|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el de 16gb....pero en dorado ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre Sale: It estimate to be in stock by end of Jan.2016 Bastante visible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que puedo comprar ya el Xiaomi Redmi Note Pro 3+32 a ese precio (210 euros), pero no me lo enviarian hasta que tengan stock obviamente, o sea en breve porque pone que será a finales de enero cuando les entre el stock y ya estamos a dia 25.
Si es así, pienso que vale la pena. no? Por si acaso luego les de por subir el precio cuando tengan stock y se den cuenta de que es un movil muy demandado. Última edición por wiwi580 Día 25/01/16 a las 01:15:08. Razón: error texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que puedo comprar ya el Xiaomi Redmi Note Pro 3+32 a ese precio (210 euros), pero no me lo enviarian hasta que tengan stock obviamente, o sea en breve porque pone que será a finales de enero cuando les entre el stock y ya estamos a dia 25.
Si es así, pienso que vale la pena. no? Por si acaso luego les de por subir el precio cuando tengan stock y se den cuenta de que es un movil muy demandado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cuestión, hice un pedido a spemall, puse que era a través de cuenta bancaria, que por lo que veo tienes que hacer el ingreso por tu cuenta, no te habilitan ellos la página para que hagas el ingreso directamente, si no es así que alguien me diga lo contrario. Pues el caso es que hice el pedido pero al final me arrepentí y no lo quiero, no he ingresado nada, pero no veo por ningún lado ninguna opción de cancelar pedido, ¿hay alguna forma de poder cancelarlo? Para no tener ese pedido ahí pendiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado hablando con spemall por el chat y me han dicho que el pro de 32 gb estará disponible después del 10 de febrero y precio desconocido.... Es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
El sat de spellmal no es ovisat. Lo digo porque me ha tocado mandar mi redmi note 2 para reparar el altavoz de las llamadas que me peto, y el SAT se llama Smart Planet. Y por la direccion de envio no es un local a pie de calle, es un piso. Lo mande a reparar el miercoles 13 de enero y de momento no se nada. Para ser la averia reparar un altavoz estan tardando demasiado la verdad. A otro compañero del foro le tardo 3 semanas en llegar con las navidades de por medio. Con el mimo fallo del altavoz.
Para tramitar la garantia hay que hacerlo con spellmal, en ningun momento me dieron un numero de telefono del Sat, ni direccion de correo ni nada, solo a traves de ellos. De todas formas encontre su pagina web: http://www.smartplanetsl.com PArece ser que es una empresa importadora que hacen de intermediarios entre los clientes en españa y el distribuidor en China. Vamos que de SAT no tiene nada. Es muy probable que envien el movil a china a reparar a Spellmal, aprovechando que mueven pedidos entre los 2 paises. ![]() 1. Using shipment SF airmail, if the package is stopped at customs, do you pay the taxes and the DUA? There is no customs duty at spain using SF airmail, please don´t worry. 2. Using shipment EU express, I understand the answer is YES because that it´s what it is said in your web. yes, we strongly suggest EU express, price is OK, quicker than SF airmail. 3. SAT in Spain, is there already a known company who will take care of the warranty in case of any problem?We have SAT service at Spain, only is responsible for repairing products after we confirmed it. All the others questions about quality problem, tecnic support, etc are offered by Ukimart at China. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flori1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albertron, como información os pongo abajo respuestas de Spemall:
1. Using shipment SF airmail, if the package is stopped at customs, do you pay the taxes and the DUA? There is no customs duty at spain using SF airmail, please don´t worry. 2. Using shipment EU express, I understand the answer is YES because that it´s what it is said in your web. yes, we strongly suggest EU express, price is OK, quicker than SF airmail. 3. SAT in Spain, is there already a known company who will take care of the warranty in case of any problem?We have SAT service at Spain, only is responsible for repairing products after we confirmed it. All the others questions about quality problem, tecnic support, etc are offered by Ukimart at China. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Spemall te ha dicho que si que se hacen cargo de la reparación en españa, pero albertron dijo que los de españa son unos simples intermediarios, como se puede ver en su web. Entonce ssigo sin entender, arreglan aquí como Spemall da a entender en su web, o qué? Este tema es primordial para mi, ya que depende de estos, me cogeré el móvil con Spemall o no |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que da igual que lo pida ahora, que hasta el 10 de febrero nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo tengo que comprar , no se si debo ponerme en lo de conjunta , pero yo lo quiero en español por lo que si tengo que esperar mas , esperare , no entiendo muchas cosas de conjunta muchos ya lo han comprado sin que haya salido ? otros incluso hablan de el , se ve que hablan del note 3 no del pro porque sino no lo entiendo ...
be me quedo por aqui porque me lo voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
Spemall te ha dicho que si que se hacen cargo de la reparación en españa, pero albertron dijo que los de españa son unos simples intermediarios, como se puede ver en su web. Entonce ssigo sin entender, arreglan aquí como Spemall da a entender en su web, o qué? Este tema es primordial para mi, ya que depende de estos, me cogeré el móvil con Spemall o no ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de preguntas sin siempre las mismas. Leer un poco antes de preguntar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manelukoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
Spemall te ha dicho que si que se hacen cargo de la reparación en españa, pero albertron dijo que los de españa son unos simples intermediarios, como se puede ver en su web. Entonce ssigo sin entender, arreglan aquí como Spemall da a entender en su web, o qué? Este tema es primordial para mi, ya que depende de estos, me cogeré el móvil con Spemall o no ![]() |