ha ocurrido realmente.

Estas cosas de moviles que se queman , los Imeis que cambian etc esta ocurriendo desde que el telefono se esta vendiendo a precios de derribo. Creo no equivocarme cuando digo que los users de la primera hornada de este foro de la conjunta gonzalo etc no hemos tenido ninguno de esos problemas concretos, a unos les ha podido disgustar flyme e incluso el movil en si pero nada de esos problemas.

Una muerte subita sin mas ok pero liquido azucarado que supuestamente tu has introducido en el telef por accidente.. como que no cuela.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os tendre al tanto de todo,segun me vallan informando.Desde aqui os quiero dar las gracias a todos por apoyarme en este proceso.
De verdad gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os tendre al tanto de todo,segun me vallan informando.Desde aqui os quiero dar las gracias a todos por apoyarme en este proceso.
De verdad gracias
Suerte,a ver si Paypal te apoya,mañana mismo llamalos ,los primeros Paypal y ponlos al corriente del tema y que estan a la espera con el caso abierto.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Hombre algo conozco a los chinos y aquí como habéis comentado algunos se junta todo. El pasotismo chino con la picaresca española. Hay de todos los casos, como en botica. Muchas tiendas chinas deciden poner sat mas que nada cansados de perder dinero por reclamaciones falsas y luego muchas veces pagan justos por pecadores. He conocido varios sat y tampoco me creo que ellos ganen o pierdan diciendo si entra o no en garantía. Yo por supuesto no voy a poner en duda al op pero si no esta de acuerdo siempre puede buscar una segunda opinión para poder aportar algo mas a PayPal port si elevara disputa, todo lo que he leído, pues un poco de vergüenza ajena, mucho cuñao tecnológico. Animo y suerte con lo tuyo. Víctor
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo es que si creo que el teléfono pueda haberse mojado, pero que no lo mojó el op, si no que un distribuidor le ha colado a yeso teléfonos provenientes de devoluciones por nuevos.

Yo intentaría hablar con yeso, explicarles educadamente que el teléfono ha tenido que venir mal de China, que la mojadura tuvo que ser anterior y a ver que dicen, es posible que tengan más reclamaciones de este tipo e investiguen. Y si no pues nada, disputa a paypal y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Hombre algo conozco a los chinos y aquí como habéis comentado algunos se junta todo. El pasotismo chino con la picaresca española. Hay de todos los casos, como en botica. Muchas tiendas chinas deciden poner sat mas que nada cansados de perder dinero por reclamaciones falsas y luego muchas veces pagan justos por pecadores. He conocido varios sat y tampoco me creo que ellos ganen o pierdan diciendo si entra o no en garantía. Yo por supuesto no voy a poner en duda al op pero si no esta de acuerdo siempre puede buscar una segunda opinión para poder aportar algo mas a PayPal port si elevara disputa, todo lo que he leído, pues un poco de vergüenza ajena, mucho cuñao tecnológico. Animo y suerte con lo tuyo. Víctor
Pues picaresca china hay tambien para repartir a partes iguales con la Española,y si no que se lo digan todos los que hemos comprado los PRO supuestamente nuevos y los que siguen vendiendo como nuevos,lo del Sat en España en realidad yo lo veo como un plus de ventas para la tienda,ya que el echo de tener sat aqui hace que la gente se decida a comprarlo antes en esa tiedan que en una que no tiene Sat en España,pero claro si ese Sat depues no da el callo pues se puede convertir en un lastre para la tienda.

El por que no puede dar el callo el sat,pues ni idea que intereses puede tener,pero mira viniendo al caso te voy contar un caso muyy cercano.

Yo tenia una amiga la cual tenia una enfermedad terminal,pues le empezo a fallar el terminal con 1 mes antiguedad,el terminal era de una franquicia muy conocida marca de ellos,pues le hizo ir el el tio mas 3 veces a la tienda y le daba largas que si era esto que si era lo otro que si se le jodio el cargador que si tal,bueno harta de esto y sobre todo por que su enfermedad la obligaba a ir en silla de ruedas,decidio decirle al gerente de la franquicia que mandase el terminal al SAT y lo evaluasen por que ella no queria un terminal con 1 mes y que fallase tanto y de tantas maneras diferentes,el resultado sabes cual fue a los dias le mandan unas fotos de su supuesto terminal alegando el Sat que no cubria la garantia de la reparacion por que el movil estaba golpeado en la pantalla.......lo cual puedo asegurar yo perfectamente que era falso,ella indignadisima ya que las fotos que le habian mandado ni se correspondia con el estado de su terminal cuando lo mando,les llamo por telefono y no daban su brazo a torcer, asi que cogio y publico en su pagina de facebook su problema con el Sat,y que la habian echo ir de mas de 3 veces a la tienda teniendo una discapacidad por una enfermedad terminal,lo cual fue de tener muy poca consideracion por parte del gerente,total a los dias la llaman un reponsable de la central en Madrid y para nuestra sorpresa la pone a parir por telefono,empieza a reprocharle que ella ha mandado un terminal golpeado y que ella se esta aprovechando de su enferemdad para dar pena y desacreditarlos en su pagina de Facebook ,en ese momento me puso hirviendo la sangre si llego a tener al individuo delante el si que habria dado pena de verdad.

Ojo el terminal lo recepto el gerente de la franquicia de mano de mi amiga lo reviso y el mismo lo mando con su visto bueno,despues la central de Madrid en concreto ese señor que ataco a mi amiga,se desvinculo del gerente de la franquicia en mi zona alegando palabras textuales de el "a ese ni caso no tiene ni idea".....

Total todo esto se publico en su Facebook,y mas detalles que me dejo en el tintero,al final ellos accedieron a darle un terminal nuevo,pero ella ya no lo acepto reclamo el terminal que supuestamente le enseñaron golpeado y que decian ser el suyo para asi tener una prueba y poder denunciar,el cual no le devolvieron,ella puso denuncia en consumo ayudada por su hermana que es abogada.
Por degracia ella fallecio no hace mucho,la pena de verdad aparte de que ella falleciese es que haya personas con tan poca empatia por las demas personas y con tan poco tacto para el trato humano con las personas y que por 4 duros hagan estas cosas...

Ahora yo pregunto que queria ganar ese SAT con el pollo que le monto a mi amiga???pues bien simple lo mismo que quieren ganar todas cuando hacen este tipo de jugarretas,no se lo que es pero algo ganan....una de mis teorias es que puede ser lo mismo que gana un medico de S.S por dar de alta X pacientes al mes......a menos terminales reparados menos costo de reparacion para la tienda o para el SAT....y si encima el SAT por ese terminal que no acepta en reparar el propietario lo deja a reparar pagando pues partida doble ganada.

Última edición por bladexx Día 28/01/16 a las 01:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues picaresca china hay tambien para repartir a partes iguales con la Española,y si no que se lo digan todos los que hemos comprado los PRO supuestamente nuevos y los que siguen vendiendo como nuevos,lo del Sat en España en relaidad yo lo veo como un plus de ventas para la tienda,ya que el echo de tener sat aqui hace que la gente se decida a comprarlo antes en esa tiedan que en una que no tiene Sat en España,pero calro si ese Sat depues no da el callo pues se puede convertir en un lastre para la tienda.

El por que no puede dar el callo el lastre,pues ni idea que inetreses puede tener,pero mira vienido al caso te voy contar un caso muyy cercano.

Yo tenia una amiga la cual y tenia una enfermedad terminal,pues le empezo a fallar el terminal con 1 mes antiguedad,el terminal era de una franquicia muy conocida marca de ellos,pues le hizo ir el el tio 3 veces y le daba largas que si era esto que si era lo otro que si se le jodio el cargador que si tal,bueno harta de esto y sobre todo por que su enfermedad la obligaba a ir en silla de ruedas,decidio decirle al gerente de la franquicia que mandase el terminal al SAT y lo evaluasen por que ella no queria un terminal con 1 mes y que fallase tanto y de tantas maneras diferentes,el resultado sabes cual fue a los dias le mandan unas fotos de su supuesto terminal alegando que el Sat que no cubira la garntia de la reparacion por que el movil estaba golpeado en la pantalla.......lo cual puedo asegurar yo perfectamente que era falso,ella indignadisima yaue las fotos que le habian mandado ni se correspondia con el estado de su terminal cuando lo mando,les llamo por telefono y no daban su brazo a torcer mas asi que cogio y publico en su pagina de facebook su problema con el Sat,y que la habian echoir de mas de 3 veces a la tienda teniendo una discapacidad por una enfermedad terminal,lo cual fue de tener muy poca consideracion por parte del gerente,total a los dias la llaman un reponsable de la central en Madrid y para nuestra sorpresa la pone a parir por telefono,empieza a reprocharle que le ella a mandaod un terminal golpeado y que ella se esta aprovechadno de su enferemdad parad ar pena y desacreditarlos en su pagina de Facebook ,en ese momento me hirviendo la sangre si llego a tener al individuo delante el si que habria dado pena de verdad.

Total todo esto s epublico en su Facebook,y mas detalles que me dejo en el tintero,al final ellos accedieron a darle un terminal nuevo,per ella ya no lo acepto reclamo el terminal que supuestamente le enseñaron golpeado y que decian ser el suyo,el cual no le devolvieron,ella puso denuncia en consumo ayudada por su hermana que es abogada.
Por degracia ella fallecio no hace mucho,la pena de verdad aparte de que ella falleciese es que haya personas con tan poca empatia por las demas personas y con tan poco tacto para el trato humano con las personas yuqe por 4 duros hagan estas cosas...

Ahora yo pregunto que queria ganar ese SAT con el pollo que le monto a mi amiga???pues bien simple lo mismo que quieren ganar todas cuando hacen este tipo de jugarretas,no se loque es pero algo ganan....puede ser lo mismo que gana un medico de S.S por dar de alta X pacientes la mes......a menos terminales reparados menos costo de reparacion para la tienda o para el SAT....y si encima el SAT por ese terminal qeu no acepta en reparar el propietario lo deja a reparar pagando pues partida doble ganada.
Hombre lo primero lo siento por lo de tu amiga, eso por delante. Lo segundo lo de los sats en España, ya te digo yo que no es por vender más. Yo me he tirado discutiendo una tarde entera con un chino por un dólar, entre el chino y yo, el catalán parecía el, bueno decir que el dólar no era para mi, era como descuento de una compra conjunta. Les gusta mas el dinero, que a un tonto un lápiz, por lo que te digo, que les sale rentable no por vender más si no por dejar de perder. Tu sabes cuantos móviles se pierden en correos y envíos varios? Una fortuna. En fin son cosas largas de explicar. Y por lo tercero puedes publicar lo que quieras en Facebook, Twitter o foros, pero tampoco es la solución, todas las tiendas saben que contra mas vendes mas quejas, eso esta asumido. Y para terminar lo de intereses en el sat, para mi, puede haber de todo desde luego, pero ya te digo que yo no lo conozco y es algo como tu dices que es difícil hasta para ti, de responder, ahora leyendas urbanas hay un montón, que si la policía pone multas con las pagas extras, que si los seguros se quitan marrones de encima, que si la niña de la curva, eso hay en todos los oficios y lugares. Yo desde luego, mi experiencia no es esa. Un saludo. Víctor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre lo primero lo siento por lo de tu amiga, eso por delante. Lo segundo lo de los sats en España, ya te digo yo que no es por vender más. Yo me he tirado discutiendo una tarde entera con un chino por un dólar, entre el chino y yo, el catalán parecía el, bueno decir que el dólar no era para mi, era como descuento de una compra conjunta. Les gusta mas el dinero, que a un tonto un lápiz, por lo que te digo, que les sale rentable no por vender más si no por dejar de perder. Tu sabes cuantos móviles se pierden en correos y envíos varios? Una fortuna. En fin son cosas largas de explicar. Y por lo tercero puedes publicar lo que quieras en Facebook, Twitter o foros, pero tampoco es la solución, todas las tiendas saben que contra mas vendes mas quejas, eso esta asumido. Y para terminar lo de intereses en el sat, para mi, puede haber de todo desde luego, pero ya te digo que yo no lo conozco y es algo como tu dices que es difícil hasta para ti, de responder, ahora leyendas urbanas hay un montón, que si la policía pone multas con las pagas extras, que si los seguros se quitan marrones de encima, que si la niña de la curva, eso hay en todos los oficios y lugares. Yo desde luego, mi experiencia no es esa. Un saludo. Víctor

En el caso de ella el publicar en el Facebook de la franquicia el poblema que le estaba ocasionando el Sat,fue lo que puso a andar la maquinaria de alegaciones entre la central de Madrid y ella,a traves del Facebook fue donde le ofrecieoron el terminal nuevo,eso si ellos despues le pidieron que retirase los comentarios suyos negativos sobre el caso,cosa que ella se nego a borrar,ya que la cosa habia llegado demasiado lejos y ya la cosa no se trataba de un terminal defectuoso simplemente.

Yo soy usuario desde hace muchos años de Forocoches y te puedo decir que en estos años alli,se han resuelto reclamaciones que por otras vias se hacian imposibles,y esto es gracias a la difusion de un foro que tenga mucho movimiento,tu puedes tener en un momento dado x opiniones negativas y es asumible,pero si en mitad de una venta o varias te meten jaleo y te la unden eso ni te gusta a ti ni al vendedor,y tu que has echo conjuntas seguro que lo sabes.

Sobre le tema de leyendas urbanas,no te voy decir que todas sean reales,pero ojo que algunos de ellas creetelas por que son asi como las has contado,y no me refiero precisamente a la niña de la curva..una cosa es que no sea etico y ralle la ilegalidad y otra cosa es que no se haga...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
En el caso de ella el publicar en el Facebook de la franquicia el poblema que le estaba ocasionando el Sat,fue lo que puso a andar la maquinaria de alegaciones entre la central de Madrid y ella,a traves del Facebook fue donde le ofrecieoron el terminal nuevo,eso si ellos despues le pidieron que retirase los comentarios suyos negativos sobre el caso,cosa que ella se nego a borrar,ya que la cosa habia llegado demasiado lejos y ya la cosa no se trataba de un terminal defectuoso simplemente.

Yo soy usuario desde hace muchos años de Forocoches y te puedo decir que en estos años alli,se han resuelto reclamaciones que por otras vias se hacian imposibles,y esto es gracias a la difusion de un foro que tenga mucho movimiento,tu puedes tener en un momento dado x opiniones negativas y es asumible,pero si en mitad de una venta o varias te meten jaleo y te la unden eso ni te gusta a ti ni al vendedor,y tu que has echo conjuntas seguro que lo sabes.

Sobre le tema de leyendas urbanas,no te voy decir que todas sean reales,pero ojo que algunos de ellas creetelas por que son asi como las has contado,y no me refiero precisamente a la niña de la curva..una cosa es que no sea etico y ralle la ilegalidad y otra cosa es que no se haga...
Es que no puedes mezclar casos, yo estoy hablando de este en concreto y tu lo estas viendo desde los ojos de un occidental y a veces nos creemos que solo existe nuestra visión y eso no es así. A un reseller chino le trae al pairo Facebook (a un fabricante puede ser que, pero a ellos si) ellos usan weibo, como tampoco usan wasap usan QQ, etc, etc. lo que tu puedas decir allí les importa un pimiento, por eso no creo que en este caso sea un buen consejo. Yo solo digo que lo mejor es hablar con la tienda, ver que ha pasado, si no se está de acuerdo, llevarlo a otro sat y con eso elevar reclamación a PayPal, el resto, cuentos chinos, nunca mejor dicho.

Pd: shur yo soy usuario de muchos foros también y en forocoches se solucionan algunas cosas como no, y se estropean otras muchas, y si, no es un foro de coches . Víctor

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues lo primero ponerme en contacto con la tienda,esperando que contacten conmigo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como ha podido entrar liquido hay,asi lo entregue yo al sat,igual de limpio sin restos de nada por otras zonas,y bueno ya esta de vuelta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160128_121019.jpg (73.3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160128_121005.jpg (68.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un expediente x
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no puedes mezclar casos, yo estoy hablando de este en concreto y tu lo estas viendo desde los ojos de un occidental y a veces nos creemos que solo existe nuestra visión y eso no es así. A un reseller chino le trae al pairo Facebook (a un fabricante puede ser que, pero a ellos si) ellos usan weibo, como tampoco usan wasap usan QQ, etc, etc. lo que tu puedas decir allí les importa un pimiento, por eso no creo que en este caso sea un buen consejo. Yo solo digo que lo mejor es hablar con la tienda, ver que ha pasado, si no se está de acuerdo, llevarlo a otro sat y con eso elevar reclamación a PayPal, el resto, cuentos chinos, nunca mejor dicho.

Pd: shur yo soy usuario de muchos foros también y en forocoches se solucionan algunas cosas como no, y se estropean otras muchas, y si, no es un foro de coches . Víctor

Lo que no es buen consejo es no exponer este tema en foros conocidos Españoles los cuales estan al alcance del OP,logicamente en foros chinos y redes sociales de ellos no lo va exponer asi que es lo que hay,y al chino quizas a el de igual que lo hagas en sitios de habla Hispana,pero al menos la gente queda advertida del problema que pueden tener y por supuesto ni el vendedor ni el Sat se van de rositas,ya que la mala imagen queda reflejada y la incertidumbre entre posibles clientes,a unas malas que no consigue nada al menos tambien sale perjudicado el vendedor aunque a el le de igual...

Hblar con la tienda esta claro que es el primer paso,yo primero daria cuenta a Paypal yaue los dias pasan y elols cuanto antes sepan del asunto y se den cuenta que el terminal fallo el primer dia de uso mejor y se dio a conocer inmediatamente mas peso tendra.

Respecto a llevarlo a otro Sat,¿¿tu crees que despues de haber pasado por este otro y ponerle estas pegas s elo van a mandar en un estado en el que el segundo Sat le diga que la culpa es del vendero o del suministrador???vamos esto en todo caso le daria peso al vendedor para decirle que la garantia queda anulada por haberlo llevado a un Sat no oficial de ellos...a no ser ue todo esto se haga pericialmente con denuncia y vsito bueno de consumo...vamos con todas las de la ley bien cubierto,cosa que no se hace en 2 dias precisamente en el caso de que consumo diera el visto bueno para ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como ha podido entrar liquido hay,asi lo entregue yo al sat,igual de limpio sin restos de nada por otras zonas,y bueno ya esta de vuelta

Esas fotos son previas a enviar el terminal??

Si es asi ,a ver si algun compañero puede mirar en su terminal la zona de los tornillos,,a ver si tiene una especie de pegatina gris en varios de ellos que hacen que no se vean,de ser asi tu terminal no los lleva segun veo en tus fotos,lo cual puede ser señal de que ese terminal ya fue abierto antes....

Última edición por bladexx Día 28/01/16 a las 12:39:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi terminal y en varios que he visto venian con varias pegatinas grises en las cabezas de los tornillos,las cuales ocultaban en medida los tornillos,es la tipica pegatina que se suele usar a modo de chivato para verificar que que no se ha manipulado en garantia el terminal,pero ojo mi terminal y los que he visto ya venian manipulados de mano del vendedor o suministrador del mismo,asi que no son una fuente fiable en esto,por eso si algun compañero tiene el suyo que este sin manipular de fabrica a ver si puede verificar esa zona de los tornillos a ver si lleva dichas pegatinas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /