|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente. Cuanto creeis que puedo vender este A5 con 7 meses de uso, con garantia y todos los accesorios en perfecto estado, y el móvil y pantalla sin ningun rasguño siempre usado con funda y protector de gel.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() 180 dan en phone house. 200 creo que es un buen precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y luego que te compras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en dorado de movistar a 235 desde esta tarde, de momento flipando me hallo con la pantalla y vengo de un g3 con pantalla 2k pero me quedo con esta de calle vaya brilllo y colores... y la batería pinta muy pero que muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me podéis apuntar como poseedor, a la espera que me llegue el terminal ya me han hecho el pedido del mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno esperando recibir 2 negritos Samsung galaxy A5 2016 de Orange.
Una vez los tenga ya me pasaré por aquí . Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un negro me he pillado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un negrito A5 2016 de Orange.
Me parece un smartphone con mucho nivel... Enviado desde mi SM-A510F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro A5 mas de Movistar. Va perfecto. La calidad de los materiales y el rendimiento son impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!!!
Uno mas por aquí en negrito, comprado en movistar esta mañana Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro A5 2016 Blanco del MediaMarkt.
PD: Os recomiendo la funda Ringke para este movil, parece que el movil este blindado por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas
Aprovecho para presentarme y de paso dar las gracias a la excelente comunidad de este foro, gracias a la cual supe de la existencia de la oferta de Movistar. Vengo de un Lumia 640 y desde luego esto es gloria. Un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas
Aprovecho para presentarme y de paso dar las gracias a la excelente comunidad de este foro, gracias a la cual supe de la existencia de la oferta de Movistar. Vengo de un Lumia 640 y desde luego esto es gloria. Un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro más por aquí con uno de color negro, comprado en movistar por 259€ . No me ha dado tiempo de pillar la oferta a 235€, pero por 24€ más tampoco lo quería dejar escapar.
Vengo de un LG g flex2 que me ha dado muy buen resultado,espero que este como mínimo me salga igual ... lo único, que de momento encuentro peor de este Samsung en favor al LG es la fluidez que tenía el flex. Por último preguntar si merece la pena poner la rom libre o con la de movistar va igual de bien? Un saludo! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días acabo de registrarme en htcmania y estoy un poco perdida espero que me disculpeno, sobre este tema que se habla aquí, yo compre el A5 hace 2 meses en Eroski por 240€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!otro más en negro, también en movistar por 259€.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JAROPDA, tú no estuviste por el foro del Xperia Z1?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||