![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Santander es el unico banco que aun no tiene pago por nfc por lo que veo...jaja vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero puedes asociar una de sus tarjetas con vodafone wallet y funciona perfectamente. Ayer, la última vez que lo use en un mercadona para una minicompra de 9 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bbwa wallet y aún no he probado a pagar, lo haré cuando vaya al mercadona. Voy a utilizar también Vodafone wallet a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues me he dado cuenta que mi sim no es nfc, así que no puedo utilizar Vodafone wallet, solo la app del bbva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitar un duplicado sim nfc es gratis al menos con orange no tuve que pagar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de ing q habría que hacer? Por q ni veo la opción por ningún sitio en la app
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia que son los stricker???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a unas pegatinas nfc para pagar con el movil pero que me corrijan si no estoy en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando cuando llegará Samsung Pay aquí y, según Xataka, primero llegará este mes de Marzo a China. Una vez salga en China empezarán a activar el servicio en el resto de países que lo tenían confirmado, entre ellos España. Esperemos que no se demore mucho más...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone wallet cualquier tipo de tarjeta la metes y pagas sin problemas..la verdad que es una comodidad
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que solo sirve para clientes de vodafone jeje si no ya lo hubiera probado. Orange solo tiene orange cash que es un rollo porque es un sistema de recarga prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange cash Es una p... mierda solo problemas y más problemas no lo recomiendo para nada hace 1 mes estuvo una semana sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada. Yo estoy esperando a samsung pay o android pay porque el banco santander no saca ninguna app wallet como la mayoria de los bancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues acabo de solicitar el servicio a ing...al final he dado con un operador que conocia el tema...asi que a esperar que me salga la opcion.
saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con wallet de bbva cero problemas. La uso en el mercadona a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue apareciendo lo de La APP DE ING DIRECT SE HA DETENIDO. he llamado y me dicen que me llamaran que han abierto incidencia
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer que estará activo el día 11 en España, y si, os confirmo que en Android 6.0 viene
Aquí la fuente http://www.actualidadgadget.com Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|