![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pueeeees.... el que quiera borrarse de la lista que lo diga claramente, ke no pasa nada
borro a kerman y gomper cierto chicos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a precipitar en una noche, si quiere pone "dudoso"
|
|
|
||||
|
||||
|
esque sois unos capullos chic@s ... poneis los dientes largos con las reviews y todo que uno no sabe que hacer.
no debeis hacer comparaciones odiosas cuando se esta tratando un solo tema. y por comentarios de otros foreros yo no me decanto en una compra, el dinero es mio y solo yo se cual es mi limite y mi conciencia o mi estado actual si lo va a permitir. como ya muchos dijeron, depende del precio, pero, cual es el precio qeu uno piensa que es compensable a lo que se esta dispuesto a pagar y lo que realmente vale el producto? al limite de los 550 no llegamos, pero si se baja de unos 600 iva incluido, es para pensarselo. o que pensareis cuando salgan esos productos? que no van a costar? lo vais a pagar por pantalla. espero equivocarme y sea jugoso el precio, asi vendere mi HTC touch pro, al mejor postor pero primero sabre si realmente valdra la pena las caracteristicas de uno y de otro, ya que como se suele decir, eso no es una camara de fotos, no tiene zoom ni modos ni detector de moviento ni un flash decente ni reduccion de ojos rojos, etec. para camara ya tienes una a un cuarto del precio de lo qeu vale el Pro y mil vueltas. sino las prestaciones en general que te ofrece un producto de estas caracteristicas. no me enrrollo mas pero que el precio baje, y apretarles las tuercas dichosas, que el redondeo euro no me convence cuando llegan los productos a europa. salu2 |
|
|
|
weno, hasta el miercoles no decidiremos todo, asi que te lo puedes pensar bien
pero eso de la hd... a mi personalmente no me mola por varias cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todosss:
Tengo buena noticias. Tras mucho dar la lata.. tengo una nueva oferta para la compra de la HTC Touch PRO de navegadoresgps.com. Han rebajado su oferta para nosotros en más de 50€ con envío incluido y en 2 packs.. Como el email que me han escrito es muuuy largo.. os lo pongo tal cual para no andar repitiendome. Bueno.. pues ya hay otra opción más para elegir.. y creo que muy buena. En cuanto a lo de recibir una para la review.. como era de esperar, no ha colado.. así que me voy a pensar el pasar por caja o no, que está la cosa muy malita. Saludos, Puri Serna. todosmartphone.com Hola Puri: Hemos leído el post que nos comentas y tras estudiarlo y vista tu insistencia, hemos decidido hacer una contraoferta definitiva por nuestra parte. Ofertamos a los lectores de ese foro concreto las siguientes condiciones (Muy importante: No lo publiques en tu blog, solo es para publicar en el foro que comentas o en email privados): Precio de 2 Packs: Pack 1: http://www.navegadoresgps.com/Htc_Touch_PRO_1943.html HTC Touch PRO: 510€ + IVA: 591,60€ Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Peninsula) Pack 2: http://www.navegadoresgps.com/Htc_To...oche_1944.html Incluye: HTC Touch PRO: 516€ + IVA: 598,56€ Cargador de mechero Soporte de coche (ventosa) Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Península) Formas de pago: Las habituales en nuestra tienda, a saber: Transferencia Bancaria (No acarrea ningún tipo de comisión) Contrareembolso Tarjeta de crédito Financiación con CETELEM Forma de Envío: Agencia de transporte urgente 24 horas (Tourline Express) El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto. Notas: La forma de comprar es la habitual, hay que aplicar el código de promoción "HTCMANIAPRO" después de incluir el pack en la cesta. Al aplicar el código, el precio que muestra es para los packs es de 583,65€ y 590,61€ respectivamente, que al sumarle los 7,95€ salen los precios indicados en la oferta. La oferta es SOLO Válida para los que usen el código indicado y para las 50 primeras unidades. El periodo de vigencia del descuento es, como máximo, hasta el 30 de Septiembre. Nos reservamos la posibilidad de retirar la oferta o prorrogarla (tanto en tiempo como en unidades) a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso. Como es ya habitual en HTC cuando lanza un dispositivo nuevo, hemos recibido muy pocas unidades en esta primera remesa, pero recibiremos más de forma constante durante las próximas semanas hasta que los envíos se normalicen. Los pedidos se irán sirviendo a medida que dispongamos de stock. Como es lógico, y si no hay stock en un momento dado, daremos prioridad a los pedidos pagados por transferencia bancaria sobre los que realicen el pago por otro medio y por riguroso order de pedido. Creemos que es lógico que el cliente que haya abonado su compra por adelantado, deba recibir su pedido antes que los que hayan seleccionado el pago contra reembolso. Ante cualquier duda, pueden contactar con nosotros de la forma habitual: telefono 902 102 881, email, etc. Identificando la oferta diciendo que vienen del foro de HTCMANIA. Aunque ya lo sabes, todas nuestras PDAs son en castellano y con garantía oficial de HTC en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos no veo que tengan la ñ ¿hay versiones que si la tengan?
|
|
|
|
Hola a todos, la oferta que ha traido todosmartphone es muy interesante, si no hay ninguna mejor habra que ir pensando en pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
La verdad que no sabia que era tan complicado comprar un aparato de estos. Sigo bastante dudoso, por lo que reistrarme como tal por favor. Es imprescindible comprar el primer dia o es aconsejable esperar unos dias ha que haya un poco de competencia entre las distintas tiendas?? No lo se, lo dejo en el buen criterio de la mayoria. Por cierto alguien puede comentar lo dell pago fracccionado con VISA, si tiene algún tipo de comisión etc y es válido para realizar una transferencia (que es la que se supone no lleva gastos)? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
Lo del pago fraccionado con Visa, quiere decir que tu mismo, particularmente, pagas con tu tarjeta de crédito el bicho y después hablas con el banco para que realicen ese pago de forma fraccionada, con los intereses que el banco te de o no. Por ejemplo, la tarjeta financiera del Corte Ingles no te pone intereses si el pago lo fraccionas en, máximo, tres pagos mensuales.
Otro ejemplo, ING te permite sacar a crédito una cantidad de euros de tu tarjeta de crédito y luego fraccionarlo hasta en 12 meses a un TAE del 11,9%. |
|
|
|
Puri... Esa oferta creo que es inmejorable... Si señor!!!! Encima opcion de financiacion a traves de cetelem... Creo que si se hace esa opción me AÑADO A LA LISTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He vuelto a probar el código y funciona bien con los 2 packs. He tenido una tentación tremenda de terminar el proceso de compra.. y no lo he hecho por cuestión económica. Lo que no se es si la lista vale ya para mucho o no , porque el pedido lo podemos hacer cada uno por separado directamente en la tienda usando el código. Yo no me he apuntado por eso y porque no estoy al 100% segura de hacer la compra. Estoy en "negociaciones" con un compañero de trabajo para que se quede con mi Diamond y entonces ir a por la PRO (si, si.. soy caprichosa!! ) , siempre y cuando me las deje para poder hacer una revision y un video.Yo la verdad es que la tienda esta me ha funcionado bien y se que con la promocion de la Diamond (que aproveche oportunamente) se portaron muy bien y siempre contestaron a mis correos desde el primer dia. De hecho todavia estoy esperando a otras tiendas para que me manden alguna oferta de algo, funda o lo que sea para ponerlo en mi blog y nada.. no hay forma y esta gente de los ...gps.. pues fenomenal siempre. Saludos y en cuanto alguien la tenga.. que cuente, que cuente! Por cierto.. entre mi blog y esta página.. me van a echar del trabajo! ![]() Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
|
Bueno, decir que estoy hablando con la Srta. Melina de NavegadoresGPS. Decir que me cuenta que los gastos de envío a Canarias y Baleares es de 32,99€ y el plazo se alarga hasta las 72 horas, esto sería para el caso de la gente, que como yo, vivimos fuera de la peninsula.
El problema es la financiación, el TAE es del 26,88%, es decir, a un año y por 500 euros les pagamos a Cetelem casi 125 euros en intereses. Para esto mejor el pago por tarjeta de credito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente soy de la opinión de que financiar es tirar el dinero, tal y como están los interes... para eso pide prestado a un familiar, cualquier cosa antes de pagar más de un 20% de interés!!! es lo que se conoce como usura.
Yo tengo una tarjeta de crédito y los tres primeros meses, si reingresas la cantidad sacada no te cobran intereses..no es un año, pero no te cuesta un duro. Luego también siempre será mejor una visa a un año que esta en torno al 11% que una prestadora tipo cetelem que te meten un palo que lo flipas... |
|
|
|
hola puri, es genial e imagino que esta si que es a priori una tienda de garantias (sin desmerecer a htc mobile) en absoluto. y entonces que es lo que se ha propuesto?. por mi parte pasaria ya por caja hoy mismo y que la manden. que pensais al respecto? no quiero ser el de la discordia o sea comprarla sin la autorizacion de los demas de comprarla en esta pagina....
|
|
|
|
En 2 horas y media, me reúno con que tipo de la Tienda Ebay HTC Mobile para hablar en serio sobre todo. Y por supuesto, voy a pedirle que mejore la oferta de NavegadoresGPS.
Cuanto más barato nos salga todo mejor, no? Recordad que una tienda ebay es igual que una tienda web. Están obligadas a presentar CIF (sea tienda o autónomo) en factura. Pero bueno, esta tarde os informaré yo o rafas de todo lo hablado Sólo quiero decir, a título personal, que la oferta de navegadoresgps, además de estar muy buena, no favorece a la totalidad de la lista, porque habemos varios que somos de fuera de la españa peninsular, no sólo de canarias, y a nosotros nos saldría por 630 euros si la compráramos por ahí. Lo ideal, creo yo, es conseguir un mismo precio para todos, sin distinciones de donde se vive ni tonterias de esas. En ese caso, HTC Mobile si lo hace bien, dado que es el mismo precio para todos y sólo centimos mas cara que la opción de navegadores. Un saludo. Última edición por angelusgc Día 16/09/08 a las 13:51:05 Razón: apreciación personal |
|
|
||||
|
||||
|
Opto porque si alguien disiente de aceptar la oferta de navegadoresGPS ahora mismo que lo diga. ¿Se puede cerrar este tema hoy?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otor mas que se apunta a la compra conjunta.
saludos |
|
|
|
yo financié la wii con la visa a 6 mese y me cobraron 11 leuros, valia 300 la wii.... hechad cuentas XDD, a mi me va de coña (BBVA), voy a jalar y vuelvo
|
|
|
|
|
|
chicos, no me aclaro. entonces esperamos a estar todos de acuerdo? o que compre cada uno donde quiera? que alguien me ayude y me diga algo pls.
gracias. alex. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque el pedido lo podemos hacer cada uno por separado directamente en la tienda usando el código. Yo no me he apuntado por eso y porque no estoy al 100% segura de hacer la compra. Estoy en "negociaciones" con un compañero de trabajo para que se quede con mi Diamond y entonces ir a por la PRO (si, si.. soy caprichosa!!
) , siempre y cuando me las deje para poder hacer una revision y un video.