![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que vosotros sí y que teníais acceso total a su configuración. De ser asi puedo hacer algo a nivel gobernador, I/O, voltajes y demás... ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM en tema de batería?
|
|
|
|
No es por atacarte, pero me parece compulsivo la obsesión por la batería, y más aún cuando la rom lleva subida desde la 19:39 más o menos. Ni dos horas!!!!
Yo te animaría a que la pruebes y nos lo cuentes. En adelanto te digo que estas roms consume mas que las originales de MIUI. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando.... mi flash-alcoholismo me puede y siento la terrible necesidad de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso.La llevo un par de horas y todo va de lujo.Muchas gracias por tu dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa gracias por tu trabajo 👍 lastima que no tengo todavía desbloqueado el bootloader pero ahora va a ser una prioridad desbloquearlo para probar tu rom
|
|
|
@pocarropa tengo problemas con cobertura, no me engancha con mi operadora (pepephone).
He revisado el imei y esta bien, pero por si acaso lo restauré de una copia anterior que tenía. Si busco operadoras me encuentra las 4 de turno y cuando fuerzo a que pille la de movistar se queda como colgado sin hacer nada, diciendo autentificando o algo así. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya con ella desde ayer y me encanta, cada vez que flasheaba una rom, problemas con notificaciones de whatsapp(poniendo lo de la bateria,autoinicio,etc..) y con esta ningun problema y el lector de huellas perfecto,muy fluida ,10 para ti, gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo podía hacerlo el mejor hahah, cyanogenmod con lector de huellas u.u
La camara tiene slow motion?? xd. |
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B2F...FjQnRPQ2c/view Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como va el tema de la cámara? Por cierto, buen trabajo como siempre! Que currazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy encantadisimo con la rom en todos los sentidos! gracias @pocarropa
![]() en mi opinión funciona mejor que la aosp, será porque esta creada desde sources? porque es una versión superior de android? o porque es cyanogenmod? probablemente un poco de las tres cosas pero ya os digo que para mi el resultado es impecable ![]() Cuando haga algún consumo de batería ya os iré pasando por aquí. En cuanto a la camara en mi opinión tiene bastante calidad. He probado la camara slow motion de la apk que has colgado y funcionar funciona aunque el efecto no es muy bueno, me da la impresión de que necesitaria más fps para crear un efecto fluido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|